29 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal, US Open 2013»

  1. Por algo Rafa ha sido Imagen de Armani,pero las fotos de su madre,Marisabel y sobre todo Xisca,son lo MAS+…quien sabe si en máximo un par de temporadas resuenan las campanas? Vamos Rafaaaa!!!!

    1. Gracias RAFA MAGNO….. Y, como dices, Alfredo, bien por Armani, y por todas las firmas que ponen su objetivo en Rafa.. Tiene un gran atractivo y carisma. FELICIDADES A TODOS LOS NADALISTAS, y mi sentido pésame a los
      que desean verle caer…

      1. para mi que es la primera vez que uso este medio de comunicacion, cuando Rafa no ha estado en los torneo , esto carecen de interespara mi ( respetando que Ferrer megusta mucho pero tiene el problema de haber coincidido en el tiempo de Nadal).

    2. Nadal no se casará al menos hasta que se retire del circuito ATP. Y me parece que es algo muy razonable y sensato. Y , no nos engañemos, tampoco queda tanto y lo lamento porque Nadal me encanta.
      La equipación girs es de lujo. Elegante y favorecedora a más no poder. Realmente Nadal es el que lleva mejor equipación en el circuito. Mucha variación, Colores vivos, combinados con otrs más sobrios. Y al él , además todo le queda bien. Es llamativo lo m´nótonos que visten en la pista Murray, Del POtro y Novak. El Caballero Oscuro tabieén suele tener buenas equipaciones, salvo aquella de niño de primera comunión vestido de almirante que lució en un WB.

      1. Es increíble que hasta te permitas augurar la vida privada de Rafa… jeje… con las cagadillas que has hecho no has tenido bastante??

  2. Con la emoción, casi me olvido de darte las fracias, PABLO. .Nos haces muy felices con esta línea….

  3. Jo, qué guapos. Rafa está espectacular. Nike echa el resto con él ¿no? Es el tenista mejor equipado en todos los torneos con una enorme diferencia. Debe ser porque lo luce como nadie y eso vende..

    1. Gracias Pablo por las estupendas fotos.
      Rafa está tremendo con ese color y Xisca es ideal y además se la ve feliz, lógico, nosotros de verle así también lo estamos. Lástima que no pudiera ver el partido, por el apagón que tuvimos por la dichosa gota fría, otro día será.
      Vaaamooos Raaaafaaa !!!!.

  4. Gracias Pablo, unas fotos preciosas. Después de una noche tan largas, apetece levantarse y ver estas imágenes tan bonitas de nuestro Rafa y su familia.

  5. Que fotos tan bonitas Pablo .Y q familia Me da lo mismo q se case o no .la novia es preciosa y sencilla como todo lo q el hace .hijo q vales eres el mejor .q Dios te bendiga guapisimo

  6. Siempre creo que Pablo… ha llegado al tope.. pero siempre que eso ocurre, se supera a sí mismo una vez más… y lo de éstas fotos ya… no se si decir que es insuperable… esa foto de Xisca tan sonriente, Rafa levantando la mano con esa sonrisa hermosa… en fin.. que no tengo palabras. Muchas gracias Pablo por traernos todo esto aquí y que lo podamos ver.

  7. En este estupendo foro, he leido sugerencias interesantes. Yo voy e expresar una a ver si al menos es compartida.
    Acabo de llamar y tambien enviar un e.mail a una cadena de radio. Da igual que la cite, puesto que todas actúan
    de la misma forma. Oidas la noticias de las diez, de las once, de las doce, en el espacio dedicado a deportes….
    NI UNA PAPALABRA DE TENIS !!!!! Y como le he dicho a mi interlocutor, pues menos mal que se está jugando un
    GS y que tenemos compitiendo al nº 2 del mundo, y a otros españoles destacados….
    Mi sugerencia es : Porqué no bombardeamos a las cadenas de radio con n uestra queja ?
    Y más . Llevo tiempo cronometrando los minutos que las televisiones Todas salvo que sean ellas quienes transmiten los torneos , y he aquí lo que tengo anotado; fútbol 40/5o minutos., Balón cesto, 2 minutos escasos.
    Tenis ( y eso jugando Rafa, )15 segundos. Y me digo, y aceptando que esto es así, Porqué no emiten primero el tenis,el balón cesto y nos evitan ver tantísimas referencias de fútbol a quienes no nos gusta ?. Total, a los amantes de ese deporte no les hacen esperar casi nada…
    Qué indignac ión la mía. ¿ alguien la comparte ?

    1. Batalla perdida Manuela, desgraciadamente. Es todo cuestión de cuota de audiencia y de los patrocinadores, ie los anuncios y las marcas, es decir el cochino dinero. La pasión que hay por el futbol en España, y en el mundo entero, es tal, mueve a tanta gente y tanto dinero que nunca ganara tu argumento, el que le dediquen mas tiempo al tenis, al baloncesto, a las “canicas”, todos son deportes de minorías. Como yo lo veo es un problema de conceptos. Ver el deporte como parte esencial y necesaria para el desarrollo del ser humano, parte de su educación básica junto a las matematicas y la lengua, en cuyo caso se le da todo el apoyo necesario en medios y difusión por parte del estado… o verlo como una maquina de hacer dinero, que es lo que pasa ahora mismo.
      El patrocinador del programa de la radio quiere llegar a la máxima audiencia y por lo tanto hablan de futbol … el patrocinador no esta interesado en Rafa Nadal o el tenis que eso no vende tanto como hablar de cualquier futbolista o entrenador o de los entresijos del mundo del balón. siempre es lo mismo Manuela “Poderoso caballero es don dinero” somos sus esclavos :-)

  8. Yo la comparto Manuela es lamentable q la radio de tampocas noticias de tenis y si de otros deportes .q pasa q el tenis tiene menos importancia q el futbol u otros deportes pues no hijos no

  9. Después de acostarse a las 5 de la mañana, (mereció la pena.. fantástico partido de Rafa ), después de dejar los ojos en el ordenador. (también mereció la pena, hoy lágrimas artificiales para hidratar, y listo.. ), superando el cabreo con las retransmisiones.. . digo, a pesar de todo eso, levantarse y tomarse un cafetito con estas imágenes.. no tiene precio… cura todas las penas… quita todos los males…
    Espectacular Rafa¡¡¡.. maravillosa esa sonrisa, hermosa la de su novia, guapísima, la de su madre, su hermana, todo su equipo.. todos felices y guapos… y nosotros también, todos guapísimos y felices… :) no es para menos..
    Y es que Rafa nos tiene en las nubes… nos embelesa…
    Maravilla Rafa… :)
    Gracias Pablo.¡¡¡

    vamooooossss¡¡¡¡¡.

  10. Gracias Pablo…ya lo han dicho todo. Y esas tres mujeres al lado de Rafa, cuánto bien le hacen…tienen una sonrisa pura como la de él…

  11. Te has superado con las fotos Pablo ….. todos felices, sendas sonrisas, hasta el pesetas lucia bien … y el pequeño Marc que no pierde comba. Rafa se merece tener a esas tres hermosas mujeres a su alrededor … y que piñan hacen. La hermana de Rafa va mejorando con los años, cada vez mas guapa.

  12. Ella lo mira embobada, sacando pecho de orgullo…”este es mi amor” supongo que pensará… :)

  13. Que bien que se les ve a todos, en especial a RAFA, solo tengo que decir unas cuantas cosas:
    El juego: fenomenal; el vestuario: estupendo, y…. RAFA: tan guapo y decidido como siempre, además de elegante e intimidante! Gracias pablo, VAMOOOOOOS RAFAAAAA!! :D saludos!

  14. Si q seles ve a todos felices y no es para menos.Estamos nosotros q no es de nuestra familia .bueno yo siempre le considero como otro nieto mio y lo digo de corazón daría mi vida por ellos .Guapisimos todos .besos y suerte mañana cariño

Los comentarios están cerrados.