Fotos: Qué coraje, carajo

rafa nadal, wimbledon, adios

Sabemos que la web no está tan actualizada como antes, porque las circunstancias personales cambian, porque hay cosas que necesitan más atención que antes… pero el amor por Rafa Nadal es el mismo que hace 15 años cuando empezó la web, y en días como ayer, a pesar de tener que madrugar mucho dan más de las 00.00 viéndole luchar con el renacido, y hoy deseando poder ver qué está haciendo en el partido… y ver que pierde, a uno le dan ganas de dejar la diplomacia y decir lo que piensa… qué coraje, carajo, qué coraje ver que el renacido tiene que hacer el mejor partido en 15 meses y dejar fuera del torneo más difícil del mundo a nuestro Rafa Nadal.

Aquí dentro en el corazón de esta web hay miles y miles de palabras escritas por gente que lleva dentro de su alma a este campeón que se deja la vida cada día y que es un ejemplo dentro y fuera de la pista, comentarios escritos por gente que lamentablemente ya ni está entre nosotros, pedimos perdón y paciencia cuando veáis que no se puede actualizar al ritmo de antes. Algún día os devolveré todo el cariño y el tiempo. Aunque sea un día complicado, en días así hay que valorar lo conseguido. Ahora como siempre y ahora como nunca ¡Vamos Rafa!


rafa nadal, wimbledon, adios

rafa nadal, wimbledon, adios

rafa nadal, wimbledon, adios

rafa nadal, wimbledon, adios

rafa nadal, wimbledon

rafa nadal, wimbledon, adios

rafa nadal, wimbledon, adios

7 respuestas a «Fotos: Qué coraje, carajo»

  1. Pablo..
    No tienes porque disculparte…durante 15.años tu página ha sido nuestra referencia y no te diré que nos has hecho tan felices como Rafa…pero casi casi!!!
    Animo…te queremos!!!

  2. creo que te debemos estar muy agradecidos por tu “devocion” a esta pagina. …pase lo que pase

    gracias Pablo porque sin ti y esta pagina….nada seria igual

    como el tenis sin Rafa tampoco seria igual….

    porque solo con ver el partido de los cañoneros de la primera semi final es para odiar este deporte a vida

  3. Los tres mejores tenistas de la historia son Roger, Rafa y Novak. No buquemos rivalidades, el tenis ha querido que tres tenistas de una misma generación (Roger un poco más sabio) sean los más grandes que jamás han existido.

    Hoy ganó Novak, pudo haber ganado Rafa…. En definitiva, los tres son leyenda viva y con diferencia, los mejores.

  4. Gracias Pablo por todos estos años dándonos un sitio donde poder expresar nuestro sentir por nuestro Campeon….
    Yo nunca había escrito ningún comentario en una página web.Y te diré que es en la única que he escrito…
    ¡Mil gracias por hacer de esta página nuestro rinconcito!

  5. Pablo, el enorme Pablo, como cambian los tiempos, 15 años ya, increíble. Hay muchas letras, muchas una enciclopedia completa, de grandes oraciones memorables algunas, y de mentira otras. Que alguna se fue, siento pena por Ella, otros ya avanzados escriben. Yo aún joven voy a cumplir 45 en este año. Y mantengo ser incógnito para hablar de lo que le acontece a Rafa. Se ha de sentir fustrado pero ojalá le pase pronto y vea que es una derrota más, y es parte del deporte perder.
    Que siga inventando atrevimientos y aumentando su palmarés, que se venga un cierre de temporada fenomenal y pueda con todos los tenistas.
    Y no hay problema tomate el tiempo que quieras, hay una vida sin fin que sigue.
    Saludos desde Ecuador, y desde mi ciudad natal Machala por ahora.

  6. Solo puedo decirle a este Sr. muchas gracias, por que para mi eso es un SR. que se quien es su favorito pero eso no lo ciega. y muchas veces reconoce la derrota como debe ser y el triunfo igual. gracias Sr. por compartir esta pagina que es especial para Rafa pero que tambien publica a Roger que es mi favorito y a otros. Dios lo bendiga y a su familia.

Los comentarios están cerrados.