Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Rafa Nadal y María Francisca, boda de amigos

El verano sigue en España y en las Islas Baleares se disfruta aún más. Rafa Nadal, y su novia María Francisca, además de otras celebridades como Alex Corretja y su pareja la modelo Martina Klein han acudido a una boda de un amigo en la isla de Formentera, y existen algunas fotos de agencias de fotografía. No te las pierdas…


fotos, boda, rafael nadal, 2014

fotos, boda, rafael nadal, 2014

fotos, boda, rafael nadal, 2014

Páginas: 1 2 3

El artículo Fotos: Rafa Nadal y María Francisca, boda de amigos fue publicado el 21-07-2014, ha sido leído 18.792 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

107 Comentarios

  1. Elenaider
    Elenaider 21/07/2014

    Muy bonitas fotos Capo! Ella esta elegantísima y el como un pincel! La verdad es que Rafa no podía haber encontrado a alguien mejor! María Francisca es sencilla, elegante y un gran apoyo para nuestro campeón !! Bravo!

    • Lola del Castillo
      Lola del Castillo 21/07/2014

      De acuerdo en lo de la novia de nadal. Pero Nadal no lleva el vestuario adecuado para la ocasión. Está bien para ir de cena con amigos, ó al cine, ó un evento publicitario qu7e no requiera etiqueta, pero no para una boda, y menos si su novia va demáxima gala. María Francisca debería haber llevado unos pantalones pitillo y una camiseta para ir a tono con su novio. Mal Nadal.

      • Odisea
        Odisea 21/07/2014

        Bueno , yo pienso que Rafa va bien vestido para una boda en verano , ¡ piensa que hace mucho calor ! . Además , tanto los pantalones como la camisa …..son de vestir ; no se ha presentado con un polo y unos vaqueros .
        La indumentaria que llevan todos los que aparecen en las fotos es prácticamente la misma .
        Las bodas en verano. …..suelen ser más informales , ¡ porque anda que no hace calor ni nada , uuf madre mía ! .

        • Lola del Castillo
          Lola del Castillo 21/07/2014

          Pues parece que el calor solo lo hace `para los hombres y que la norma de la informalidad solo rige para el elemento masculino, porque las damas van bien preparadas haga calor ó frío, llueva ó nieve.

        • Nadalera
          Nadalera 24/07/2014

          Y cual es el vestuario adecuado para ti ? Seguro Nadal va vestido de Armani reloj Richard Mille …. 😀 no es suficient chic? Ahh Lola dejate de cosas. Lo que importa, es su presencia como amigo. Yo los vejo vestidos, adaptados al clima.

  2. Lola del Castillo
    Lola del Castillo 21/07/2014

    Bueno ,bueno. Resulta que Nadal va a una boda y las invitadas van de gala, , la novia de Nadal con vestido largo y zapatos de enorm plataforma y tacón, de fiesta y los hombres , pantalón y camisa, descorbatados, sin chaqueta, y alguno como Corretja sin afeitar. Es una cosa que me pone mala. Pasa muy frwecuentemente. Las mujeres nos preparamos con cuidado, procurando está lo más guapas posible, vamos muy arregladas, con ropa comprada para la ocasión, y muchos hombres no se molestan ni siquiera en ponerse un traje y corbata, que es lo mínimo exigible creo por respeto a los novios , que se suelen esmerar en la preparación de evento.. Nosotras noa sacrificamos con zapatos nuevos y muchas veces incómodos y ropa que tampoco suele ser de la que te permite hacer cualquier movimiento, y esperamos a la fiesta para cambiarnos de calzado. Pero los hombres ven demasiado esfuerzo ponerse un traje En el convite ya pueden quitarse la chaqueta y aflojarse la corbata si tienen calor, pero para muchos no es suficiente.
    Yo por mi parte no consiento quu si yo voy arreglada , el hombre que me acompañe vaya de cualquier manera. Porque si insistiera en ir así, me pongo el vestido de diario y a correr. Así iríamos a juego.
    Una ves desahogada, debo decir que la novia de Nadal estaba guapúisima , fina , elegante y discreta como siempre. De Nadal no puedo decir lo mismo, parece que va al cine. Es una falta de repeto a los novios . la indumentaria también integra la buena educación.

    • .estrella
      .estrella 21/07/2014

      madre mia !!!! lo que hay que leer ! 😮 😮 🙁
      deberias postular como entrenador, consejero en imagen, de saber estar, manager general … y mas etc, etc, etc, etc (interminable la lista… ) …. de Rafa
      que si el tenis, que si la ropa, que si el pelo, que si las lesiones, que si es viejo, que si debe retirarse, que si…. ….. nunca respiras aire puro? si yo fuera como tu .. ya me hubiera suicidado … es un sin vivir …. 🙁 🙁

    • EGA
      EGA 21/07/2014

      Rafa no va mal vestido para esta boda, va como iban todos, acorde a la ceremonia, se trata de una boda en la playa (en el restaurante),así como las mujeres no calzaban taconazos con los que les sería imposible andar en la arena, sino sandalias de esparto de cuña alta . Creo que el único que llevaba traje era el novio, Fracis Roig,
      Foto de Francis y Sivia: Foto

