Fotos: Rafa Nadal, Tommy Hilfiger y Madrid

rafa nadal, tommy, tommy hilfiger

La preciosa ciudad de Madrid, de la que nos declaramos enamorados, fue la afortunada en acoger el evento de Tommy Hilfiger en el que Rafa Nadal fue la principal atracción, además de otros modelos destacados españoles como Malena Costa y Andrés Velencoso entre otros. El Palacio de Cristal, un marco único, como estas fotos, que seguro que te encantan. ¡Vamos Rafa!


rafa nadal, tommy, tommy hilfiger

rafa nadal, tommy, tommy hilfiger

rafa nadal, tommy, tommy hilfiger

rafa nadal, tommy, tommy hilfiger

41 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal, Tommy Hilfiger y Madrid»

  1. Todas las fotos están espectaculares y el video también!! RAFA como siempre se ve fantástico y no dudo para nada que haya sido la atracción del evento, no es para menos ;) Ya extrañaba ver fotos de RAFA y de descargarmelas jajaja, es que el campeón es guapo como ninguno, además ya ansiosa por verlo con el traje que mejor le queda: deportivo y con raqueta en mano lista para usar!! :) Saludos y VAMOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAA!! ;)

  2. Hay que ver, ya están pillados los mejores palcos para ver el tenis Madrid open 2016!
    Yo que quería ir con mi novio a ver a Rafa…mi gozo en un pozo.
    Lo pongo aquí, pues no se donde ponerlo Pablo. Besos.

  3. ¡Que maravilla de fotos, Pablo!!!! Y lo mejor de todo, aparte de ver que Rafa siempre va hecho un pincel, es verle feliz, y eso es maravilloso!!! Me repatea habérmelo perdido!!!!

  4. Las zapatillas no pegan nada nada nada con el traje. Podía haberselas calzado para jugar al tenis, pero en el resto del acto debió calzar zapatos

  5. Pues si yo fuese Mery, estaria comiendome las uñas de celos :-) :-)
    Pues en la ultima del primer bloque, donde lleva a la chica, cogida por la cintura, pues………. ¡¡quien fuera esa chiquita jajaaaaaa!! porque además a RAFA, se le ve muy feliz :-) :-)

  6. Me imagino que María Francisca le debe hacer escena de celos, pero también me imagino lo que hace él para contentarla y quitarle los celos.. Yo hubiera caido redonda muerta.

    Pablito, mil gracias por estas alegrías que nos das, iba a reclamarte que nos tenías a dieta de noticias, pero te salvaste porque mi ordenador no trabajaba, pero ahora ya está bien y te suplico que no nos pongas en ese suplicio de abstinencia de noticias. Desde luego eres nuestro ángel.. .

  7. Me imagino lo que pasa por la cabeza de Ma. Francisca, cuando se da cuenta que no es una, ni dos, ni tres mujeres con las que debe luchar, sino con media humanidad y todas locas por él. Hay que rendirle el sombrero, es muy, pero muy mujer,,,…

  8. Gran noticia, pilar…
    Todo lo que sea nuevo, nos da ilusión a él, y a nosotros. …
    Vamos Rafa! ! ! ! !

  9. RAFA, ya está entrenando en Manila, con chavales de su academia :-)
    Y despues jugara dos partidos en la India, imagino de exhibición :-) :-)
    Estó ya comienza a moverse :-) :-) ya era hora, pues estabamos muy vacio sin tener noticia de nuestro Campeón :-)
    ¡¡VAMOS RAFA !! QUE YA ESTAMOS DESEANDO VERTE EN ACCIÓN :-) :-)

  10. Roger Federer ha aceptado la proposición de Martina Hingis para disputar juntos el dobles mixto en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Pero su participación del de Basilea no se quedará solo en esta disciplina, ya que también jugará el individuales y el dobles junto a Wawrinka, con lo que podría encadenar hasta 15 partidos en ocho días.

    hara lo mismo Rafa con Garbiñe Muguruza ?

    1. Pienso, que quizas Federer esté forzando demasiado la maquina, para su edad :-) :-) y hay un refran que dice: “Que el que mucho abarca, poco aprieta ” espero que sepa lo que hace, al intentar participar en tantas disciplinas :-) :-)

  11. cotilleo :
    Parece como si todos los tenistas españoles hubieran estado esperando este mes para contraer matrimonio con sus parejas. Después de las bodas de David Ferrer y Marc López, ayer fue Nicolás Almagro el que se subió al altar para dar el sí quiero a Rafi Lardín, la que ya es su mujer. El murciano de30 años eligió su ciudad natal para llevar a cabo la celebración, en concreto, en el convento de Los Jerónimos.

  12. Que trajín de viajes, India, España (Navidad) y Abu Dabi en Fin de Año.
    Descansó una semana?.

    1. Pero Pilar, ¡¡ estó es lo que nos dá vida!! :-) :-)
      Menudo aburrimiento tendriamos si no fuese por estas noticias :-) Son jovenes y ellos pueden jugar, sin mucho esfuerzos

      1. Laly, totalmente de acuerdo, pero…. me preocupa tan `poco descanso,
        en Manila debutó con VICTORIA!! en individuales y dobles!!!
        Bieeeen!!!

      1. Lo tiene claro el Serbio…Que sueñe, que es gratis.
        Está Rafa en buena forma. Espero que lo vuelva a ganar él. Vamos Rafaaa!

  13. Entrevista de Rafa en la revista MG Magazine. ” He estado luchando contra mí mismo, y así pierdes mucho camino” . Es muy extensa.

  14. Olé la madre que lo parió :-) este chiqillo, seguro que puede este año volver a encontrar de nuevo ” ese” tenis que tanto nos apasiona :-) :-)
    ¡¡ VAMOS RAFA, A POR ESE 2016! !!

  15. Aquí tenéis este vídeo, en el que se resume un poco este horrible año, pero que al final nos recuerda, lo que ha sido Rafa, es, y, que a nadie se le olvide, seguirá siendo. El último minuto, una pasada. Un saludo a tod@s.

    http://youtu.be/xBpmrxXfU1A

  16. Ojala sea asi, pues ya estoy un poco harta de seguir los resutados y no verlo :-)
    Espero que sea realidad, lo que oí, de que el TDP, habia renovado el contrato con la ATP, para retransmitir los master 1000 desde el 2016 hasta el 2019.
    A ver si es verdad, pues es una pena, que teniendo estos tenistas tan buenos, nos tengan a ” dos velas” , sin poder verlos y sin embargo nos atasquen de futbol, baloncestos, etc…………
    Deseando verlo pronto ¡¡¡¡¡ VAMOS RAFAAAAAAAA!!!!!!

  17. Hola lalyros, eso que dices de Teledeporte se refiere únicamente a los derechos del Mutua Madrid Open, que durante los últimos años los daba en abierto La Sexta, y que desde el próximo año y hasta 2019 los dará TDP. Desafortunadamente el resto de torneos Masters seguirán con Movistar+, pasando por caja.

    Un saludo.

    1. Bueno Tito Toni, pues no habra más remedio que pasar por caja :-) :-)
      A ver me he resistido, porque cuando pasas por caja, tambien te ” hartan ” de futbol, baloncesto, natacion etc ……. Y eso ya me joroba más que estes esperando un partido de tenis y te pongan uno de balomanos jajaaa y hay que chincharse :-) :-)
      ¿ Si alguien sabe de alguno que solo te pongan tenis, ginnacia artistica, o patinaje artistico, ? Pues por favor que me lo comunique ( seguro que soy demasiado exigente jajaaaa)
      Gracias Tito, por la aclaración :-) :-)

  18. Declaraciones de Rafa: No soy Federer, soy Rafael Nadal. Él tiene su estilo y yo el mío”Rafael Nadal habló con la prensa desde Manila y dijo estar muy seguro y tranquilo con lo que está haciendo y no ve motivo alguno para cambiar el estilo de juego ni la forma que tiene de practicar el tenis. “No soy Federer, soy Rafael Nadal. Él tiene su estilo y yo tengo el mío propio”, explicó tras apoyar su forma de entender el deporte y sostener la línea que viene realizando desde que era pequeño.

    “Durante toda mi carrera intenté mejorar muchísimas cosas y ahora sigo trabajando duro para ser un mejor jugador”, añadió el actual número 5 del mundo al que le compararon con Roger Federer. “Estoy trabajando para mejorar”, zanjó en declaraciones a RafaelNadalFans.com.

    Pero Nadal no quiere comparaciones, menos con su archirival histórico. El balear está concentrado en lo que él mismo haga dentro de la pista y en los entrenamientos. “No quiero ser el mejor”, comenta. “Quiero ser mejor. Solo quiero mejorar mi nivel de tenis año tras año, día tras día. Esa es mi motivación”, añade el hombre que ya tiene la mente puesta en el Australian Open del próximo mes de enero.

    “Estoy trabajando en cosas que creo que necesito mejorar. En los últimos meses de la temporada tuve la manera correcta de jugar. Seguiré entrenando y jugando por la misma línea”.

    Mientras en este 2015 llovieron las críticas hacia el español, él mismo no considera que haya tenido una mala temporada siendo el 5º del mundo, habiendo ganado 4 títulos y habiendo alcanzado las semifinales de la Copa de Maestros en Londres. “Soy consciente de que no es la mejor temporada posible, pero soy el 5º del mundo, así que no es un desastre”, reflexionó el tenista que desconoce si podrá alcanzar nuevamente el número uno del mundo. “No sé si voy a serlo de nuevo, estoy trabajando duro para crear oportunidades para competir por los mejores torneos y estoy trabajando muy duro para tratar de hacer que eso suceda

    1. Yo también leí esas declaraciones , gracias por traerlas, Acuario :-) .
      Eso espero , que jamás sea como Federer.
      Rafa tiene su propio estilo y , espero , que nunca lo cambie ; fue exactamente eso lo que me enamoró de él : su estilo de juego , uf …..divino ;-) .
      Besos

  19. Pablo ,¿ porque hace tiempo que no pones noticias?
    Estas pachucho, o muy liado?
    Un beso guapo.

    1. Ahora me pongo a trabajar un rato, han sido unos días de muchos trabajos en otras webs, si Rafa Nadal estuviera en competición estaría actualizada como siempre, pero se ha unido a una carga de trabajo importante en otras webs, esta es un hobby y las otras que tengo son trabajo y he tenido que priorizar, pero vuelve ya todo a la normalidad ahora. Un saludo y gracias por preocuparte!!

Los comentarios están cerrados.