32 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal, serio y roto»

  1. Lo lamento por los aficionados leales de Rafa, que no tienen la culpa, pero es que si Rafa ya venia con molestias en Madrid, por que decidio jugar en Roma? Para mi no tiene sentido. Para que tomar riesgos tan grandes justo antes de Roland Garros? Ademas, vuelve a caer en la mala costumbre de decir indirectamente que perdio contra Murray y contra Djokovic por lesion (semanas despues). Federer tuvo la franqueza de decir en Madrid (creo) que no estaba en buenas condiciones. Y anuncio antes de Roland Garros que no jugaria. Eso es transparencia.

    Perdonenme pero en mi opinion Rafa no queria que los libros de la historia del tenis dijeran que el “rey de la arcilla” perdio dos veces seguidas en Roland Garros contra Djokovic. No creo que haya lesion. Si nos muestra los resultados de la resonancia magnetica entonces retiro lo dicho.

    Y muy mal, Pablo, eso de mostrar la direccion IP de un usuario para que algo malo le suceda. Jamas he visto semejante conducta tan deplorable en un foro por mas parcializado que sea, y he estado en miles de foros. Lo etico es remover el comentario si es difamatario, o incluso bloquear la direccion IP. Aqui en Estados Unidos haces eso Pablo y te meten tremenda demanda judicial, porque aqui hay leyes. Muy grave. Si eres una persona medianamente responsable quita de una vez ese comentario y la direccion IP de ese usuario.

    1. Tú estás mal de la cabeza.
      Eres un ser despreciable.Tú crees que en verdad está fingiendo? Sólo hay que ver su cara, Pobre! Eso es mala suerte.
      Rafa no es así,
      Eres muy mala persona.
      El que finge y hage jilipolladas es el Serbio de las narices.
      Si no te gusta lo que hace Pablo marcha a otros foros.
      Qué gentuza!

    2. Maestro hablas en serie?

      Cualquiera puede escribir y decir lo que piensa sin pensar. Pero esto??? Vamosssss.

    3. Esteban, háztelo mirar. Y deja de defender a los acusan a Rafa Nadal de dopaje. Gracias. Al próximo que insulte a Rafa Nadal o lo acuse de dopaje se publicará su IP para que quién quiera, haga con ella lo que le de la gana. Las normas aquí, acuérdate, no las pones tu.

      1. Bravo Pablo!! Las normas las dictas tú como propietario de la página y ya está bien de acusar, ofender e insultar escondidos bajo el manto del anonimato,
        El 25 de mayo incluso pensé en no volver a entrar en la página al leer, en el post de la carta de Agassi a Rafa, lo que escribió “GRANWILLY”, :
        “Que un dopado como Agassi tenga como inspiración a Rafa deja mucho que desear, dime a quien inspiras y te diré cómo eres”.
        ¡Ojala y pudieras hacer una limpia con lejía!

      2. bravo Pablo, eres un campeon.. con dos c…. los que no tienen algunos que vienen por aqui, respaldandose con nombres “a la con”….
        el que insulte sin pruebas que asume las consecuencias…
        Rafa lo dijo, esta harto y no volvera a permitir que nadie lo ponga en duda sin pruebas…sea quien sea … las ONG estaran encantadas

      3. Totalmente de acuerdo contigo Pablo , no se pueden permitir las ofensa y difamaciónes, amparándose en un anonimato . Te doy toda la razón.

    4. si a ti te tienen que mostrar los resultados de la resonancia, esos amigos que tu defiendes que nos muestren que lo que dicen es cierto sobre el dopaje
      el problema de los nolistas, vayas a donde vayas en los foros, tanto en Francia como en Navarra, es que nunca se atacan a Murray, RF ou otro, noooo ! la envidia es tan grande que solo insultan a Rafa, que su “maquina” gane no les llega, tienen que soltar el veneno, el odio que tienen en el interior… teneis una vida muy triste …. me dais pena ….

    5. Ten cuidado Esteban, porque actualmente y tal y como están las cosas, acusar a Rafa de abandonar RG por no querer perder de nuevo contra el serbio, es MUY GRAVE Y decir que NO HAY LESION LO ES TODAVIA MAS. Como el entorno de Rafa lea tu comentario, te expones a una demanda judicial.