      • Ada
        Ada 22/07/2014

        Gracias EGA, te acabo de leer. Algo adí imaginaba y wue nos lo confirmes se agradece:)

      • Lola del Castillo
        Lola del Castillo 22/07/2014

        Las mujeres van arregladas como en cualquier boda, y los hombres , como si estuvieran en una reuníon de antiguos alumnos. . No van en el mismo nivel de esmero en la indumentaria , ni en el mimo grado de etiqueta. La novia de Nadal va con vestido largo, sin lentejuelas, pero de fiesta , cartera de ceremonia,. La informalidad sólo la practican los hombres. Y eso es lo que critico. Si el novio lleva traje , los invitados deberían llevarlo también. Sólo si el novio fueta descorbatado , estará correcto que los invitados estuvieran con camisa arremangada, descorbatados , y sin chaqueta.
        MUy mal todos, pero del que estamos hablando es de Nadal. Aunque lo de Corretja es para nota, parece un vagabundo.

      • Lola del Castillo
        Lola del Castillo 22/07/2014

        ¿Fue ceremonia civil? ¿ En donde se celebró la ceremonia?

        • .estrella
          .estrella 23/07/2014

          en mi casa .. te gusta ?

      • Malalco
        Malalco 24/07/2014

        Exacto EGA. Las especificaciones de los invitados las marcan los novios, diciendo cómo tienen que ir, para que no vaya uno de un manera y otro de otra. Es evidente que marcaron la informalidad propia de una boda en la playa, que hubiera quedado ridículo ir con galas de noche. Las chicas llevan vestidos sencillos y veraniegos con calzado completamente de calle y deportivos. Los que realmente van “vestidos” son los hombres, con camisa, qué formales…!, pero bueno, así lo habrá requerido la pareja. Francis Roig es un gran amigo de Rafa además de ser parte de su equipo, y no creo que se hubiera casado jamás al estilo de los cursis nuevos ricos. Chapeau por ellos, modernos y sencillos. Y felicidades a Francis y esposa….

    • Ada
      Ada 22/07/2014

      No se sabe si lo han marcado así los novios ya que los tres chicos van igual. Las dos chicas van con vestido corto, tanto Martina como la del vestido negro. Mary va mna pero porque el vestido sea largo no lo veo de máxima gala ni mucho menos. Las sandalias son modernas pero no las veo de alta gala.

      En cuanto a que los hombres se pueden quitar la chaqueta en el convite ¡noppp! En eso te equivocas, no se puede quitar la chaqueta ya sea de traje o de chaqué, esa cruz tienen los caballeros que cumplen bien el protocolo.

      En cualquier caso, como dice Pablo, son fotos de agencia, si los novios no son famosos, son fotos robafas y pienso que Rafa tiene que estar hasta el gorro de no poder adistir tranquilamente a una boda de un amigo.

      • Lola del Castillo
        Lola del Castillo 23/07/2014

        No hablo de protocolo sino del uso y costumbre habitual en bodas normales, donde los hombres se quitan la chaqueta, la corbata, y no se quitan los pantalones de milagro. LO que yo digo es que al menos se vistan con traje y corbata y se aguanten así vestidos durante la ceremonia y den muestra de respeto hacia la institución y hacia los novios. Fíijate lo poquito que pido.

        • Ada
          Ada 23/07/2014

          Puedas pedir lo que quieras, Yo no pido nada. Por las fotos se ve que los hombres van con pantalón y camisa y estoy segura que si van de ese modo es porque así lo han querido los novios.
          A Álex Corretja le has puesto a caldo, que si no se ha afeitado, que si así no se puede presentar. Si su imagen actual es ir con barba de tres días así puede ir donde le apetezca. En cuanto a que es de mala educación, no sé si lo haces por provocar pero vamos que Rafa y Álex saben estar en todas partes y su mala educación brilla por su ausencia; les has acusado de ello.. He visto a Corretja como un pincel en su boda (en la que se casó con su exmujer, claro) y en alguna otra que, espero disculpes, ahora no recuerdo de quién era.

          Insistes en que las mujeres van de gala y ya he comentado que de eso nada. Van muy bien arregladas pero no se si has visto y me has leído que Martina y otra chica van de corto. Mary es la única que va de largo aunque muy sencilla.

          A mí me encanta ver fotos de Rafa en donde sea, todas las que Pablo nos pueda poner, pero hacer de esto un debate como el que estás haciendo, creo que no es de recibo.

          En las bodas “normales” como tú dices y a las que he acudido yo, insisto en que los hombres no se quitan las chaqueta, corbatas ni nada, aguantan como sea. Por lo menos mi exmarido y amigos, cuando han sido testigos de la boda y han tenido que ponerse chaqué han aguantado con él puesto y te aseguro que son unos juerguistas y que nos tomábamos copas. Las cosas son así y son muy normales, no son bodas reales ni de la alta sociedad.

