Fotos: Rafa Nadal, Campeón del Masters de Roma 2018

rafa nadal, campeón, Roma, 2018, fotos

Domingo, final y título… domingo final y título. Algunos pensaban que estos tiempos ya habían pasado para Rafa Nadal, pero no… no, ni mucho menos. Aquí está, un domingo más, un domingo más para la historia, porque ha ganado el octavo Masters de Roma de su carrera tras ganar hace unas semanas el undécimo Montecarlo. Si te gustan los números, que seguro que sí, Rafa Nadal lleva 78 títulos en 114 finales, 56 de ellos en tierra batida. Nada mejor que celebrarlo con 30 fotos, porque hoy vuelve a ser número 1 del mundo y hoy las dudas que siempre hay sobre él vuelven a alejarse… ¡Felicidades!


rafa nadal, campeón, Roma, 2018, fotos

rafa nadal, campeón, Roma, 2018, fotos

rafa nadal, campeón, Roma, 2018, fotos

rafa nadal, campeón, Roma, 2018, fotos

Más abajo en el artículo, tras los “Artículos relacionados” podrás seguir viendo el resto de las páginas de fotos de este artículo… ¡No te pierdas ninguna!

6 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal, Campeón del Masters de Roma 2018»

  1. Surrealismo real. Ocurrió? Cada vez poniendo más tierra por medio valga la redundancia – respecto al segundo mejor de la historia que quiera seguirle ( para mi nole q esta de vuelta)

  2. Respecto a lo de la lluvia no estoy de acuerdo en absoluto con algunas crónicas q he leido. Si se analiza, el primer parón le pilla a Rafa ya con break abajo y a la vuelta teniendo q sacar adelante su saque ( eso sí era comprometido. ..) y aguanto la presión q de haberle roto de nuevo era prácticamente el partido y después el otro no pudo hacer lo propio y con la ventaja de rotura que disfrutaba aún . Por tanto la épica una vez más increíble del jugador mejor de todos los tiempos y que decididamente es imposible que se vuelva a repetir .

    1. Así es , Pedro .
      También he leído comentarios ( no aquí ) , que le quitan mérito a la victoria de Rafa por causa de la lluvia y suspender el partido .
      ¿ Y digo yo , acaso no han estado el mismo tiempo parados , Rafa y Zverev ? . Lo que ocurre es que Rafa tiene la mentalidad más prestigiosa que hay y ha sabido soportar la presión .
      Mucho más importante es la victoria .
      Cada uno …que diga lo que quiera ……

      1. Los que odian siempre tienen excusas para poder manifestar envidia seguro son los retardados seguidores del federer lloron, no soportan los récords y el éxito de Nadal hahahahahaha les duele las hemorroides como algunos que aquí escriben!!! GRAND RAFA EL REAL G O A T

  3. No he comentado por problemas con mi ordenador, pero sere breve: Estoy mas que feliz por todos los logros de nuestro CAMPEON, VIVA RAFA NADAL

  4. El paron de la lluvia fue para los dos, y como el mismo ha dicho ,volvió a la pista sabiendo lo que tenia que hacer para ganar , ademas la experiencia es un grado.
    Bien por nuestro Rafa!!!!

Los comentarios están cerrados.