Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Rafa Nadal, Copa Davis 2018

rafa nadal, copa davis, fotos

No te pierdas las 30 fotos de Rafa Nadal en este fin de semana inolvidable de tenis en el que le hemos visto dar un golpe en la mesa y ganar a quién se le ponía por delante…


rafa nadal, copa davis, fotos

rafa nadal, copa davis, fotos

rafa nadal, copa davis, fotos

rafa nadal, copa davis, fotos

rafa nadal, copa davis, fotos

rafa nadal, copa davis, fotos

Páginas: 1 2 3 4 5

El artículo Fotos: Rafa Nadal, Copa Davis 2018 fue publicado el 08-04-2018, ha sido leído 1.346 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

39 Comentarios

  1. .estrella
    .estrella 08/04/2018

    A pesar de volver de lesion y sabiendo que necesita partidos para coger ritmo Rafa fue un muro….desesperando sin cesar à Zverev que termino por protestar por todo

  2. Odi
    Odi 08/04/2018

    Fantásticas fotos !!! . Me he descargado unas cuantas 😉 .

    Hablando sobre el partidazo que ha hecho Rafa vs Zverev , para enmarcar 🙂 . Vaya manera de volver a la competición . Bravo .
    A desquiciado a Zverev ; ha tirado la raqueta varias veces ….
    Eso pasa cuando ” uno ” , como él , dice que ” le haría pasar un mal rato a Rafa en la Davis ” .
    Sí , ya lo he visto , ya …

    • Odi
      Odi 08/04/2018

      ” Ha ” desquiciado .
      El corrector del móvil.

    • Maria Luz Gonzalez Peña
      Maria Luz Gonzalez Peña 08/04/2018

      Eso había dicho?? Ja, ja..si hay que hablar en la pista que es lo que hace Rafa!!!

      • Odi
        Odi 09/04/2018

        Sí 😀 , eso dijo Zverev , M° Luz , en Miami , y se quedó tan fresco .
        Creo que , por bocazas , el que pasó un mal rato fue Zverev 😉 .
        Un poquito de humildad, que estaba muy subidito ….

  3. El Joaki
    El Joaki 08/04/2018

    ¡VIVA ESPAÑA! 🙂

  4. Pedroalejandrok
    Pedroalejandrok 09/04/2018

    Espero q después de esto muchos del mundo frívolo del tenis q hasta ahora por fanatismos o desconocimiento hablan bobadas infectas, se den cuenta de que los verdaderos campeones se ven en la tierra al final quien está más hábil y afinado. Y no en dura q se puede decidir un partido por 3 bombazos al saque y 2 voleas. Felicidades a Rafa y ferru q le vantaron una montaña

  5. Ivan Giraldo _ Colombia
    Ivan Giraldo _ Colombia 09/04/2018

    Felicitaciones Rafa… un gustazo verle de nuevo, me iba a bajar unas cuantas fotos y resulté bajándolas casi todas… jeje, gracias Pablito

  6. .estrella
    .estrella 11/04/2018

    Ya se conocen los 16 cabezas de serie del torneo Masters 1000 Montecarlo 2018 y, a expensas de la celebración del sorteo del cuadro el viernes, hay cuestiones a destacar. Una de ellas es que el japonés Kei Nishikori no parte como cabeza de serie, algo que no ocurría en un evento de esta categoría desde París-Bercy 2011. Además, Novak Djokovic es el noveno preclasificado por lo que podría verse las caras con Rafael Nadal en unos hipotéticos octavos de final. Estos son los 16 cabezas de serie:

    1. Rafael Nadal.

    2. Marin Cilic.

    3. Alexander Zverev.

    4. Grigor Dimitrov.

    5. Dominic Thiem.

    6. David Goffin.

    7. Lucas Pouille.

    8. Pablo Carreño.

    9. Novak Djokovic.

    10. Diego Schwartzman.

    11. Roberto Bautista.

    12. Tomas Berdych.

    13. Fabio Fognini.

    14. Milos Raonic.

    15. Albert Ramos.

    16. Adrian Mannarino.

  7. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 11/04/2018

    Sinceramente, no veo a ningun que pueda ganarle a Rafa en tierra, salvo sorpresas pero muy sorpresa o que tenga un dia mal Rafa como a cualquier jugador le pueda pasar. asi que disfruten a su jugador y en sus jardines.