          Saludos

        • Lola del Castillo
          Lola del Castillo 24/07/2014

          Muy normal no es una boda en que los testigos llevan chaqué. Yo hablo de bodas de gente sencilla, y en esas lo más que se lleva es traje y corbata, y muchos hombres seniegan incluso a eso, y los que los llevan aprovechan la mínima ocasión en el restaurante para quitarse la chaqueta y aflojarse la corbata.
          En cuanto al vestido de María Francisca es un vestido largo de fiesta.Es sencillo , pero no por eso deja de ser de fiesta, desde luego no es adecuiado para el día a día. Y la diferencia entre el arreglo del las mujeres y el de los hombres es notable. Lo que sí admito es que vista la foto de los novios, donde se puede observar que el novia llevaba un traje blanco arrugado y camiseta, a modo de pijama, está más que justificado el atuendo de loshombres, y totammente fuera de lugar el de las mujeres, incluida la novia, que van desproporcionadamente arregladas en comparación con el descuido , por decirlo suavemente de atuendo masculino, principalmente el desolador novio.
          Si yo hubiera sido la novia , le dejo plantado.

        • Odisea
          Odisea 24/07/2014

          😆 jajaja , ¡ no me hagas reír , que me partooooo ! .
          Así que ” si tú llegas a ser la novia , dejas al novio plantado ” jajaja 😆 . No lo creo .
          Incluso puede que la novia le ayudara a elegir el traje …….
          No te amargues tanto con la boda , mujer , ¡ que ya se han casado hace días ! .

        • Lola del Castillo
          Lola del Castillo 24/07/2014

          Pues si a la novia le gusta el atuendo del novio , no se´cómo ella no se vistió a juego. Es patético que el día de tu boda (que igual para ella será la primera, porque de seguro es bastante más joven que él), te encuentres con el flautista de Hamelín al lado.Yo esperaría bastante más de mi marido el día de la boda.

        • Ada
          Ada 24/07/2014

          Bueno Lola, ¡lo que tú digas! Tienes toda la razón y ¡¡¡Viva los novios!!!

          Si me vuelvo a casar, algo harto difícil, como ya soy una viejuna me gustaría una boda divertida, con invitados muy queridos, nada de compromisos, ya desgraciadamente no yenemos padres que invitan también a amigos y algún que otro compromiso.

          Quizá en Manacor 🙂 y si tengo el placer de conoceros a alguno de los que aquí compartimos comentarips pues estaríais invitados. Si Pablo o Ana I consigue que venga Rafa con su ya, supongo, mujer Mary y algún Nadalito ¡qué ilusión! Odi emocionada perdida me la imagino jajaja.

          Todos de blanco y a disfrutar.

          Dicga la chorradita ¡viva Rafa! Precioso se ponga lo que se ponga.

        • Odisea
          Odisea 24/07/2014

          Ada , jajaja, sí , ¡¡¡ Viva los Novios !!! , caramba 😀 .
          Oye , me ha hecho ilusión eso de estar invitada a tu boda , si se diera , y no digas nada de la “edad ” porque yo tengo un año más que tú 😉 . Estaría encantada de ir , y sobre todo si fuera en Manacor uuf , y con Rafa , Mery , y algún Nadalito 😀 , ¡ madre mía , no me lo quiero imaginar jajaja , yo estaría perdidamente emocionada 😀 ! . Así que, ánimo , y ves planteándotelo 😉 . Estaré ansiosa esperando noticias 🙂 .
          Besos .

        • Odisea
          Odisea 24/07/2014

          Ada 🙂 , te he contestado , pero ya saldrá el comentario 😉 .
          Un beso

  3. Austriaca
    Austriaca 21/07/2014

    Pero yo lo veo un poco serio.Pa mi es que eso de los bodorrios bo le va mucho,como que le tiene un poco de alergia
    jajaja…pero están los dos guapísimos,Rafa con ese tipazo que tiene..mmmm

    • .estrella
      .estrella 21/07/2014

      si que esta super serio .. excepto en la ultima foto… 😉 sin embargo Mary muy sonriente …

    • Odisea
      Odisea 21/07/2014

      Yo , lo primero , decir que me alegro mucho de verlos juntos , ¡ ya tenía ganas de que llegara ese momento , y ha llegado ! .
      Pero , también tengo que reconocer que ,menos en la última foto , Rafa está muy serio . No tengo idea del porqué . Puede que encuentre que sea un rollo ir de boda 😀 , a mi por ejemplo no me gustan 😛 . También puede ser que ese día no estuviera de humor . No se puede estar todo el día partiéndose de la risa , ni él ni nadie .
      Xisca está preciosa , y muy fino el vestido que lleva 🙂 .

      • Lola del Castillo
        Lola del Castillo 21/07/2014

        Pues serio ó sonriente, lo que no es de recibo es esa indumentaria María Francisca parece que va con su chófer.

        • Odisea
          Odisea 22/07/2014

          Jajaja , ay , de verdad que a veces me haces reír 😆 .
          ¡ Mira que decir que Rafa parece el chófer de Mery jajaja ! .
          Para nada , mujer . Rafa va con ropa de vestir pero sin chaqueta . Mery va con un traje largo pero sencillo , no es de gala ; en verano , como sabrás , se llevan mucho los vestidos-faldas larg@s y no significa que vayan a ningún evento . Yo las veo incluso para ir a comprar . Con esto no estoy diciendo que Mery lleve un vestido que sirve para ir a hacer la compra 😮 , no , para nada , pero es un vestido super sencillo , muy fino , y ya está .
          Fíjate en los zapatos de ellas , ¡ no llevan tacón de aguja , llevan una plataforma , cómoda , como las que yo suelo usar cuando salgo a pasear 😉 .
          Venga , mujer , que todos iban con la misma indumentaria , y Rafa iba estupendo , aparte de que esa camisa con esos pantalones ……¡ uuuf, está tremendo ! .