    6. Sí, te va a enseñar a ti los resultados de la resonancia magnética, ¡ precisamente a ti, no te fastidia ! .
      Rafa está lesionado, por desgracia y punto.
      Y si estás sugiriendo que es un cobarde, porque piensas que podría haber perdido 2 veces en RG , contra Djok , es que no le conoces.
      Además, lo ha ganado “9 ” veces, nueveeee ¿ Qué pasaría si lo hubiera perdido 2 ? .
      No alucines tanto, Esteban , que , por lo visto, te faltan varios hervores .
      Por cierto, los libros seguirán diciendo que Rafa …. ” es y será el Rey de la Arcilla ” , aunque te fastidie .

  2. Esto es como una pesadilla, cuando todo parecía encaminado hacia un final feliz nos encontramos con esta noticia, tan penosa para nuestro Rafa como para todos sus seguidores incondicionales.-
    Es muy triste ver sus expresiones que lo dicen todo, justo en este torneo y cuando estaba jugando de maravilla, es una gran perdida para todos, los organizadores estarán como locos perdiendo al mejor jugador en estas canchas.-
    Solo queda desearle pronta recuperación y que no vuelva hasta que este realmente curado, porque de lo contrario se perderá nuevamente los JJOO y no quiero ni pensar lo que podría pasar si es así.-
    Para mí también se terminó RG, sin Rafa en las pistas no existe.-
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOSSS CAMPEONNNNNN a seguir adelante y poder superar otro obstáculo mas en tu camino con toda esa fuerza que siempre has tenido !!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Que penita, pero la salud de Rafa esta primero, recupérate pronto, para mí ya terminó el R.G. sin el campeón ya no tiene atractivo, ya no madrugare a ver el torneo, Fuerza Rafa!!!! vas a volver más fuerte que nunca a conquistar muchos R.G., siempre contigo Rafa!!!!!

  4. Es lamentable lo que le pasa a Rafa, cada poco con lesiones.No me estraña esa cara…yo estoy muy triste, pues estába jugando muy bien.
    Ahora que se recupere bien y no se arriesgue, que espere a losJuegos de Río, no quiero que se los pierda.
    Vamos Rafaaaa!!!
    Siempre contigo, somos muchos los que te queremos.

  5. Triste, decepcionante, jodido… Es un pesar absoluto, todavía me cuesta creerlo pero es lo que hay. Una vez más surge una lesión que acaba con las ilusiones y le vuelve a quitar una nueva oportunidad a Rafa, parece un cuento de terror, nada más las cosas comienzan a salir bien y allí aparece un “pero” que obliga a retroceder. Lo lamento mucho por Rafa y por nosotros sus seguidores que al igual que él teníamos mucha ilusión por RG. Repito la frase de estos momentos que tanto detesto: cuidate Rafa y recuperate… Quien sabe por cuanto más debas pasar y lo que esté por venir. Un día muy triste :( Saludos a todos!!

    1. Amiga realmente entiendo todos los comentarios y muy particularmente de sus seguidores pero me parece lo que nadie realmente dice es que a su preparador fisico ya lo tendrian que haber echado porque ël es el gran responsable tambien o mayor responsablidad!!como puede ser que siempre lo lleve hacia estos limites.saludos.

  6. Es muy fácil la critica, pero esta película ya la han proyectado unas cuantas veces y ya no merece la pena analizar lo mismo. Rafa es un grandísimo tenista y una excelente persona, pero lo de las lesiones ya llueve sobre mojado, si paras tienes posibilidades para el próximo torneo, si arriesgas, lo de siempre, y no puedes quejarte, pero no se puede ir a un Grand Slam en estas condiciones, solo aunque sea por la historia del torneo o no calibra los riesgos o está rodeado de un equipo de médicos que no están a la altura del tenista, que todo puede ser.