  8. lalyros
    lalyros 12/04/2018

    Yo tampoco veo a ninguno que pueda ganar a RAFA , pero como dice Diana de Guatemala ” salvo sorpresa” ☺☺
    Y por lo tanto hay que ser ” cauteloso” pues como siempre dice RAFA ¡¡ No hay rival fácil !!.Afortunadamente seguimos a un Atleta , que ante todo , es humilde , y jamás ha dicho fanfarronadas , como las que por aquí, hemos tenido que leer , espero que estos seguidores de otros jugadores , guarden más respeto en sus comentarios , pues no se puede entrar en ningún sitio ” dando puñetazos”☺☺☺☺

    • Diana de Guatemala
      Diana de Guatemala 15/04/2018

      Exelente comentario mas al final Lalyros seguidores de otros jugadores que mantengan sus respetos. yo tambien pido respeto a algunos NADALISTAS que en verdad despotrican a Roger. aunque siendo esta pagina especial para Rafa pero igual hablan de otros tenistas. TODOS MERECEN RESPETO. y tambien los seguidores. Y EMPEZO el tenis por fin, al menos a mi no muy con la arcilla pero no porque no me guste el tenis sino porque tengo que usar mas mis lentes porque a veces no veo la pelota donde cae JEJEJEJE

  9. Odi
    Odi 12/04/2018

    MASTERS 1000 MONTECARLO – EL BALEAR ESTARÁ YA EL FIN DE SEMANA EN EL PRINCIPADO MONEGASCO.

    ” Nadal regresa a los entrenamientos con la vista puesta en Montecarlo ” .

    El viernes , a las 18,30 hora española , se sortea el cuadro de Montecarlo .

    Mucha suerte para nuestro campeón .
    Vaaaamooosss!!!!!! .

  10. .estrella
    .estrella 12/04/2018

    Rafa Nadal volverá oficialmente al circuito ATP la semana próxima en el Masters 1000 de Montecarlo donde lucirá nueva camiseta (con mangas), vestimenta que mantendrá durante todos los torneos que disputará en arcilla hasta llegar a Roland Garros. Será entonces cuando Nadal cambiará la vestimenta nuevamente aunque siempre manteniendo las mangas.

    Lo previsto era que jugase sin mangas como hizo antaño, todos los torneos que van desde el pasado Abierto de Australia hasta la llegada de la gira de tierra pero finalmente no pudo ser por culpa de la lesión

  11. .estrella
    .estrella 12/04/2018

    El pasado Abierto de Australia 2018 tenía previsto introducir por primera vez el reloj en pista que vigila el tiempo de saque del tenista, sin embargo finalmente sólo se implementó en las fases previas del cuadro. Esta misma operación se repetirá en Roland Garros y Wimbledon, no así en el cuarto y último grand slam del año, el US Open, donde la nueva normativa se instaurará por primera vez en el cuadro principal.

    Así lo acaba de confirmar Chris Widmaier, portavoz de la Federación USA de tenis, recordando que 25 segundos será el tiempo máximo permitido para sacar y que el incumplimiento de esta normal podría conllevar la pérdida del punto y también del juego en disputa.

  12. .estrella
    .estrella 12/04/2018

    Gerard Tsobanian, Presidente y Consejero Delegado del Mutua Madrid Open, ha comentado esta mañana en un pequeño evento celebrado con Europa Press, que el torneo tiene contrato unos años más con el Ayuntamiento de Madrid pero que si llegado el caso se viera que no se podría garantizar un torneo de éxito, podrían plantear el mudarse a otro sitio.
    “”Tenemos un acuerdo con el Ayuntamiento hasta 2021 pero si no hay futuro en Madrid, debemos preparar nuestro camino en otra ciudad de Europa
    “, comentó, además de la idea de que Madrid siga siendo un torneo innovador y que se desmarque de otros torneos como Roland Garros o Wimbledon.

  13. .estrella
    .estrella 12/04/2018

    Stan Wawrinka se sigue machacando intentando volver al mejor nivel posible tras su operación de rodilla a finales del año pasado y tras un mal inicio de 2018, donde se le vio que todavía no estaba preparado para el tenis de alto nivel y sufría aún de dolores que le impedían rendir.
    Por ello, Stan decidió no participar en Indian Wells y Miami y prepararse a tope para la gira de tierra, sin confirmar aún en qué torneo lo hará. Wawrinka ha posteado hoy una foto junto a Pierre Paganini, su preparador físico, que parece que le ha exprimido al máximo.
    “Me hace sufrir y eso le pone feliz. Estoy sonriendo, pero por dentro estoy llorando”, comentó Wawrinka en la foto.