        • Maria
          Maria 22/07/2014

          Entonces quiero un chofer así! Más guapo imposible.

        • Ada
          Ada 23/07/2014

          Aisssssssssssssssssss jajajajajajaja. Su chófer dices. A ver si nos aclaramos, los chóferes son precisamente los que deben ir trajeados perfectamente.

        • Nadalera
          Nadalera 23/07/2014

          Perdon, con todo respect …. Eres muy cuadrada y acomplejada !!!

        • Lupita C
          Lupita C 23/07/2014

          Ojo, no he leído todos los comentarios y no sé si ya alguien lo haya dicho antes que yo, pero si no, ahí les va el “fashion police”: Ninguno aquí recibió invitación a la boda así que no sabremos exactamente el código de etiqueta solicitado… pero, viendo a los novios e invitados es fácil decir que era, lo que aquí en México se conoce como una boda “informal o cocktail” en la playa, o sea, que por el lugar y el clima, ningún caballero invitado debe sufrir el tormento de una corbata, mucho menos un moño y probablemente la chaqueta la dejaran para el fresco de la noche, así que (y aquí es donde estoy en desacuerdo con los comentarios leidos), Rafa, Corretja y compañía llevan el atuendo correcto: camisa y pantalón de vestir. Por otro lado, los eventos en la playa para las mujeres son algo complicados: en la ceremonia hay una puesta de sol, o sea que el banquete es prácticamente de noche y la etiqueta dice Boda+noche= vestido largo; PERO (ojo, que aquí está el detalle), la relajación de la etiqueta para los hombres, también aplica para ellas, sobre todo por el lugar: las chicas (salvo la novia, claro) van más acordes con sus parejas en un vestido elegante pero corto, de preferencia en telas vaporosas que les permita disfrutar de la fiesta, así que el vestido de María es perfecto… salvo por el largo. Debe haber sido una pesadilla traer ese hermoso vestido de noche en la arena. Solución: un vestido más corto, ni siquiera demasiado, le habría venido perfecto y habría justificado las plataformas, tan útiles para estar por encima de la arena pero que desentonan con un vestido tan largo, o si no, chequen las fotos, el efecto que le da el look perfecto a la chica de Rafa, es precisamente cuando se deja a la imaginación el largo del vestido, ¿o no? En cuanto al chofer… seguro, yo también me lo quedo aunque no maneje standard, jaja!!

        • .estrella
          .estrella 23/07/2014

          porque tiene chofer ? …..

    • Lola del Castillo
      Lola del Castillo 21/07/2014

      Van muy desentonados, El como si fuera de compras y ellas de gala, Evidentemente es ella la que va acertada y no debería haber admitido que el le acompañara de esa guisa. Lo de Corretja es de Juzggado de guardia

      • Nadalera
        Nadalera 23/07/2014

        Pos… en la cabeza de las personas, que pensan como tu. Quizás . Eres muy cómica cuando criticas, que es lo que haces siempre, al Rafa !!! Nunca he lido, un solo comentario positivo, vindo de ti , sobre Nadal.

  4. Mª Luz
    Mª Luz 21/07/2014

    Pues sí… a mi también me parecía que estaba muy serio, pero en la última foto está muy guapo y muy sonriente, su Mery preciosa y él está guapo como vaya… y si los chicos van así, a lo mejor es lo que se pedía…

    • Lola del Castillo
      Lola del Castillo 21/07/2014

      No se pediría nada en concreto,porque si fuera sí no se puede pedir camisa a los hombres y vestido largo a las mujeres. En las bodas normales no se exigen en la invitación nada porque se supone que todo el mundo sabe que a una boda en España se va con traje y corbata, haga calor o frío. Lo que pasa es que los hombres son unos comodones.Yo, por algo así no paso.

  5. Furaha
    Furaha 21/07/2014

    Muy guapa ella! Es una belleza esta mujer.
    Los dos van bien. Si Rafa no lleva traje completo y corbata será porque esas indicaciones les han dado desde la organización la boda. Todos van en camisa (los pocos que se ven), así que Rafa no va fuera de tono. Otra cosa sería si estuvieran todos encorbatados y Rafa en camisa.

  6. Mónica 2
    Mónica 2 21/07/2014

    Me parece, por la mayoría de las fotos, que a Rafael no le gustan para nada las bodas…se ve muy serio, incluso en algunas refleja enfado o ¿desagrado?. En cuanto a su vestuario, ni por más “relajado” que sea el casamiento, está demasiado “casual”, incluso para ir a trabajar a la oficina te arreglas mejor.
    Lo siento Campeón, pero cuando uno es invitado a un “evento social”, independiente si le guste o no y más si eres un rostro conocido, te debes “acicalar” un poquito y me refiero a “elegancia”…¡no a traje y corbata!, sino a una camisa o suéter y pantalones más estilosos…¿no eras modelo de Armani?
    Ahora, si el “matricidio”(parece que Rafael opina igual que yo) era “informal”, entonces la novia es la desubicada, por haber concurrido con traje largo…¡¡uno siempre trata de ir a tono con su pareja!!
    Yo adoro al “Tigre de Manacor” y pienso que con ese “cuerpo” y ese “talle”, hasta en una Chilaba Marroquí se vería espectacular, pero aquí , ese no es el tema…que quede claro.

