Fotos: Nadalmanía en Manila

rafa nadal, manila, fotos, 2015

Rafa Nadal es un embajador del tenis mundial y le vemos en Manila, Filipinas, feliz y contento. Está disputando la Liga Asiática de Clubes, y tras la visita a Filipinas llegarán las visitas a Nueva Delhi, Dubai y Singapur. Tras ello comenzará Abu Dhabi, un torneo de exhibición con el que se dirá hola a 2016. Doha será el primer torneo oficial del año y sí… por fin después el plato fuerte que esperamos, el Open de Australia. Mientras tanto no te pierdas las fotos de un Rafa Nadal feliz, contento, disfrutando del cariño de la gente. ¡Vamos!


rafa nadal, manila, fotos, 2015

rafa nadal, manila, fotos, 2015

rafa nadal, manila, fotos, 2015

rafa nadal, manila, fotos, 2015

4 respuesta a “Fotos: Nadalmanía en Manila”

  1. ¡ Gracias, Pablo :-) ! . Ya he leído que andabas con mucho trabajo . Me alegro que estés bien y la web vuelva a ser la que era ; nos tenías preocupad@s.

    Y ahora , uf , más fotos fantásticas de nuestro campeón :-) ! .
    Preciosas todas ! .
    Qué alegría da volver a verle y , sobre todo , sonriendo , apretando el puño , firmando autógrafos …..
    Una gozada verle :-) .
    Todos estos torneos le servirán de mucho , como entrenamiento y relajación .

    Descontando los días para verle en competición .
    ¡ Vaamooss Raafaaaaa !

  2. A Donde vaya Rafa es querido y seguido por muchísima gente,lo vemos en los torneos por la TV, fotos de exhibiciones como esta en Filipinas y yo fui testigo prescencial de eso hace 2 años cuando vino a Lima con Ferru y se quedaron en un hotel de la cadena Hilton a solo 3 calles de mi casa aunque el acceso estuvo lógicamente restringido y solo pude verlo en directo en el partido frente a David.
    Lo que me llama un poco la atención es que Rafa no se ha cortado el pelo,sobretodo en la parte de la nuca….Querrá regresar a su antiguo look pre 2009?
    Lo que mas se me da es que se lo esté dejando para un posible transplante de cabello pues arriba y en la coronilla ya lo esta necesitando desde hace un buen tiempo.
    Vamos Rafa!!!

  3. Buen día

    Chicos no sé si ustedes tenían conocimiento sobre la culminación de la relación laboral entre Roger Federer y Stefan Edberg, yo me dí cuenta hace un momento al leer una nota en ESPN, en dicha nota dice que Roger contrata como sucesor a Ivan Ljubicic, ¿Que piensan de su decisión?

  4. Pues sí, después del sufrido final de temporada 2014 en que fue operado de apendicitis, este año está teniendo un final bueno, muy bueno… mejora en su tenis, en resultados … ahora esta liga, hecha para la diversión de tenistas y público, donde se lo ve disfrutar como un niño. Me alegro enormemente por el y de paso yo también estoy disfrutando un montón de verlo así de feliz. Su equipo Indian Aces lidera la clasificación de la liguilla.

Comentarios cerrados.