  14. .estrella
    .estrella 12/04/2018

    Shapovalov y Kyrgios estarán presentes en la clásica hierba de Queen’s.
    El torneo, que se celebrará del 18 al 24 de junio, contará con un elenco absolutamente impresionante, del que formarán parte, además de Denis y Nick, con Rafa Nadal, Marin Cilic, Feliciano López, Andy Murray o Grigor Dimitrov.

  15. .estrella
    .estrella 12/04/2018

    “Salir a una cancha de tenis y conseguir la victoria sin sentir nada de dolor es sin duda un éxito para mí. Obviamente mi objetivo es salir, ganar partidos y obviamente ganar torneos, ya que sé que soy capaz de hacerlo. Pero en esta etapa solo se trata de asegurar al máximo mi cuerpo y pueda mantener la presión a lo largo del partido. Ya veremos como está mi cuerpo en mi debut en Houston”.
    “Si eres bastante fuerte físicamente siempre tienes éxito en tierra batida. Pero para mí, creo que el éxito está en ser disciplinado. No puedes acortar los puntos tanto como puedas como hacemos en otras superficies. Tienes que aguantar duro desde el fondo de pista y así con total seguridad conseguirás grandes objetivos. Estoy muy agradecido de poder estar en un estado mental más saludable y listo para poder comenzar cuanto antes”,
    Kyrgios

  16. El Joaki
    El Joaki 13/04/2018

    Bueno llegó la temporada de tierra batida, toda la suerte del mundo para Rafa Nadal…
    La mentalidad es la de comenzar de cero, todo lo lo ganado hasta ahora ,hay que olvidarlo .Y jugarlo con la misma ilusión, o más ….
    ¡Yo por mi parte ,estoy deseando ver a los gladiadores en la arena! 😉 ¡vamos!

  17. Odi
    Odi 13/04/2018

    Y ya tenemos el cuadro de Rafa , en Montecarlo.
    Posibles rivales :

    R 1 – bye
    R 2 – Bedene o Quali
    Octavos – Mannarino o Klachanov o Simón o Kokkinakis
    Cuartos – Thiem o Djokovic o Coric o Rublev
    Semis – Dimitrov o Goffin o Bautista o Ramos
    Final – Zverev o Cilic o Pouille o Carreño

    Deseando que comience la preciosa gira de tierra .
    Muchísima suerte para nuestro campeón .

    Vaaaamoooss Raaafaaa !!!!!! .

  18. .estrella
    .estrella 13/04/2018

    Rafael Nadal ya está en Montecarlo para disputar el primer Masters 1000 de la temporada de tierra batida, donde defiende el título conseguido el año pasado ante su compatriota Albert Ramos-Viñolas. En una entrevista concedida a IB3, el jugador mallorquín analizó como se encuentra en estos momentos:

    “Me encuentro muy bien físicamente y ya estoy recuperado después de los días intensos en la Copa Davis. Estoy ansioso de comenzar a jugar, ya que sólo he jugado un torneo ATP este año. Espero hacer un buen papel en esta gira de tierra batida donde tan bien se me ha dado en estos últimos años. No pienso para nada en la cantidad de puntos que tengo que defender”