    • juana la loca
      juana la loca 21/07/2014

      quizás, se quito la chaqueta, para estar fuera charlando con los amigos….ella no se podía quitar el vestido

      • .estrella
        .estrella 23/07/2014

        ah no ? 😉

        • juana la loca
          juana la loca 26/07/2014

          ja ja Estrella…no es por nada…lo que pasa es que abrir la cremallera es más complicado

  7. Oscar Ignacio
    Oscar Ignacio 21/07/2014

    Yo también tengo la sensación de que Rafa no tiene muy buena cara en la boda, que no la está pasando bien o que no le agrada mucho la situación.

    ¿ Será que a Rafa no le gusta esto porque después la novia le empieza a cobrar su propia boda…?

  8. Mónica
    Mónica 21/07/2014

    A mi me gusta el look de ambos…el campeón a tono con sus otros amigos, que a todos se los ve con camisa arremangada y sin corbata…y Xisca de largo pero con vestido de líneas muy simples, sin brillos ni nada que llame la atención… lo único que me llama la atención es lo lindos que son los dos…hacen una hermosa pareja 🙂

  9. Mónica
    Mónica 21/07/2014

    Esta no es de la boda…es sólo para comprobar que su espalda está perfecta 😉
    Foto

    • Julia M. Madriz
      Julia M. Madriz 22/07/2014

      M`onica, ah`i se comprueba que TODO, TODITO, TODITITO est`a PERFEEEEEEEEEECCCCCCCTOOOO… Gracias, que refrescada de vista nos has proporcionado..l.

    • Odisea
      Odisea 22/07/2014

      Sí , bueno , Moni , yo aparte de ver una ” espalda espectacular 😉 ” ……..¡ he visto otras cosas espectaculares ! 😉 , uf madre mía , qué foto , ya lo creo que he visto otras cosas 😆 …….

    • juli
      juli 22/07/2014

      jajaja 😆 Pues esa espalda no podría estar mejor Moni!! Saludos! 😉

    • ASCEN
      ASCEN 23/07/2014

      Moni, que fotoooooo. Gracias y buen verano

    • Ada
      Ada 23/07/2014

      Mónica!!! jajajajajajajajajaja, gracias por mostrarnos el perfecto estado de forma de la espalda de Rafa.

      Qué pena que no conociera a mi hija antes que a Mary 🙂 ¿te imaginas lo que sería ser la suegra de Rafa?

    • Lupita C
      Lupita C 23/07/2014

      Mónica, me ha dejado usted sin palabras, perfecto es todo, todo él, jaja!!! Odisea, efectivamente, no se puede uno detener solo en la espalda, ¡¡¡que maravilla!!!

      • Odisea
        Odisea 23/07/2014

        Jajaja Lupita C 🙂 , tengo que confesarte que antes de su espectacular espalda 😉 , he mirado antes para ” el otro sitio ” ¡ muuuy espectacular también 😉 , como para dejarlo de lado , uuuf, madre mía cómo está ! . La espalda también .
        Un abrazo , Lupita .

    • .estrella
      .estrella 23/07/2014

      la espalda ? 😛 8)

  10. juli
    juli 21/07/2014

    Bueno a mi en lo personal me ha encantado la vestimenta de ambos, se les ve muy bien juntos porque como bien reconocemos estos dos hacen una pareja estupenda, el vestido de María me ha gustado mucho, sencillo, casual, de estupendo color y el RAFA pues ni se diga encantada como se ve y no me parece que ninguno de los dos desentona uno con el otro, ni con la boda, ni con el lugar, me parece que ambos están acorde y se suplementan uno con el otro 😉 Ahora que a RAFA se le ve algo serio o que no le gusten las bodas no lo sé, tal vez también lo pillaron en fotos donde no había el motivo para mostrar su espléndida sonrisa, no siempre se puede andar mostrando el diente como dirían en mi país jajaja 😆 Pero en fin, muy lindas las fotos y gracias Pablo, sin dejar de decir que RAFA se ve espectacular!! 😉 😀 Saluditos!!

  11. .estrella
    .estrella 21/07/2014

    unas poquitas mas … 😉 “calines”

    1

    a href=”https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10491129_588642584589922_3769309349236576701_n.jpg?oh=b755f4afa91a4f36675d7441a67ab368&oe=544B9DB2&__gda__=1415054602_6c4234a8da094bb83d1cb900154e7cab”>2

    3

    • Odisea
      Odisea 22/07/2014

      Ay Estrella , ¡ porfa , qué dulzura de fotos y quién fuera Mery 😉 ! . Son para derretirse mirándolos 🙂 . Me encanta verlos así .

    • elicaapa
      elicaapa 22/07/2014

      Y estas dos más.. 🙂

      1

      2

      .. aquí.. 😉

      3

      😉 😉

      • Odisea
        Odisea 22/07/2014

        Ay Eli 🙂 , qué bonitas y qué juntitos están 😉 .

