27 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal, Campeón del Masters de Toronto 2018»

  1. reflexiones de Rafa sobre el US Open

    “Tenemos una gran historia juntos. David es un buen amigo mío. Ha sido un grandísimo jugador durante mucho tiempo y a pesar de que no esté atravesando un buen momento en cuanto a resultados se refiere, es un tenista con un nivel alto de tenis. Como ya dije en otros torneos, no soy un tenista que vaya mirando que rival podría enfrentarme en rondas futuras. No me importa mucho la verdad”.

    En este tipo de torneos hay que saber sufrir, pero a la vez hay que salir a disfrutar de cada partido. Entrenamos todos los días para estar listo para encuentros como éste. La atmósfera en New York es espectacular y es muy difícil de comparar. Todo el mundo tiene que estar preparado para aceptar estos momentos”.
    “El torneo comienza desde primera ronda y es posible que veamos sorpresas nada más comenzar. Con la next gen llegando desde abajo y creando cada vez más problemas, en cualquier momento te pueden derrotar. Analizando a jugadores: Thiem está jugando muy bien, Zverev tiene que dar un paso adelante en algún momento en los Grand Slams. Luego tenemos a Shapovalov, Kyrgios, Isner, Del Potro que también tienen muchas posibilidades. Y no podemos olvidarnos de Federer y Djokovic que están en un gran momento de forma. Desde dentro las cosas no se ven igual que desde fuera, os lo garantizo”.

    “El gran resultado que conseguí en Toronto me dio la posibilidad de descansar un poco. Con el paso de los años me hago mayor e intento cuidar mi cuerpo lo mejor que puedo. Descansé, entrené y aquí estoy, con ganas de poder desempeñar un buen papel en este último Grand Slam de la temporada”

  2. Deseo y espero que Rafa, nuestro campeón, juegue bien hoy en su 1º parte de este Grande, contra otro gran español, Ferrer (que sintiéndolo mucho por éste), para que pase a la siguiente ronda, y sea cada día más competitivo para, como dice Nadal, realizar un buen papel …; y que le respeten las lesiones (buena salud).
    Tu fan, José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

  3. Estoy haciendo lo que quiero hacer. No puedes sentirte frustado porque los demás tengas más cosas que tú. Creo que es bueno tener ambición pero sin superar los límites o te puedes volver loco. Lo más importante es ser feliz contigo mismo con lo que tienes”,

    “Trabajaré duro para ganar más Grand Slams y otros pero sin fijarme en si Federer gana uno o si gana otro. Como cuando Federer ganó en Australia, me sentí feliz por él y le felicité, me contenta ver que las cosas le van bien”.

    “Lo que Federer está haciendo en el tenis es grandioso, es un gran ejemplo de pasión e inspiración para mucha gente. Me gusta jugar al tenis y a pesar de lo que mucha gente piensa, no juego por igualarle o superarle. No solo a nivel profesional sino también en lo personal, me gusta que las cosas les vaya bien a las personas”,

    Rafa

    seguid peleando. ….Rafa es Unico. …

  4. Algunos de los tenistas del circuito podrían pensar que todo esto va dirigido en concreto contra ellos, pero terminarán adaptándose. En mi opinión, creo que será beneficioso para Rafa porque terminará desgastando a sus rivales”

    Bradshaw

Los comentarios están cerrados.