  19. .estrella
    .estrella 14/04/2018

    “Durante todos estos años la evolución de Rafael y de su juego ha ido avanzando de una manera natural”,
    “Lo que en su momento puede que esté bien, puede no estarlo algunos años más tarde. Yo empecé con la idea, cuando Rafael tenía 8 o 9 años, de jugar con una intensidad muy alta. Cuando era joven, él era un jugador muy agresivo, golpeaba la pelota muy fuerte, pero cuando entramos en el circuito ATP Rafael tuvo que jugar contra personas más experimentadas que él, tenía menos fuerza, y ahí fue cuando empezó a golpear la pelota por detrás. Y ganaba, no lo digo mucho pero, yo prefiero el golpe normal, pasando el brazo por delante”,
    “Cuando llegamos, Rafael estaba muy fresco, tenía un físico muy bueno, ahora un poco menos. Entonces, entendimos que debía cambiar un poco. Hoy ya no soy su entrenador, he cambiado totalmente. Por supuesto, he cambiado como entrenador, pero no solo como entrenador. Nadie sigue siendo idéntico, si haces una cosa y no evolucionas, o no te gusta mucho lo que haces, o eres un idiota”,
    “Cuando yo estaba en Mallorca estaba en el Club de Tenis Manacor y conocía el tenis de las Islas Baleares, de España. Pero luego, cuando entré en el circuito, vi cómo eran entrenados Federer, Djokovic, Ferrer o Murray y, sí, miras y puedes aprender un poco. Es lo que he hecho”,
    “Cuando Rafael ganó el primer Roland Garros, para nosotros fue algo increíble. Todos los que empiezan a jugar, cuando son jóvenes, sueñan con ganar un torneo del Grand Slam. Para nosotros, los españoles, Roland Garros siempre ha sido especial. El sueño era ganar allí. Cuando lo logramos, Rafael era uno de los mejores. Había ganado Montecarlo, Barcelona o Roma, cuando llegó era uno de los favoritos junto a Federer”,
    “Yo trabajo siempre con un objetivo a largo plazo, nunca he puesto objetivos demasiado difíciles o demasiado increíbles, creo que tampoco es bueno. En los primeros años el objetivo era entrar cuanto antes en el circuito ATP, ya que aquel momento jugábamos los torneos Satélites. Queríamos seguir jugando para conocer su clasificación, era el número 800 mundial cuando tenía 15 o 16 años. Bueno, estaba bien, pero debíamos ir un poco más lejos, hay que ir a un torneo y no solamente ganar un partido, debíamos ganar un poco más”
    . “Cuando entramos en el circuito después de los dos primeros años, mi objetivo era estar entre los 8 primeros. Cada año era lo mismo, y luego llegamos a los Masters y queríamos ir un poco más lejos cada vez, así todo el tiempo”.
    “Cuando Rafael ganó su primer Grand Slam, su primer Roland Garros, yo pensaba en Bjorn Borg que, para mí, era el mejor jugador de todos los tiempos. Antes de Rafael, ahora ya no lo sé (risas). En ese torneo Borg ganó seis veces. Cuando ganó yo no podía pensar en si Rafa podría ganar 10, pero cuando ganó 2 sí pensé que podría ganar 3”, “En 2014, cuando ganó el noveno, empezamos a tener algunos problemas, Rafael no pudo ganar durante tres años, de 2014 a 2017. En 2017, cuando me fui, todavía le dije a mi familia: esta copa, este año la va a ganar Rafael. Y cuando Rafa ganó, lo primero que hice fue telefonear a mi hijo y decirle: ¿Te acuerdas lo que te dije? Siempre pensé que Rafael podría ganar, igual que ahora pienso que puede ganar una undécima. Puede ser que no gane, pero es imposible trabajar bien si no piensas en el objetivo que puedes alcanzar y hacer todo lo posible para alcanzarlo”,

    después de capturar el último título en París, hace casi doce meses.
    “Cuando había ganado y tenía el trofeo en sus manos, le dije: Está bien, ahora tienes el trofeo, pero el año próximo, cuando vuelvas, este trofeo no significará nada, y volverás a estar asustado cuando empiece el torneo o cuando juegues la final, si llegas a ella. Cada año es la misma historia”.

    TONI

  20. lalyros
    lalyros 15/04/2018

    ¿Alguien sabe que cadena restranmiten el torneo de Montecarlos .?☺☺☺☺☺

  21. .estrella
    .estrella 15/04/2018

    Amo Montecarlo y sólo tengo buenos recuerdos y buenas sensaciones cuando juego aquí. Tengo ganas de terminar un torneo y espero que sea aquí. Me siento bien y me estoy entrenando bien. Me quedan un par de días para mi primer partido”,

    “No he jugado lo suficiente este año para saber si voy a estar a mi mejor nivel pero las sensaciones son buenas. He jugado algunos sets y eso ayuda”.