    • ASCEN
      ASCEN 23/07/2014

      Gracias, estrella, eli y Pablo.
      Qué bonito .
      Me parece muy bien que Pablo ponga lo que quiera en su página. Sí, tenemos muchas ganas de ver jugar a nuestro campeón, pero mientras, todas estas fotos de Rafa son una gozada. Está guapísimo con cualquier cosa, que a todo le tenemos que sacar punta.
      Un saludo, familia ¡¡¡ÁNIMO, VAMOS, CAMPEÓN!!!

    • ASCEN
      ASCEN 23/07/2014

      Gracias, estrella, eli. Son una maravilla de fotos.
      ¡Qué felices se les ve!

  12. Javier
    Javier 22/07/2014

    Que vayan como diga el protocolo que marquen los novios…. De todas formas, con el calor que hace en nuestro país por estas fechas, es absurdo usar traje con corbata… A veces parecemos gilis

    • Lola del Castillo
      Lola del Castillo 22/07/2014

      Y es absurdo para los hombres, porque las mujeres , haga calor ó frio vamos bien arregladas y aguantamos todo los que venga. Os aguatais y ya .

  13. alejo
    alejo 22/07/2014

    Dios mio que vuelvan los master series esta pagina se volvió de moda, tenisweb- vanidades. Pablo por favor sigue algún atp 250 te lo agradeceríamos muchos estoy seguro.

    • mar
      mar 22/07/2014

      Pues si, que pesadilla con la ropa, sobre todo una comentarista, que si van correctos, que si no van correctos. Dejarlos en paz, que vayan como quieran. que disfruten y punto.

    • Odisea
      Odisea 22/07/2014

      Seguro que lo agradeceremos cuando jueguen , al fin y al cabo esta es una web de tenis y a todos nos gusta ; ¡ deseando estamos todos de que empiece ! .Pero como éste es el titular de fotos de la boda de unos amigos de Rafa , pues hablamos de esas fotos y de cómo van vestidos .
      ¡ Todos echamos de menos el tenis y sobre todo a Rafa , qué ganas de que empiece Toronto ! .

      • Pablo Garcés
        Pablo Garcés 22/07/2014

        Entiendo y comparto esa línea de argumentos de la vuelta al tenis y este tipo de artículos más de prensa rosa… pero tengo muy claro que si aquí en estas semanas sólo hubiéramos hablado del torneo de Hamburgo, Stuttgart y cosas así, estaríamos amargados… un poco de desconexión nunca viene mal. Saludos a todos.

        • Odisea
          Odisea 22/07/2014

          A mi me parece estupendo que haya desconexión , Pablo 🙂 , de hecho me lo he pasado pipa hablando sobre el tema del titular que nos has puesto . Y si hubiéramos tenido que comentar sobre otros torneos , sin estar Rafa …….¡ no habría comentado casi nadie , seguro ! .
          Así que, lo has hecho , para mí , muy bien 🙂 .
          Un saludo .

        • juli
          juli 22/07/2014

          De acuerdo contigo Pablo, de no ser así, pues no entro a la página y ya!!! Saludos 😉

        • Ada
          Ada 23/07/2014

          Pablo, yo te agradezco que nos informes de estas cosas. Todo lo que haga Rafa y haya imágenes de ello a mí me interesa. Si estoy comentando algo para contrarrestar a Lola del Castillo es porque
          es ella la que está provocando el debate. Quizá lo haga para provocar y crear un poco de debate y dar vidilla, pues no pasa nada.

          No sé dónde preguntarte esto nunca, así que me vas a perdonar que lo haga aquí.

          ¿Qué va a pasar el año que viene con el tenis Pablo? He leído que Canal + ha comprado los derechos de los Másters 1000 y de los Grand Slams. A mí me hace polvo porque no tengo Canal +
          Todos los torneos que no se dan en abierto los tengo que ver a través de SportLemon y la calidad es malísima, amén de los problemas con el ordenador.

          Para la gira americana, voy a suscribirme por un mes a EuroSport y de ese modo puedo ver el tenis con más calidad y con los comentarios en castellano (bueno, espero que ahora mi ordenador ya lo pueda ver de nuevo, durante casi un año no podía porque estaba lleno de virus y me indicaba que en mi ordenador no se podía ver, por lo que no me suscribía). Ignoro si cuando Canal + comience en 2015 se pueda ver así o estaré obligada a poder acceder a los partidos sólo por SportLemon. Desde luego es una pena.

          ¿Tan arruinados estamos como para que ninguna televisión compre los derechos de los M.Mil? Tenemos a Rafa todavía en la cima, a David y al resto de la armada que son muy buenos jugadores. Y además. aunque no tuviéramos españoles en lo más altos, a las personas que nos gusta el tenis lo veríamos mucho más.

          Esta temporada no he visto tenis porque de verdad te digo que verlos por SportLemos es un suplicio y por Rafa aguanto lo que me echen, pero querer ver tranquilamente un partido y verlo con esa tensión es desesperante.

          Perdona lo extenso de mi comentario, estoy muy enfadada, de verdad. Si ahora mismo pudiera poner Teledeporte y estuvieran retransmitiendo tenis lo vería. En fin, así son las cosas. Ya nos irás informando en enero cómo podemos ver los torneos los que no tenemos Canal +

          Gracias por todo.

