Fotos: Rafa Nadal y la novia, paseo por Nueva York

rafa nadal, nueva york, novia, fotos

Intentan pasar desapercibidos pero no lo consiguen, aunque son una pareja muy normal y a la vez muy especial. No te pierdas las fotos de Rafa Nadal y su novia María Francisca Perelló por las calles de Nueva York


rafa nadal, nueva york, novia, fotos

rafa nadal, nueva york, novia, fotos

rafa nadal, nueva york, novia, fotos

rafa nadal, nueva york, novia, fotos

8 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal y la novia, paseo por Nueva York»

  1. Qué bonita pareja ☺ . Guapos ! .
    Es imposible pasar desapercibidos, siendo quienes son y siendo como son ; encantadores los dos.
    Me alegro que Xisca este ahí, con nuestro campeón, le servirá de ayuda , se nota que es buena compañera . Están hechos uno para el otro . Qué bonito ❤ .

  2. Pues Ana , si te fijas bien RAFA tiene una mirada de “cabreo “, que nos te veas , ella no mira a la cámara para nada y a Él seguro que le llaman y atiende , pero con cara de pocos amigos.
    Porque desde luego tiene guasa , que pretendan pasear como una pareja normal por Nueva York , y no pueda ser. Comprendo que cuando es un evento especial , con un sponsor por medio tenga que poner una sonrisa de lado a lado , pero que tu salgas con tu chica a dar un paseo por Central Park y que siempre haya un tío con un objetivo ” apuntando. .
    Pregunto ¿porque ahora no salen los emoticonos?, pues yo pienso quedan sentido al tono de tus palabras , “si estás enfadada ,contenta , feliz , llorosa” yo los prefiero a la puntuación de negativos o positivos. .
    ¡¡VAMOS RAFA , QUE MAÑANA TE VEREMOS !!

    1. Si que me he dado cuenta, Laly :-) , Rafa pone una cara de mosqueo en todas las fotos que pá qué y es normal . Ya no puede dar una vuelta con su novia ..
      Pero claro, estamos hablando de Rafa Nadal, conocido en el mundo entero y claro, por mucho que lo intenten. ….los persiguen por todas partes , porque Rafa vende, vende cualquier cosa que haga .
      Es lo que tiene ser tan famoso como nuestro campeón . .

      PD: cierto que no te salen los emoticonos y no sé por qué :-? .

      1. Si Odi , debajo cuando termino de escribir me sale una colección de motiicono bastante amplia como en el WhatsApp , procuro escoger el de la sonrisa , que parece el más fácil, pues ni por “esa” ahora padre uno

  3. Si, es verdad, yo lo noté, se le ve en la mirada el enojo grande… vamos RAFA, que son dos lindas personas que se pasean en Nueva York y “tó er mundo les vé, verá Pablito?”

  4. No es muy habitual ver a Rafa con esa cara de pocos amigos… pero debe estar hasta la peineta!!! En cualquier caso siempre me gusta verle con Mery, ya que él ha repetido muchas veces que no la llama Xisca… hacen una hermosa pareja y me alegro de que esté con él para apoyarle.
    Vamos RAFAAAAA, mucha suerte en tu debut esta noche!!!!

  5. Es el precio de la fama, Nadal es famoso con mayúsculas y eso le genera contratos de publicidad y mucho dinero , y a su vez genera interés del público en cualquier actividad que realice, y como el público tiene interés por verle, las firmas quieren que sea su imagen. Es un bendito círculo vicioso en el que un personaje como él es inevitable que no entre. Hay que aceptarlo y actuar con máxima discreción y con respeto a la prensa de todo tipo, como Nadal viene haciendo
    A mi nadie me sigue, pero me tengo que conformar con muy poquito dinero al mes., porque tampoco nadie me ofrece una campaña de pulicidad

Los comentarios están cerrados.