    Rafa

  22. .estrella
    .estrella 15/04/2018

    En toda su carrera, Rafa ha disputado 426 partidos sobre polvo de ladrillo, ganando 391 de ellos lo que supone un impresionante 91,78%, dejando muy atrás a los siguientes en esta clasificación como el 85,96% de Borg y el 81,14% de Lendl. Además, sólo ha perdido dos partidos de los 106 que ha disputado en arcilla al mejor de cinco sets. Pero, ¿qué hace que su juego sobre tierra batida sea tan bueno?

    “En primer lugar, de Rafa diría que ha nacido en tierra batida y eso le da una ventaja sobre el resto que no son españoles o sudamericanos. Su juego se adapta porque desde el fondo es el mejor con diferencia”,
    “En tierra, el saque no tiene tanta importancia como en pistas rápidas y eso hace que su juego se vea beneficiado. Sus golpes son tan liftados, con tanta potencia de abajo hacia arriba que su aceleración hace que pueda mantener a su rivales muy lejos de la pista, algo que en superficies más rápidas la pelota no se levanta tanto ya que el liftado es menos efectivo y en tierra lo es mucho”,
    Carbonell

    “Juega con mucha fuerza, mucho efecto, mucha parábola, comete pocos errores ya que golpea con mucho margen de error. Además, tiene muy buen passing, cuando le suben es capaz de poner la bola a los pies. Su derecha tiene un peso fuera de lo común. Abre mucha pista y ha mejorado la paralela. Su revés cuando está bien apoyado abre también muy bien la pista y después es capaz de cambiar también muy bien a las paralelas”,
    Corretja

    “Rafa resta muy lejos. Comienza la jugada con una pelota bastante alta y eso es incómodo para los jugadores que juegan rápido ya que neutraliza los golpes directos frente a él”,
    Corretja

    “Restar tan lejos le permite tener más tiempo para recibir el saque y Rafa tiene la potencia para golpear la pelota desde tan lejos y ponerla cerca de la línea”,
    Carbonnell

    “Principalmente, sobre tierra se necesita tener mucha paciencia. Rafa es un genio en eso. Mentalmente es, de largo, el mejor”,
    Corretja.

    “Rafa es, si no el más fuerte, de los más fuertes mentalmente de la historia y también físicamente”,
    Carbonell.

    “Es muy difícil ganarle puntos y si le juegas corto también se te come. Rafa te lleva a una batalla psicológica y física muy dura de soportar”,
    “Él está muy acostumbrado, lleva muchos años jugando a este ritmo y con esta claridad de ideas. De él destacaría la humildad que tiene para jugar punto a punto sin preocuparse contra quien juega, ya que juega cada partido como si fuera una gran final y sale a la pista preparado para lo más difícil y eso es lo que hace que sus rivales cuando se enfrentan a él, vean una muralla que es prácticamente imposible de derribar”,
    Corretja.

    “Rafa es el mejor jugador de la historia sobre tierra y todavía tiene recorrido porque está en un momento de forma muy bueno”,

  23. .estrella
    .estrella 16/04/2018

    Montecarlo siempre fue un torneo que yo solía ver por televisión antes de empezar a jugarlo, siempre soñé con poder hacerlo bien aquí. Son este tipo de torneos los que hacen que me levante con fuerza por la mañana para seguir entrenando con la misma pasión de siempre”,

    “Ahora mismo llevo ya un tiempo entrenando a buen nivel, con mucho ritmo, además de la semana de competición previa con la Copa Davis. Los últimos días han sido positivos, estoy bien y estoy teniendo la intensidad adecuada”,

    “Fue muy duro tener que retirarme de aquel partido (, Australia ) jugué muy bien durante el torneo hasta llegar a aquella ronda. Aunque, probablemente, fue todavía más difícil administrar el abandono en Acapulco. Allí realmente se sentía preparado, había llegado allí para competir y, en el último minuto, tuve una recaída”,

    “No sé cuándo volveré a jugar a mi mejor nivel. Sé muy bien lo que necesito, pero también sé que necesito tiempo para alcanzarlo. No voy a entrar a la pista con miedo, en cualquier caso. Los doctores me dieron el visto bueno hace tiempo y ahora solo quiero jugar”,

    ☆☆ sobre la ausencia de Roger Federer en el Principado:
    “No es algo que me interese, él toma sus decisiones. Siento mucho este decisión, ya que dijo que quería jugar otra final contra mí al mejor de cinco sets sobre tierra batida y unos días después anunció que no participaría en Roland Garros. Es un poco contradictorio”.