  14. Lola del Castillo
    Lola del Castillo 22/07/2014

    Estoy anonadada. Acabo de ver una foto de la dichosa boda. Evidente mente es civil (seguro que el novio está divorciado. El novio es Francisco Roig, y no doy crédito cuando veo quela novia lleva vestido de novia en toda regla (a mi juicio excesivo para una boda civil y en la playa) y el novio lleva un traje blanco, arrugado, que parece que ha dormido con él y una camiseta por debajo. Vergonzoso de todo punto,
    Así desde luego que está justificado el desarreglo de los invitados, porque de tiodas formas van más puestos que el novio. Pero de nuevo se ve la diferencia entre la novia, en su papel y arreglada para la ocasión. y el novio que parece que se casa en pijama. NO tienen remedio.

  15. Mª Luz
    Mª Luz 22/07/2014

    Ayyy, ¿habéis leído esta noticia de la presunta boda secreta de Rafa y su Mary?
    es.mediamass.net/famosos/rafael-nadal/casado.html

    • Odisea
      Odisea 22/07/2014

      Uuuuuy 😯 , así me he quedado !!!!! .No lo he leído M.Luz , lo voy a buscar en el enlace que has puesto pero. ……..¿ por qué iban a casarse en secreto 😳 ? . A cuadrados me he quedado . Voy a buscar .

      • Odisea
        Odisea 22/07/2014

        Lo acabo de mirar y. …..no me creo nada 😀 .
        Otra cosa es que ellos lo confirmen ; para mi que sin habladurías 😉 .

    • .estrella
      .estrella 23/07/2014

      fue por los santos inocentes .. es noticia “antigua” = de 2011

  16. EGA
    EGA 22/07/2014

    Pablo, aunque ya se habló de la equipación que llevará en el US Open 2014, acabo de ver esta foto de Rafa tal y como lo veremos en NY en la sesiones diurnas.¡Madre mía como está, uffffff! Foto

    • Odisea
      Odisea 22/07/2014

      Sí, Ega , sí , ¡ la verdad es que está buaaaa , tremendo 😉 ! .
      Que empiecen los torneos ya , porfa 🙂

    • juli
      juli 24/07/2014

      Ay!! Dios, que cosa tan buena esa foto, que bien se ve Rafa, no hay vestimenta que le quede mal… Ya quiero que lleguen los partidos diurnos en NY jajaja 😆 Gracias EGA!! Saludos.

  17. lalyros
    lalyros 22/07/2014

    Hola a todos , a ver si comienza ya el tenis , que estoy harta de verano en sequía.
    Y Rafa puede ir como quiera a esa boda de su amigo , pero pienso que se le da honor y esplendor a las personas que te han invitado teniendo el detalle de vestir como requiere un paso para las personas que toman la decisión de unir sus vidas. Besos para todos y deseando de volver a la normalidad y a la bendita rutina.

    • ASCEN
      ASCEN 23/07/2014

      Hola, Laly.
      Lo que dan de si las vacaciones y todo lo que hace Rafa.Que se vista como quiera, lo que dices. La chica es preciosa y él, el más guapo y el mejor.
      Yo también quiero tenis con Rafa y, lo de la rutina, va a ser que no. Ya me voy y tú vienes.
      Besos y cuidate.

  18. Mónica
    Mónica 22/07/2014

    Bueno…para los que reclaman tenis, debo decir que esta semana y la anterior ha habido torneos. Obviamente a la mayoría de nosotros nos interesa el tenis cuando juega nuestro campeón, pero tenis tenemos todos el año aunque Rafa esté de descanso.
    La semana pasada se ha jugado el ATP 500 de Hamburgo donde el argentino Leo Mayer ganó su primer título de ATP venciendo al gran Ferru en la final. Fue un gran partido a tres sets, lo he disfrutado mucho porque han jugado un tenis de altísimo nivel los dos, y a pesar de que me dió pena por David, también me alegré de que Leo haya conseguido ganar un título después de tanto intentarlo…ya lo merecía por ser una gran persona y porque le ha costado muchísimo llegar hasta aquí…a partir del lunes 21 ocupa el Nro. 27 del ranking que no es poca cosa…felicidades para él. Los argentinos estamos muy contentos por este triunfo 🙂
    Por otro lado, también se jugó el ATP 250 en Bogotá donde se consagró campeón Tomic venciendo a Karlovic en la final.
    Y para los que quieren ver tenis esta semana se están jugando el ATP 250 en Atlanta (USA), el ATP 250 en Gstaad, Suiza, y también el 250 en Umag (Croacia)…
    A veces tengo la sensación de que no interesan mucho los comentarios de otros torneos, más allá de los que juega el Morenito, por eso es que no los comento…pero en las pistas hay acción, otra cosa es que Rafa no esté compitiendo.

    • El Joaki
      El Joaki 22/07/2014

      ¡Mónica el día que no este Rafa se cierra el chiringuito!

