Fotos: Las mujeres de Rafael Nadal

rafael nadal, fotos, nueva york, us open, 2013

Isabel Nadal, Ana Maria Parera, Xisca Perellólas chicas de oro, las mujeres de Rafael Nadal que están causando furor en Nueva York. Una hermana guapa, una novia elegante, una madre que siempre está ahí… el andamio del mejor tenista del mundo se escribe con nombres de mujeres. ¡No te pierdas sus fotos!


hermana de rafael nadal

Foto: Isabel Nadal, la hermana de Rafael Nadal

madre de rafael nadal

Foto: Ana María Parera, la madre de Rafael Nadal

novia de rafael nadal

Foto: Xisca Perelló, la novia de Rafael Nadal

14 respuestas a «Fotos: Las mujeres de Rafael Nadal»

  1. Muchas gracias Pablo por este foro tan sano y por las excelentes fotos y noticias que nos traes. Las mujeres de Rafa guapísimas todas! La Isa la veo demasiado delgada. Me da yuyu cuando se ponen así…

    1. Muchas gracias otra vez Pablo .
      Está claro que ellas son lo mas importante para Rafa , y claro como ellas saben que las necesita, pues le acompañan y le apoyan vaya donde vaya él , ya que son las que mas le quieren y bueno…..luego estamos sus fans , que también le queremos, no se puede imaginar cúanto ……!!!!!!!!!!! si él supiera ………!!!!!!
      Y como siempre Vaaaaamoooos Raaafaaaa !!!!.

    2. Es profesora de educación física… es normal que esté delgada pero cuando entienden de fisiología, SE CUIDAN… no me preocuparía mucho… la veo muy bien.

  2. Las fotos son muy bonitas. Da gusto verlas tan bien compenetradas y apoyando siempre a Rafa.
    Como ha dicho Furaha, a Maribel la he visto en las primeras fotos más delgada.
    Xisca muy guapa como siempre.

  3. Además de guapas y elegantes, es de agradecer su discreción.
    Qué diferencia con la madre de Arancha S. vIicario,queriendo controlarlo todo… hasta las preguntas de los periodistas. Y no digamos los pretendientes de la muchacha ! Entiendo que las cosas entre ellas hayan acabado así. De modo, que también felicidades por la familia que tienes, Rafa el Magno.

  4. Pues yo creo que las tres son muy guapas, cada una a su estilo. Pero de lo que no cabe duda es que las tres son discretísimas… cosa que Rafa ya ha dicho en repetidas ocasiones que, para él, es importantísimo. No creo que Rafa llevara bien tener una novia-florero. Es una profesional con estudios superiores, está trabajando y además es discreta y guapa… ¿qué más se puede pedir?. Tres pilares, sin olvidarnos al padre o al tío Toni o a otros tíos y tías…que a veces van todos.

  5. Grandes mujeres….y a destacar ademas de su belleza, sencillez y elegancia, lo discretas que son las tres. Sin duda Rafa ha tenido mucha suerte.

  6. Si que ha tenido suerte y gusto suerte por la madre y la hemana y gusto por la novia tan guapa y sencilla .claro que no podía ser de otra manera el es asi.guapo sencillo y el mejor jugador del mundo mundial .suerte cariño para mañana

  7. Nadal tiene clase , y con eso se nace y se cría en el entorno que uno tiene. La madre no es guapa, pero tiene buena presencia y saber estar. La hermana no es guapa , pero es muy vistosa, atractiva y con muy buena percha (como Rafael). La novia tampoco es un bellezón, ni es llamtiva, es fina, elegante, estilosa y con mucha clase. Y las tres son drscretas y se arreglan de forma sencilla, pero favorecedora.
    Ya estoy hara de las novias modelo (actrices /presentadoras de Tv de tantos deportistas famosos. Por eso, y por otrasmuchas cosas, Nadal es tan especial y diferente a la mayoría de estrellas del deporte, y

  8. Lo que más admiro es que estan ahy cuando se las necesitan y no forman parte del equipajede Rafa, como otras.

Los comentarios están cerrados.