Fotos: Rafa Nadal y Djokovic, Wimbledon

rafael nadal, wimbledon, 2015

El primer cruce de Rafa Nadal y Djokovic no ha sido en un partido, si no durante uno de los primeros entrenamientos en las instalaciones del All England Club de Wimbledon… no te pierdas una curiosa galería de fotos en la que los verás saludándose y sonriendo, porque fuera de las pistas algunas cosas se olvidan y otras no


rafael nadal, wimbledon, 2015

rafael nadal, wimbledon, 2015

rafael nadal, wimbledon, 2015

22 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal y Djokovic, Wimbledon»

    1. Yes! cucarachas igual usted que no valen nada que vienen acá de las basuras a burlarse de Nadal ! Que les vas a decir a estos?

  1. El odio es de los que se llaman fans, ellos son deportistas y disfrutan de lo que hacen, y las rivalidades actuales no son nada comparadas con las del pasado, que ni se podían ver fuera de la cancha. Los verdaderos fans del tenis disfrutamos es de los partidos, no de las estupidas rivalidades entre fanáticos.

  2. Antes de nada, querido Pablo ¡¡¡FELICIDADES!!!… ahora me pondré a ver las fotos y todas las entradas…que imagino que con la movida de Gala León, las declaraciones de RAFA y demás… habrás tenido un fin de semana movidido.
    Lo dicho ¡¡¡FELIZ SANTO!!!!

  3. ¡Fantásticas las fotos!!! Veo a Nole muy desmejorado…- no se si es que no le favorece el blanco, porque mientras Rafa está guapísimo, él está bastante feucho!!!!

    1. Perdona Mary Luz que te conteste a la pregunta que me hacias antes ;-) sobre el tiempo que debo estar ” de encierre forzoso” pues hasta la mitad del mes de julio ;-) mañana debo ir al oftalmologo, y ya me dira como va el ojo, por ahora con el izquierdo me voy arreglando bien ;-)
      Muchas gracias por preocuparte, ;-) pero es cierto con la calor que esta haciendo en Sevilla, mejor metidita en casa viendo a RAFA ;-)
      ¡¡¡¡VAMOS RAFAAAA!!!! ;-) ;-) ;-)

  4. Pues , a pesar de sus defectos , y payasadas, Novak me parece un buen chico. A diferencia del taimado tenista negro azabache

    1. Cual es el perfil de bueno chico en tus ojos? la soberbia? la falsidade? Es ahora el perfil de Djokovic desde que come comida gluten free !

  5. Estupendas fotos , todas !! . Bueno , todas no , porque en las que sale Djok , pues ….. es que no es bien parecido , la verdad ; menuda diferencia con Rafa , en cuanto a físico se refiere :eek: .
    Me alegra que Rafa esté entrenando duro , y espero que lo haga con mucha ilusión , a ver si así …. termina de recuperar esa confianza y puede hacer un gran torneo .
    Vamos , Rafa , a seguir así , campeón !!

  6. Bueno aqui mismo ;-) ;-) pues no se donde ponerlo ;-)
    Para Djokovic ya comenzó el torneo de Wimbledon ;-)
    Ya le rompio el saque a Kholschreiber, y va 2/0 a su favor ;-)
    Evidentemente por ahora Eurosport, no va a dar los partido, y solo veo a Wilander, entrevistando a los tenistas más significativa y enseñanos sus entornos, la casa de Berdich, a RAFA jugando en Stuttgart y poco más ;-)
    ¡¡¡¡Esto acaba con la afición de cualquiera! !!! ;-) ;-) ;-)

  7. Alejo , hablas de odio? por un esport? !! Uffffff odias por muy poco ! No vivas tan amargado genera cancer..

  8. Yo que Rafa le hubiera dicho hey tu porque el mismo dia que yo vienes a entrenar, para mi que me estas espiando jejeje

  9. Jo , que despiste, ¡¡ mira que pensaba, me falta uno!! Pues he felicitado a mi marido, a mi nieto Pablo, y él que que me faltaba eras tu Pablo, ;-) ;-) el que hace posible esta WEB ;-) ;-) pues muchas felicidades en este dia de tu santo, y que para mi siempre ha sido el” pistoletaso” de salida del verano ;-) ;-)
    Besos Laly

  10. Dicen que un gesto o una imagen valen más que mil palabras…Rafael se ve radiante y Djokovic un poco desmejorado (opaco), definitivamente el color blanco no va con el serbio, en cambio el de Manacor parece un ángel, ese contraste del blanco inmaculado con el hermoso tono bronceado de su piel, resulta maravilloso…¡¡un colirio para los ojos!!
    No sé como le va a ir este año en Wimbledon a nuestro Campeón, pero en estas fotos irradia energía y fuerza, además “su porte corporal” está para colapsar a cualquiera, y sin duda, es la mejor “percha”que va a tener el césped inglés….ni hablar, de esas adorables “margaritas”(hoyuelos) que se le forman en sus mejillas…aahhhhhhh….
    ¡¡¡Y…SI…hago este comentario con el corazón y todoooo mi sistema hormonal!!!

    PD: Lalyros, espero que tu ojo vaya en franca recuperacion, recuerda que una operación tan delicada como esa, necesita tiempo y un estricto reposo…¡a tener paciencia y no desesperarse! y no exponer tus ojitos a sobresaltos y “encandilamientos”…aunque, creo que Rafael no te ayudará mucho en esto último..
    ¡¡Un saludo cariñoso y un abrazo para tí!!

    1. Jajaaaaa Gracias Monica 2, mañana ire al oftalmologo, y ya me dira como va este ojo ;-) ;-)
      Pero ver a RAFA, aunque sea con un solo ojo, ya te estimula para curarte para poder verlo mejor, ;-) ;-) porque este niño morenito cada dia esta mejor ;-) porque este niño esta para ” toma pan y moja” y con esos hoyuelos que se le hacen al sonreir jo…… lo dejo porque me tendre que limpiar la ” baba” ;-) ;-)
      Muchos besos Monica 2 ¡¡¡¡¡Y que mañana nuestro ” morenito” ,nos regale un pedazo de partido!!!! ;-) ;-) ;-)

  11. Feliz santo Sr. Pablo Garcés, que disfrute su día y que esté lleno de gratas sorpresas.
    ¡¡¡Muchos saludos!!!
    Acá, en mi país es día feriado.

  12. Bonitas fotos de dos grandes deportistas y compañeros de circuito ;) Me gusta mucho ver a RAFA trabajar duro y sonreír, se le ve muy bien y tan guapo como siempre, hasta el color blanco le luce y le queda bien al campeón… Mucho entrenar y mucho de ese trabajo duro al que está acostumbrado puesto que lo que viene será comprometedor. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;) Saludos…

  13. Martes 30, a la 1 pm hora local, en pista nro. 1… allí Rafa vs. Belluci.

    VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.