4 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal, sombras y luces»

  1. Muchas gracias Rafael Nadal por las alegrias del 2014.. Buena suerte con la operacion y pronta recuperacion. Vuelver fuerte como siempre eres y sabes hacer. Hasta luego. Te espero anciosamente en 2015 Campeon. ERES EL MEJOR de los mejores en todos los aspetos. VAMOS RAFA <3
    Muchas gracias Pablo por su dedicación siempre. (Y) Gracias :)

  2. Bueno ya que ahora sí es momento de decirle adiós a la temporada 2014 para RAFA y bienvenida la 2015, yo le agradezco por éste 2014 que en las buenas hemos sabido disfrutar un montón y en las malas le hemos apoyado como nunca y animado como siempre, las gracias por lo ganado y lo intentado… Fotos que dan algo de nostalgia ya que muchos no deseamos ni queremos ver a RAFA mal, pero lo bueno es que estas fotos seguro serán reemplazadas con los buenos momentos que le esperan a RAFA de cara a lo que viene!! Por ahora espera el descanso, sanación, recuperación, familia y preparación para seguir en la lucha!! VAMOOOOOOS RAFAAAAAAA!! Saludos familia ;)

  3. Pues como hoy estoy muy emotiva he escrito un ” of topic ” que no ha llegado a salir” pues ahora resulta que 6 – 1 =? no igual a 5, pero bueno da igual, se quedó y encusnto lo encuentre se lo mandare a Monica, que era a quien iba dirigido ;-) ;-)
    Bueno sigo; cuando he visto la foto de RAFA con este joven, que le ha ganado me ha resultado muy emotivo, el crio yo creo que en ese momento, se preocupaba, por como se encontraba RAFA ;-), de sobra sabia él, que si RAFA hubiera estado en perfecta condiciones No le hubiese ganado ;-)
    Chico ¿Coric?, te deseo lo mejor, pues aparte de que parece que eres buen jugador ( yo no te vi) tzmbien debes de ser buena persona, ;-) ;-)del tipo de personas que hace falta que vengan, para el dia que Los Grandes se retiren, el TENIS tenga sangre nueva, pero con CLASE, como la que tu tienes ;-) ;-)

Los comentarios están cerrados.