9 respuestas a «Fotos: La novia y familia de Rafa Nadal, Roland Garros»

  1. A mis 77 años,aficionado y jugador toda mi vida,seguidor tuyo y admirador de tus gestas,ejemplo máximo para la juventud de profesionalidad,tesón,comportamiento ejemplar en la vida deportiva y particular fer-play, educación,señor y Español que engrandece la imagen de España por donde vas.
    Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.
    Antonio Ybarra Llosent

  2. Muy discretos, pero lo celebraron al igual que Rafa y nosotros, o sea, llorando de emoción .
    Todavía me dura na emoción.

  3. Que hernosas fotos… que felices, que llantina la de Maribel Nadal… que gusto verlos a todos así, aunque la pobre abuela estuviese en Manacor, un crack, doña Isabel, como lo era el abuelo…espero que Rafa tenga unos días para disfrutar en Manacor antes de volver a darnos alegrías, esta vez en la hierba… y precioso ese cartelón que le han hecho.. realmente ya era difícil todo lo que había hecho hasta llegar al noveno título… pero es que RAFA es un chico 10… en todo!!!

    1. :-D :-D
      Te comprendo, Pepa .
      Creo que la felicidad nos dura a tod@s.
      Incluso en televisión …. es la primera noticia que sacan, como habrás visto , y es que una hazaña como esta no la ha conseguido nadie y no creo que se vuelva a repetir .

    1. Yo también estoy segura, Pedro, al menos en esta nueva generación .
      Hay muchos jugadores buenos jóvenes, pero nada que ver con nuestro campeón ☺ .
      Todavía estoy en una nube , bueno , estamos .

  4. Así como no se ha repetido la hazaña de Roy Laver en el tenis masculino de ganar el Gran Slam en el mismo año (los cuatro grandes) durante la era open, del mismo modo la gesta de Nadal de gana r diez veces el mismo GS no se repétirá. Hay que tener en cuenta que todo cambia y de la misma manera que el circuito de tenis de la era Laver poco tiene que ver con el actual y por eso es tan dificll ganar el GS en un año , seguramente el circuito masculino de dentro de 30 años será tan diferente del actual que hará imposible repetir esta hazaña de Nadal.
    Eso hace tan significativa la diferencia entre el circuito femenino y el masculino. Graf ganó el Golden Slam porque era la unica , la gran dominadora del circuito WTA, En cambio en el tenis masculino siempre ha habido mayor rivalidad en la cúspide del circuito .

Los comentarios están cerrados.