  7. Otra lesión mas de Rafa. Asi de simple! Que se recupere y siga jugando para nuestro disfrute. Vamos Rafa!!!

  8. Pues que noticia tan terrible, yo venia a enterarme a que hora jugaba Rafa y nuevamente me quedo pasmada, cuando se veía que venía lo mejor. Alguien ya aquí lo ha mencionado, como es que se sigue cometiendo el error de forzar tanto el cuerpo de Rafa, arriesgando siempre lo más por lo menos?? En serio, por que se decidió jugar Roma en esas condiciones?? Nosotros cómo fans solo podemos esperar que su equipo y el tomen las decisiones correctas, pero es que lo hacen una y otra vez y así se tira por la borda lo conseguido!! Da tanto coraje!! Ojalá y como dice Pablo, tengan el buen juicio de no querer forzarle para Wimbledon y podamos verlo en Río o cuando de verdad este bien!!!

  9. Qué mala noticia! Me duele en el alma porque yo, al igual que muchos de vosotros, disfrutó viéndolo jugar cada día. Sólo pensar que voy a estar más de un mes sin verlo… Pero a parte de esto, no creo que debamos buscar culpables. Siempre se le echa la culpa a su equipo de las cosas malas que le pasan. ¿acaso creéis que Rafa no es mayorcito y capaz de tomar sus decisiones? ¿que sabemos de lo que su equipo le aconseja? Creo que en estos momentos duros sólo hay que apoyar y animar al que para nosotros será siempre “El mejor tenista de la historia”. Pase lo que pase a partir de ahora. Así que, yo como siempre….
    ¡¡¡VAMOOOOOOS RAFAAAAAA!!!!

  10. En realidad no me sorprende. Ya dije hace tiempo que en la carrera de Nadal no había dos años seguidos si alguna lesiíón que le privara de competir en torneos importantes. 2015, según él mismo afirma, estuvo libre de lesiones, y ya era previsible que algo le sucediera en 2016. Supongo que de no haber JJOO quizá hubiera aguantado más . Pero , de todas formas Nadal ha hecho bien en retirarse porque si tiene un problema físico determinado era seguro que no iba a ganar y , en cambio su lesión se agravaría. Pero tristemente la realidad da la razón a quienes advertimos que Nadal está en decadencia inexorable desde hace dos años.
    Ojalá pueda ir a los JJOO. Seguro que hará lo imposible por no perdérselos, pero si antes ya me parecía muy difícil que consiguiera alguna medalla en alguna modalidad, ahora es casi imposible. De todos modos , le deseo una pronta y total recuperación.

  11. Lo que no se entiende es que no aprenda y, tenga claras sus prioridades. Si tenía dolor desee hace tiempo debió parar, recuperarse y luego seguir. Ahora, además de retirarse de RG, compromete WB y JJOO. No se si es su famoso equipo , que no le aconseja convenientemente ó es él mismo y su cabezonería, pero la gestión de su calendario y de sus lesiones sigue siendo horrorosa. Y en esta última fase de su carrera cada oportunidad perdida puede que no vuelva más

  12. ¡Mucho ANIMO, Rafa! equipo, familia, nadalistas,… Seguro que Rafa se recupera bien y en el poco tiempo previsto; para volver a competir con alto tenis.
    Qué pena; qué mala suerte, qué faena,… que tenga que lesionarse en Roland Garros, ahora que estaba jugando bien, con victorias cómodas, que estaba descansado,…; pero, bueno, es mejor parar y no arriesgarse a una lesión grave.
    Dentro de unos 20 días ya verán cómo está, si merece la pena jugar en Londres o qué; seguro que acertarán.
    Mientras a tener paciencia, seguir con la ilusión, recuperarse, y luego a entrenar y competir. Espero que cuando le veamos jugar esté totalmente recuperado.
    ¡Animo, Rafa! Siempre contigo, y más en los malos momentos, que luego serán buenos.
    Tu fan, José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

  13. Estoy en shock….Rafa venía embalado…pero la realidad es que estaba sufriendo…deseo con toda el alma que se recupere…no para Wimbledom pero si para los Juegos Olímpicos de Rio….su mayor ilusion este año y estando ABANDERADO de nuevo….sería extremadamente triste que por segunda ocasión se perdiera unos juegos olimpicos por lesión….

