28 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal, el sueño de un campeón»

  1. Que alegría tan grande ver a Rafa levantando otro trofeo, como digo siempre es único e irrepetible, como lo vamos a extrañar cuando decida colgar la raqueta, desearía que éste momento no llegara nunca.-
    Este premio es a su talento, perseverancia, esfuerzo, mentalidad ganadora, a no rendirse jamás, cuanto tenemos para aprender de él.-
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSS CAMPEONNNNNNNNNNNNN por tantas alegrías, siempre contigo querido Rafa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Qué felicidad más grande ver a nuestro campeón así ☺ .
    Se merecía más que nadie volver a ganar este US Open y van tres , como ya tiene 16 GS .
    Después de pasar por tanto …ahí ha estado, no se ha venido abajo y ha sido capaz de volver a hacerlo ; otro en su lugar habría desistido. Él no

    Me siento orgullosa de ser su seguidora .

    Es y será único e irrepetible ❤ .

    Hay que darle las gracias por todo lo que nos está ofreciendo .

    Felicidades , campeón !!! .

  3. Efectivamente… DON RAFAEL NADAL PARERA, el mas grande deportista que ha dado España, un ejemolo continuo en lo deportivo y en lo personal… proporcionandonos felicidad una y otra vez… yo me dormi ayer con una sonrisa, que falta me hace, porque, por la salud de mis padres, estoy atravesando uno momento bastante complicado… y solo el seguir a Rafa y estar pendiente de sus triunfos y de su lucha, me distrae un poquito de otros temas y me alegra…las fotos son maravillosas, Pablo, esa cara de absoluta felicidad, como la que tiene en el video que ha colgado en fb para agradecer el apoyo de todos los seguidores…estoy muy contenta, por le, y por todos los que le seguimos en lo bueno y en lo malo, los que nunca dejamos de creer en el…
    ¡¡¡¡¡VAMOOOOOSSSSS, RAFAAAAA!!!! Siempre contigo

  4. ¡¡GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS RAFA , por todo lo que nos das ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
    Y siempre deseando verte de nuevo

  5. Feliz feliz felizzzzzz….Estoy muy emocionada , que contenta estoy , por él , y por todos lo nadalistas……Yo estoy siempte con Rafa ; por eso cuando pierde , me entristezco , pero cuando gana soy la más feliz del mundo….
    Ahora a disfrutar de esta victoria , y a descansar de todos los nervios que hemos pasado , en cada partido…
    Viva Rafa !!! Y viva el tenis de Rafa!!!
    Ante las critica de algunos , ni caso ..
    Rafa gano y punto.La envidia es muy mala..
    Besos para todos ♡♡♡

  6. Para evitar volver a pensarlo, voy a transcribir lo que he escrito en otro foro y que me apetece decir aquí:

    “No existen palabras para definir lo que sentimos los admiradores de Rafa en estos momentos.

    Después de tantas opiniones adversas de un montón de gente que lo “arrastraba” por las pistas, que lo tachaba de “acabado”, que lo llamaban “pasabolas”, y muchas cosas más… gente que no ha tenido la delicadeza de tener en cuenta todos los logros alcanzados por él, aunque en un determinado momento no estuviera en su mejor forma, para, por respeto a sus hazañas, callar al menos y no enterrar su nombre en el fango, Rafa ha resurgido y les ha tapado las bocas.

    Ahora sí que callan. Callan porque no saben qué decir. Callan porque son incapaces de reconocer su error, y mucho menos de felicitar al CAMPEÓN. Callan porque su ídolo ha quedado por el camino cuando ellos habían pronosticado que su látigo iba a hundir a Nadal en la miseria.

    Dicen que Roger fué nº 1 cuando no había jugadores de la categoría de los top 10 de ahora. Yo digo que tiene 3 Grands slams más que Rafa porque tiene 5 años más que él. Cuando apareció Rafa la cosa cambió. De hecho, es el único que le supera en 9 partidos en el cara a cara. Djokovik solo lo supera en 1.

    En cuanto a la bondad y a la amistad de Federer para con Rafa, me remito a lo que dijo cuando perdió con Delpo: al menos él puede ser que gane a Rafa más que yo. Sobran las explicaciones.

    Pero voy a centrarme en el CAMPEÓN. Ha jugado con una intensidad explosiva. Todos han tenido que reconocer que es un “genio” y que su nivel y la rapidez de sus piernas es “extraterrestre”. ¿Podemos pedir más? Pues eso. A disfrutar y a recrearnos en lo vivido y en lo que esperamos seguir viviendo.

    ¡¡¡ENHORABUENA BUENA A TODOS LOS NADALISTAS !!! Y

    ¡¡¡VAMOS RAFA!!!”

  7. El inalcanzable por siempre (y lo que queda) en 2 o 3 años no se hablará de un rival que se pueda comparar. Felicidades

  8. Simplemente ha vuelto a un gran nivel de competición, el partido con Delpo le puso bolas a las lineas como no lo había visto hace tiempo y descifro su juego para anularlo en los últimos 3 sets. Este Rafa no será fácil de ganar por nadie si no se lesiona. A mi me gustaría que descanse bastante de aquí a los torneos importante que quedan.

  9. Felicitaciones campeon!!!
    Premio merecido al esfuerzo, la dedicacion y la ilusion con que entrenas y juegas.
    Estos valores no te han abandonado nunca, aún en medio de los momentos dificiles.
    Gracias por toda la alegría que nos has proporcionado a tus seguidores.
    Vamos Rafa !!!

  10. Bravoooo … Vamos Rafa, vamos campeón … en las buenas y en las malas. Bravo por el tío Tony, y por Moya que ha traído frescura al equipo.
    Vamos Campeooooooooón.

  11. Tremendo Campeón! Todos se rienden hasta Nike hez el slogan de que no hay más nada a provar!

  12. Se supera a sí mismo de continuo.. es bárbaro. A diferencia de los demás, no hay techo.

  13. La felicidad que siento cuando Rafa gana un trofeo es indescriptible. Me dormi tambien con una sonrisa y me.levantè igual . Muy contenta . Admiraciò total para nuestro Campeòn. Ùnico e irrepetible

  14. Si! Un grande Rafa, lo que más admiro es esa capacidad de superarse a si mismo, y esa ilusión y fortaleza que siempre están, realmente ME SACO EL SOMBRERO, me reverencio ante él, OLE Y OLE CAMPEÓN!!!!

  15. Un pequeño dato sin importancia,pero que puede hacer reflexionar a alguno ,de lo qué está consiguiendo esté chico. Si hablamos de que los Grand Sland son lo máximo para cualquier tenista.
    Grand Sland jugados por Federer:71=19
    Grand Sland jugados por Nadal:50=16
    Ahora vas y lo cacas!!! ;-)

    1. Cierto Jaoki

      Saqué esta estadística de un portal y los números de Nadal son bestiales. Ojo:

      Rafael Nadal 226-33-(87.25%) 16 titulos de 50 GS (32%)
      Roger Federer 325-52 (86.20%) 19 Títulos de 71 GS (26.7%)
      Novak Djokovic 237-39 (85.86%) 12 Titulos de 51 GS (23,52%)

      Nadal tiene el mejor porcentaje de victorias en GS. . Aproximadamente el tipo gana 1 de cada 3 GS que juega..creo que solo en 2015 se fue en blanco. Siempre gana al menos en RG que es aproximadamente el 75% de todos sus titulos de Grand Slam

      Hay otro dato curioso.

      La cantidad de victorias globales, ahi gana Federer pero porque ha participado en 20 GS mas y muy meritorio lo de Djokovic que con un torneo grandes mas jugad.. tiene 11 victorias mas…

      Estos tipos son irreales…Al Cesar lo que es del Cesar

      Saludos!

  16. ¡Maravilloso, Rafa! ¡Enhorabuena, Bravo, CAMPEÓN! por haber ganado por 3ª vez el Grande de EEUU, 16 Grandes, …y jugando genial, dominando el juego.
    Nadal tiene mucho mérito por diversos motivos; pero, sobre todo por su esfuerzo, constancia, … para superar las lesiones y volver a jugar a un altísimo nivel tenistico.
    Sigue así, siendo humilde, solidario, competitivo,…
    Gracias por hacernos felices por tu juego, por cómo eres como persona.
    Deseo que sigas teniendo buena salud y no tengas más lesiones, para que disfrutes del tenis y nos hagas disfrutar a todos los nadalistas durante mucho tiempo.
    ¡Qué alegría verte levantar la copa y celebrarlo!
    Tu fan, José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

  17. El y Djokovic además de los grandes q consigan, el número de Máster 1000 al final de sus carreras puede ser de ciencia ficción.

  18. Lo q aporta Joaqui aunque el quiera minimizarlo es un dato grande y de muuuuucha importancia. Es decir : totalmente significativo. Q vayan calculando el porcentaje de Rafa djoko y feder . POR ESTE ORDEN . Ya sabéis quién tiene que calcularlo: los q ahora mismo estan en la U C I…

Los comentarios están cerrados.