Fotos: Kerber, Campeona de Australia 2016

kerber, australia, 2016

Angelique Kerber a sus 28 años no esperaba ganar la final del Open de Australia a una Serena Williams que estaba a punto de igualar a Steffi Graf. “Mi sueño se ha hecho realidad esta noche”. Lo consiguió. “Soy feliz por ti”, dijo la leyenda del tenis, en un gesto deportivo que fue más allá de las palabras porque su actitud queda reflejada perfectamente en las fotos que estás a punto de ver a continuación…


kerber, australia, 2016

kerber, australia, 2016

kerber, australia, 2016

4 respuesta a “Fotos: Kerber, Campeona de Australia 2016”

  1. Aunque ya había escrito un comentario; creo en estas fotos maravillosas que reflejan lo bien le han ido las cosas. Felicitarte por tanta pasión y buen rollo. Tuve la oportunidad en Miami de ver a Sabine y Anguelique jugando en canchas aledañas y hoy está en el podium central de la admiración de muchos tenístas y aficionados .Suerte y mucha alegría.

  2. La verdad es que ha sido un sorpresón…y viendo las fotos, en verdad parace qe Serena se alegró realmente por esta muchachita… que tiene que estar viviendo un sueño!!!

  3. Me gustó el partido y me gusta Serena Williams ☺ , pues la veo una mujer cabal , de verdad , que se alegra de la felicidad de su joven rival, muy bien jugado Anguelique Kerber te has merecido el trofeo☺

Comentarios cerrados.