    ☆☆sobre la implantación del reloj en pista en el próximo US Open:
    “Como ustedes ya saben, mi opinión no cuenta”.

  24. .estrella
    .estrella 16/04/2018

    Carlos Moyá

    “Rafa quiere llegar a todo, jugarlo todo y estar siempre disponible… Rafa se da perfectamente cuenta de que va cumpliendo años y acumulan kilómetros y partidos. Cuando yo jugaba también era así pero ahora no lo soy. Tengo que hacer ver que puede merecer la pena intercambiar cosas, no jugar tanto para prolongar su carrera un poco más. Esto él lo sabe y lo lleva bien, lo que no lleva tan bien son las lesiones, que duelen más que las derrotas”

  25. El Joaki
    El Joaki 16/04/2018

    Se nota que la tormenta de arena está a punto de llegar.
    Pero no os preocupéis ,que sí Rafa inca la rodilla, en algún torneo ,no tardarán en salir todos los que andan desaparecidos…..
    ¡Qué bonito es el tenis cuando el servicio pasa a un segundo plano! 🙂 ¿verdad? 😉

    • AntiFederer
      AntiFederer 17/04/2018

      Si, payasos envidiosos , no pueden soportar el éxito ajeno 😀

  26. .estrella
    .estrella 17/04/2018

    Rafa jugará el miércoles à 11 horas

    #aporla11 …..Un signo? 😉

  27. .estrella
    .estrella 17/04/2018

    El Monte-Carlo Bay Hotel & Resort, Hotel oficial del Masters 1000 de Montecarlo, ha tenido el detalle de conceder el nombre del tenista español, Rafael Nadal, a una de sus lujosas suits. Acompañado por el Príncipe Alberto de Mónaco y otras personalidades importantes, Rafa descubrió el nombre de la suite número 1029, que estará ambientada en torno a la figura del balear y que cuenta con 92 metros cuadrados y con vistas al mar.

  28. El Joaki
    El Joaki 17/04/2018

    Rafa Nadal: “Federer dijo hace unos días que le gustaría jugar contra mí en tierra de nuevo al mejor de cinco sets, por lo que pensaba que podríamos jugar en Roland Garros. Entonces, pocos días después dijo que no jugaría y eso generó cierta polémica. No me importa, Federer toma sus decisiones” destacó Nadal.
    Hay la dejó caer!!! 😉 😉

    • .estrella
      .estrella 17/04/2018

      🙂 😉 😉

  29. .estrella
    .estrella 17/04/2018

    La Davis fue muy exigente pero he tenido unos días para desconectar y recuperarme. Me siento fresco de nuevo así que espero comenzar la gira de tierra de la mejor forma”,

    “para entrentarme a a Rafa, ambos necesitamos ganar unos cuantos partidos antes. Ojalá podamos vernos en la final pero por mi lado del cuadro tengo grandes jugadores por lo que tendré que hacerlo muy bien, sumar partidos y luego alcanzar la final”,

    ZVEREV

  30. AntiFederer
    AntiFederer 17/04/2018

    Federer no juega la sesión de clay , porque seguro que Rafa destruiría su ego y confianza …Él sabe, y quiere evitar también que el H2H no se quede más grand !!! Todo por su ego

  31. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 17/04/2018

    En que les afecta que Roger no juege la Arcilla-Tierra, Arcilla COMO le quieran llamar, el lo hace por que sabe que no va a sacrificar su fisico por ejemplo. si antes que era joven, hizo lo que pudo para ganar y no ganaba al menos a Rafa mucho menos lo va a intentar ahora que esta mas grande de edad, Creo que tonto no es ADEMAS el tiene un equipo que lo aconseja me imagino yo. Asi que disfruten a su favorito y dejen en paz a Roger o que les hace falta verlo A MI UN MONTON pero prefiero verlo mas años y si para eso. tiene que dejar de jugar aqui o haya o donde sea, pues no importa. tendre que tener paciencia. para volverlo a ver.

  32. AntiFederer
    AntiFederer 17/04/2018

    Así que no ande lanzando cohetes blablablas , primero diciendo que quería enfrentarse a Rafa en la clay, pa después perder el coraje….

  33. .estrella
    .estrella 18/04/2018

    Rafa jugará a las 14 h 45 y no à 11 horas
    El miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *