Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Los 5 Madrid Open de Rafa Nadal

rafa nadal, madrid, fotos

Rafa Nadal consiguió el quinto Madrid Open, Masters 1000 de Madrid, de su carrera. Intentamos tener la sana y buena costumbre de recordar cómo contamos todo hace unos años, y sobre todo, intentamos recuperar las fotos de la biblioteca para que jamás nos olvidamos de aquellos domingos, como hoy, donde celebrábamos títulos. Eres muy grande, Rafa Nadal, gracias por unir a tantos amigos, familias, a tantas personas alrededor de la magia que desprendes. Jamás podremos devolverte tanto.

Los títulos de Madrid de Rafa Nadal

Anteriormente, en TenisWeb.com…

Rafa Nadal – Campeón Madrid Open 2014

Rafa Nadal – Campeón Madrid Open 2013

Rafa Nadal – Campeón Madrid Open 2010

Rafa Nadal – Campeón Madrid Open 2005


rafa nadal, madrid, fotos

rafa nadal, madrid, fotos

rafa nadal, madrid, fotos

rafa nadal, madrid, fotos

rafa nadal, madrid, fotos

rafa nadal, madrid, fotos

Más abajo en el artículo, tras los “Artículos relacionados” podrás seguir viendo el resto de las páginas de fotos de este artículo… ¡No te pierdas ninguna!

Páginas: 1 2 3 4 5

El artículo Fotos: Los 5 Madrid Open de Rafa Nadal fue publicado el 14-05-2017, ha sido leído 2.082 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

5 Comentarios

  1. Pepa
    Pepa 14/05/2017

    Estoy contentísima de vivir esta época de tenis ; con tres a la cabeza :Federer , Nole y el Gran Nadal… (Andy todavía no lo coloco al mismo nivel que los otros ) Vaya supremacía : con tres estilos diferentes de jugar…De momento no veo a nadie capaz de quitarles , de los primeros puestos , ni mucho menos de ganar torneos…Vaya supremacía. ..Vamos Rafa ! A por el 5 título en Madrid.El rey de la Tierra….

  2. Mari luz
    Mari luz 14/05/2017

    Que maravilla Pablo y e rapidez la tuya!!!! yo estoy feliz; este chavalin es buenísimo….pero nuestro Rafa…es increíble!!! Que época maravillosa…y esta vez Rafa ha llorado, lo que no hizo en Montecarlo ni Barcelona!!!

  3. Silvine
    Silvine 14/05/2017

    Pablo lo ha dicho todo.
    Este lugar de encuentro para seguir la trayectoria de Rafa desde hace tantos años, casi sus comienzos, es mágico también como la “caja” que hoy contiene tanta emoción.
    Rafael rompe todos los esquemas. El pasabolas que gana porque tiene un físico privilegiado al que además “ayuda” con quién sabe qué (como dicen sus detractores) resulta que nos da las alegrías más grandes con un juego que cada vez ha subido un peldaño en calidad.
    Lo suyo es genial. ¿Físico privilegiado? Rafa ha sufrido y ha sabido convivir con el dolor. Lo dice su tío Toni, lo certifican los buenos periodistas que saben informar lo que corresponde.
    Se va y vuelve mejor. No es más el potro que soltaban a la pista sino un pura sangre que se agranda, levanta la cabeza airosa, ha llegado a la madurez y reluce por donde se lo mire.
    Quisiera que cierre con una nueva copa en RG.
    Pero no puedo pedirle nada más que sea feliz y nos haga felices.
    A mí, que soy ya mayor, podría ser su madre y hasta su abuela me ha dado domingos de finales maravillosas, a puro grito de fervor porque él sabe hacer que así sintamos el tenis.
    Desde el 2005 quiero mucho a Rafa, muchísimo. Me duele cuando cae en esos abismos al que lo empujan sus propios problemas que nunca exagera.
    Ya conté que escribo y en mi libro he mencionado su partido con Wawrinka (que me hizo llorar por él ya que estaba preparado para ganar esa final de AO) porque en él veo un SAMURÁI. No porque sea un guerrero matador, sino porque sabe esperar, es paciente, disciplinado, no deja nunca de entrenarse para ser mejor.

    Alzo una imaginaria copa a su salud y a la salud de quienes ven en su manera de jugar un estímulo para saber que con constancia, esfuerzo, ganas de ser mejor y la voluntad de no rendirse nunca se hace la maravilla.

    Abrazos a todos.

    Silvine, desde Buenos Aires (Argentina) y un VAMOS, RAFA que ilumina esta tarde gris que ya se convierte en noche.

    P. D. Un gracias a vos, Pablo. Esta página supo entender todo y explicar eso que entendías. Ojalá Rafa sepa lo que significa este lugar. Creo que sí.

  4. .estrella
    .estrella 15/05/2017

    Rafa el maestro dice al discipulo … : “para ser rey, primero hay que ser principe, para ser maestro primero hay que ser alumno… no puedes pedir grandes milagros si no has aprendido a valorar los pequeños milagros que se te muestran dia a dia”.

    gracias Rafa, porque aunque no lo quieras reconocer por humildad, eres un gran ejemplo por las personas que luchan cada dia sin abandonar
    La valentia mas grande del ser humano es mantenerse en pie aun cuando se esta cayendo en pedazos

    y gracias a ti Pablo por estar siempre ahi, soportando muchas criticas … y digo solo criticas …; pero nunca tirando la toalla aun en los momentos mas dificles,
    pero como dice Rafa :

    “Cuando quieres algo con lucha intensidad ningun sacrificio es demasiado grande”

  5. Albert
    Albert 15/05/2017

    Curioso, me metí en la web desde el móvil y esta noticia aparecía publicada incluso antes de jugarse la final. Desde el ordenador no aparecía.

Los comentarios están cerrados.