13 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal, Wimbledon 2019»

  1. Estoy contenta , porque aparte de Nadal , tambien esta Roberto.
    Seria estupendo una final española
    Vamos Rafa y Rober!!

  2. Rafa ha luchado. …pero no estaba cómodo. .. hablaba mucho con su equipo. ….Y no lo vi como en los partidos precedentes
    cierto que ha jugado un magnifico torneo…pero hoy no pudo ser….nada le funcionaba correctamente excepto en el segundo set….
    .
    hasta el US Open Rafa….cuidate bien la rodilla…Y haber si se consigue el 19…..

  3. Bueno no pudo ser…
    Ha tenido unos partidos estupendos , se tiene que ir muy orgulloso..
    Ahora a pensar al siguiente torneo..
    Vamos Nadal!!! Siempre contigo en lo bueno y en lo malo…

  4. Concuerdo con estrella….a Rafa le faltó un tris…un toquecito…cuando en el 4to set llegó al 5-4 pensé que quizás había recuperado la bocanada de oxigeno que faltaba para igualar el partido…levantó 5 breakpoints!! El 4to set estuvo electrizante….hasta desee que llegara la lluvia…jajaj…como en aquella final del 2008…pero claro…11 años después las condiciones no son las mismas…y la lluvia ya no interrupirá un partido de semis o finales en Wimbledon…Estoy un poco triste porque Rafa no lo logró esta vez…pero estoy contenta porque se ve muy sano y creo que será de mucho temer para la temporada en USA…

  5. @RafaNadal. No te preocupes, pasan los años y el reto de conseguir más gran slams sigue ahi, sería bonito conseguirlo y todavía puedes, pero lo más importante, es que pase lo que pase, lo que hemos vivido contigo, nadie nos lo va a quitar, es magia.

    1. Si.y además falto un pelin de suerte en el 3 set si no… Hubiera sido paliza total de rafa. Como en el segundo

  6. Hoy Federer no hizo un juego sobresaliente, más bien Rafa realizó un juego de menor acertividad que otros dias, hoy fue uno de esos días en donde no le salía casi nada, que sino con el nivel que mostró durante la semana otra historia estaríamos contando, estaba casi seguro que Rafa se llevaba Wimbledon por como estaba jugando. Pero bueno otro GS para Nole será ya que repito Federico no mostró un juego sobresaliente y dijo que estaba exhausto. La cuenta quedará 20, 18 y 16 en GSlam. A recuperarse y a por el UsOpen.

  7. ROGER jugó bien a sus casi 38 años no tenía tantos errores por el revés y Rafa le haci sentir eso a Roger pero coincido el suizo tiene el tenis pero el físico lo tiene Novak Djokovic que se llevará este grande

  8. Orgullosa de haber visto a mis queridos Roger y Rafa, soy FEDERISTA A MORIR, pero eso no me ciega, Roger estaba en su jardin, no se les olvide Rafa jugo bien definitivamente, pero falto algo ahi. y Roger estuvo muy bien muy agresivo pero fue un gran partido. para mi. y feliz por el, y DOLIDA DOLIDA con esa final que aun me pregunto porque alguien no le grito TRANQUILO TOMATE TU TIEMPO PARA SACAR POR FAVOR. ALGUIEN en vez de la cara de martir de la esposa. JAJAJ en fin, Roger es humano y lo demostro bastante, su ansiedad no lo dejo cerrar que coraje tengo aun. ya paso y Nole pues a sumar tampoco vi que hizo un gran partido pero fue el que tuvo la calma en los momentos importantes.

  9. Que tremendo cuadro le ha tocado a Djokovic en US Open 2019 con Querry, Wawrinka ,Medvedev y Federer del mismo lado. A por el Us Open Rafa.!!

Los comentarios están cerrados.