  14. lamentable lo de Rafa, pero el problema es que Nadal piensa que aun es un chiquillo de 20 años donde ganaba varios torneos aun estando con molestias en su físico, los fans de Nadal deben conocer su carácter, el es así no se retiro cuando estaban en cuarto de final en Australia 2010 contra Ferrer incluso golpeaba su pierna por que no lo dejaba competir agravando así la lesión, lo mismo en Australia 2014, en varias ediciones de RG jugaba con molestias , aun así se llevaba el trofeo ultimo creo fue en RG 2014 donde físicamente tengo entendido tenia molestias

  15. Animo RAFA , te queremos y te deseo que te recuperes pronto; Vamos Rafa!!! Siempre contigo….:-)

  16. Bueno lo que si es que el unico culpable es EL porque Rafa es el unico que sabe lo que siente y quizas el por ser el torneo que es pues dijo quizas pueda, quizas si llego, quizas se me abre el cuadro etc…. no se que pasara lo que si es que hay declaraciones donde ellos mismo decian que sentian buenas sensaciones, que todo bien etc….. Si claro si decian que tenian algo pues mas preocupante pero si deben ser sinceros con ellos mismos, y en especial con sus fans con sus seguidores. Asi que yo de mi parte lo SIENTO MUCHISIMO en verdad cada vez se siente menos atraccion yo de mi parte me ha dolido lo de Roger pero me alegro que el y su equipo me imagino que tambien, han sabido parar a tiempo, como dicen por ahi, a el le importa mas WM y los JUEGOS OLIMPICOS y diria en arcilla no me ha ido bien asi que parar, lo contrario de Rafa es su casa como hiba decir adios, en fin. hay que estar en sus zapatos para tomar la mejor decision OJALA AHORA SI SEPA que arriesgarse no vale la pena. PACIENCIA A ESPERAR A SU GRAN CAMPEON. COMO YO ESPERO AL MIO jejeje

  17. A quien me haya puesto el negativo le digo que no entre en esta página, ya que acá solamente tienen lugar los seguidores de nuestro gran campeón RAFA NADAL, no se para que pierden su tiempo, nunca nos van a cambiar nuestros sentimientos hacia él, digan lo que digan, somos impermeables a las difamaciones y acusaciones sin pruebas, sería más conveniente que reservaran sus energías para apoyar a su ídolo, si es que tienen alguno o si simplemente son personas enojadas con todo lo que les rodea y como dice Pablo se deberían revisar el cerebro.-
    ¡¡¡¡¡¡ ANIMO RAFITA TODOS ESTAMOS CONTIGO esperando siempre por tu regreso hasta que tú decidas lo contrario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. No me puedo creer que estemos así de nuevo!!! TRistes y angustiados por RAFA, y de vez en cuando, además, indignados…¡de verdad alguien se pued ecreer que RAFA, nuestro RAFA, va a fingir una lesión? Acaso no le hemos visto jugar con llagas en las manos, con vendajes por todas partes, sudando hasta deshidratarse…? Venga, hombre… que no tieneque demostrar nada a nadie a estas alturas.
    Y Pablo es muy dueño de tomar las determinaciones que considera oportunas en esta página que es suya…¡sólo faltaba! Yo he alucinado muchas veces viendo ciertos comentarios, a los que generalmente no respondo porque creo que es mejor no hacer ni caso, pero hay veces que no se puede callar.
    En fin, deseo a RAFA una recuperacuñon lo más rápida posible… si no puede ir a Wimbledon, que no fuerce, que se reserve para los JJOO, que esa espinita aún la llevamos todos clavada desde 2012.
    Y… basta ya de creer que todos sabemosmás que él o que su equipo, y de creer que nos tienen que explicar también, con todo detalle lo que ocurre, como indican en un artículo de El Confidencial, con esta manía que tenemos últimamente de que tiene que haber luz y taquígrafos en cada paso que una figura publica da…, estamos llegando a pretensiones absurdas.
    Recupérate, RAFA, estoy tan triste por ti, que hasta me he alegrado de la victoria de tu equipo de futbol, que está a cien años luz de ser el mío, pero si eso te aniuma un poquito…si alivia un poco tu tristeza y tu decepciñon en estos momentos… bien venido sea… lamento mucho que to próximo cumpleaños, una cifra ten redonda, tan importante, no vaya a ser tan alegre como todos te deseamos, que no te veamos soplar las velas en París… pero se que estarás rodeado del amor de tu familia y de tu chica, y eso ta ayudará.
    ¡¡¡¡Vamooossss, RAFAAAAAA!!!!

Los comentarios están cerrados.