Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Rafa Nadal… este muerto está muy vivo

rafa nadal, madrid, fotos, 2017

El muerto, el acabado, el lesionado, jamás volverá ganar un título. Djokovic es mejor que él en tierra batida.

Su cuerpo está destrozado porque su tenis es muy físico. Es un pasabolas.

Está acabado, Djokovic es el nuevo rey de la tierra batida.

(Estas fotos van dedicado a los derrotistas que llevan años ilustrándonos con comentarios tan inteligentes como estos)

Este muerto está muy vivo.


rafa nadal, madrid, fotos, 2017

rafa nadal, madrid, fotos, 2017

rafa nadal, madrid, fotos, 2017

rafa nadal, madrid, fotos, 2017

rafa nadal, madrid, fotos, 2017

rafa nadal, madrid, fotos, 2017

rafa nadal, madrid, fotos, 2017

rafa nadal, madrid, fotos, 2017

rafa nadal, madrid, fotos, 2017

Más abajo en el artículo, tras los “Artículos relacionados” podrás seguir viendo el resto de las páginas de fotos de este artículo… ¡No te pierdas ninguna!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

El artículo Fotos: Rafa Nadal… este muerto está muy vivo fue publicado el 14-05-2017, ha sido leído 8.216 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

15 Comentarios

  1. Odi
    Odi 14/05/2017

    Fantásticas fotos, gracias, Pablo ! .
    Cómo no, me he guardado unas cuantas 😉 .

    Hay que ver cómo celebró la victoria! . Es lógico, rompió la racha de derrotas, y es que, Rafa , el “acabado , “pasabolas ” , “sin técnica ” , etc, etc y más etc …… está vivito y coleando, además de seguir demostrando que por algo es ” el mejor del mundo en esta superficie ” ( cuando está bien física y mentalmente ), pese a quién le pese; ni Djok, ni Federer ni Perico el de los Palotes .

  2. Odi
    Odi 14/05/2017

    He escrito un comentario y creo que he usado las palabras que ha usado Pablo y el filtro no me lo admite 🙂 . Imagino que ya saldrá .

    Pues si, Rafa está vivito y coleando , y cuando está así …ni Djokovic, ni Federer ni Perico el de los Palotes.
    Claro, eso ya lo saben todos solo que no lo admiten

  3. Pedrockjandroll
    Pedrockjandroll 14/05/2017

    Completamente de acuerdo odi. La tormenta de arena está desatada.

    • Odi
      Odi 14/05/2017

      Totalmente desatada, Pedro 😉 .

      A ver si nos dá hoy otra alegría .
      Mucha suerte para nuestro campeón, Thiem es un rival muy difícil .

      • Y lo hizo… fue Thiem un rival muy difícil, extremadamente duro, pero Rafa fue poniendo el turbo cada vez a más y según mi opinión y no me pierdo uno, todavía le quedaban otras dos marchas… los deja agotados. Es una maravilla.

  4. Juan Guerrero García
    Juan Guerrero García 14/05/2017

    Ya me gustaría ver lo que hubieran hecho otros fenómenos de la raqueta con los problemas de lesiones de Rafa.
    Así y todo recuerdo de memoria que ha ganado 14 GS, una medalla de oro en los JJOO y no sé cuántos Master 1000.
    Se trata de un campeón a nivel mundial y los que le acusan de acabado y pasabolas o lo hacen de mala fe o no tienen ni idea.

    • Manuel
      Manuel 14/05/2017

      A todo eso Juan, no olvides de añadir la medalla de oro en dobles con su amigo Marc López. Creo que a eso se le llama el Grand Slamd dorado, o algo así, y es el único que lo tiene, ¿no?. Saludos a todos.

      • elzefiro
        elzefiro 15/05/2017

        Correcto, no hay q olvidar su segundo oro Olimpico, el de dobles. Es el unico tenista activo que es campeon en dos modalidades.

        Respecto al Golden Slam, solo dos tenistas en la era Open lo han logrado, Rafa y Andre Agassi

        • Manuel
          Manuel 15/05/2017

          Gracias elzefiro, por aclarar mi duda. Me había confundido con que era el único en activo que tiene el Golden Slam y no recordaba que el marido de Steffi Graf también lo tiene.

          Pablo, muchas gracias por estas fantásticas fotos y por la web en la que nos permites reunirnos y celebrar los éxitos de nuestro campeón, al cual solo podemos agradecerle tantos buenos momentos y desearle todo lo mejor en Roma. Es el lugar ideal para un gladiator como él…. ¡ Vamos Rafa…!!!!

    • 30 Master 1000 con el de ayer. Y ganaba desde los 17-18 años… es toda la vida ahí luchando y sigue ahí… es realmente alucinante, un superdotado, un caso genial.. y ahí sigue. Mi admiración hacia alguien así, es ilimitada.

  5. Juan Guerrero García
    Juan Guerrero García 14/05/2017

    Estos comentarios….

  6. Pepa
    Pepa 14/05/2017

    Partida o de Nadal.Nole de bajón , yo no voy como otros , a decir:que se retire , que en cada torneo va hacer el ridículo , perdiendo con cualquiera , que está muerto etc……En la carrera de estos grandes tenistas , no pueden estar siempre arriba…Es imposible por la exigencia. …Por lo tanto los que están de bajón , ya se recuperarán. ..y Federer y mi queridisimo Nadal , aprovechar el momento y seguir ganando torneos , porque nunca se sabe lo que pasará .Vamos Rafa!

    • Hola Pepa, por supuesto y Nole está cansado porque ganar siempre y la obligación de ganar siempre, es imposible y la exigencia del tenis, teniendo que defender tantos puntos, es absurda e inhumana… la temporada debería comenzar cada año como en tantos otros deportes y no tener que ir a remolque de lo ganado el año anterior. No son máquinas, son personas, son chicos jóvenes que tienen un talento, una preparación y un esfuerzo superlativo.

      Y por eso hay que valorar más a Rafa… él sabe perder, hundirse y recuperarse porque es además de un tenista excepcional, un ser humano también excepcional. Aprendamos de él porque lo suyo es una lección constante. De esfuerzo, de vida..

  7. .estrella
    .estrella 15/05/2017

    Rafa es el ave fénix

    felicidades a los que lo dieron por muerto, que decian que nunca mas ganaria nada o solo a tenistas de segunda zona, que deberia estar retirado y disfrutando de su dinero … y no sé cuantas sandeces mas …

    yo prefiero disfrutar cada dia con Rafa mientras él disfrute jugando

  8. Hola… encantada con el nuevo triunfo de Rafa y esperando a ver qué pasa en el resto de la temporada pero con la moral muy alta.

    Este Rafa se reinventa cada día… parece que es como el Ave Fénix, renacido de sus “supuestas” cenizas… para darnos de nuevo unas alegrías que habíamos perdido.

    Ayer fue un partido muy pero muy duro y Thiem es un tremendo jugador al que le falta rodaje y quizá un poco más de dureza mental… no es Rafa porque Rafa con 23 años ya llevaba mucho tiempo siendo Rafa.. y éste chico que, ojo, ha llegado a la séptima posición ya en la ATP no es como él mentalmente pero a mi además de ponerme de los nervios y pensando objetivamente, me pareció muy pero muy bueno. Hoy estoy feliz y contenta y ya esperando Roma…¡¡¡VAMOS RAFAAAAAAAAA!!!.

Los comentarios están cerrados.