    • Odisea
      Odisea 22/07/2014

      Moni, yo estuve siguiendo , más o menos , la final de Hamburgo con David y Mayer , que por cierto , sé que estás contenta con el triunfo de Mayer , enhorabuena 🙂 .
      Pero no tenía la motivación que tengo cuando juega Rafa . Sabes que por Rafa hasta hago el pino si hace falta , pero por otros torneos , aunque a veces mire partidos , no siento la misma pasión . De ahí que hayas sacado tus propias conclusiones diciendo que tienes la sensación de que no interesan los comentarios de otros torneos .
      Pienso que la mayoría aquí , no todos , claro , la ilusión , motivación , y todo lo demás , lo tenemos cuando juega Rafa 🙂 😉 .
      Por mi parte , la sensación que has tenido ha sido la acertada 😉 .

      • Mónica
        Mónica 22/07/2014

        Por supuesto Odi…tengo bien claro que la motivación no es la misma cuando Rafa no está en las pistas. Pero lo que digo en mi comentario va para la gente que reclama tenis…que yo sepa cualquiera puede comentar de algún torneo o jugador si le interesa, que para eso esta es una página para Rafa y para el tenis en general, y no es necesario que Pablo ponga una entrada específica…el que desee puede hablar de todo lo relacionado a este deporte y sin embargo nadie lo hace (salvo contadas excepciones)… Quizás no se expresan bien y lo que reclaman es a nuestro campeón 🙂 pero para eso habrá que esperar un par de semanas más 😉
        VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Odisea
          Odisea 22/07/2014

          Sí , si lo he entendido , Moni . Pero si hay gente que le interese comentar sobre cualquier torneo , lo puede hacer igualmente aunque Pablo no ponga una entrada . Pero si reclaman tenis ,¿ por qué no comentan ellos sobre los torneos que se están jugando 😉 ? .
          Para ver a Rafa ……todavía tendremos que esperar unos trece o catorce días . Bueno , esperaremos 😉 .

    • Malalco
      Malalco 24/07/2014

      Pues yo los he visto Mónica. El de Atlanta no, porque es pista dura y había solo cañoneros, pero los otros dos desde luego y hubo partidos muy buenos, entre ellos el que comentas, tu paisano ha jugado como los dioses y tal como dijo Ferru con su acostumbrada honestidad, “él jugó mejor y ganó”. Y ahora en Gstaad y Umag, hay buenos jugadores, buenos partidos y buen tenis….Y en esto estoy ahora con el morenazo madrileño….saludos Una pena que se retirara Berlocq….es un buen jugador.

  19. Ana
    Ana 22/07/2014

    Ahora veré las fotos pero, hoy he visto un artículo sobre Rafa en El País ya de hace un par de días, creo que es interesante y quiero compartirlo. Además es de un gran periodista y escritor, que a mi me gusta mucho, Javier Cercas, no es periodista deportivo, siempre escribe de otras cosas. Espero que os guste.

    Noticia

    • Ada
      Ada 22/07/2014

      Gracias Ana, me ha gustado mucho el artículo.

    • Lola del Castillo
      Lola del Castillo 23/07/2014

      El artúculo es bueno, pero en mi opinión si Nadal lloró cuando el tenista oscuro ganó RG en 2009 fue por dos cosas: la primera porque, como dice el amigo del autor, él no había podido disputar el torneo al ser eliminado por Soderling debido a su lesión de rodilla (algo parecido a la maldita final del AO 14 ya que ambos eran partidos ganados que perdió por lesión) y al mal momento emocional que atravesaba.
      La segunda porque quien ganó fue el tenista oscuro , que así conseguía completar el GSlam en su carrera, yese logro le perjudicaba a Nadal en su disputa por ser el mejor de la era open.

      • Ada
        Ada 23/07/2014

        Yo no lo veo de ese modo. Rafa cimentó que lloró, no tenía porqué hacerlo si fuera por impotencia o envidia. Estaba hablando de emociones y de relaciones entre tenistas. Por esa época su relación con Roger Federer era muy buena. Así que sí creo que se alegrara por él.

        Lo mismo que este año ha comentado que estaba ya de vacaciones y que desconectaba cuando le preguntaron quién pensaba que podría ganar Wimbledon. Vamos que este año se la bufa y sin embargo en 2009 se emocionó por un compañero al que apreciaba o aprecia, que yo sepa no creo que haya problemas entre ellos. Discrepancias sí, ya lo sabemos, quizá enfriamiento, como la vida misma.

    • Malalco
      Malalco 24/07/2014

      Gracias Ana. Un artículo de primera calidad. Hoy es casi sorprendente que alguien escriba con esos fundamentos y esos conocimientos, aunque Cercas tiene un suculento currículum como intelectual.. Excelente reacción ante las palabras de su “amigo”. No hay nada más atrevido que la ignorancia.

  20. Ana
    Ana 22/07/2014

    De nuevo aquí, ya he visto las fotos y tengo que decir que la calidad de las fotos, no es la habitual aquí, pero el interés en sí, lo ponen los “actores” y el momento. ¡Qué guapos están ambos y qué sencillos!. Ella es el colmo de la sencillez. Cuando ves a gente por televisión que van a una boda y que parecen salidos de un cuadro, a veces abstracto, ves a estos dos y da gusto. Ella con su vestidito veraniego y su coletita, él con camisa blanca y pantalón de vestir pero sin más. Me encantan.

  21. iria
    iria 22/07/2014

    Ana, totalmente de acuerdo. Estaba alucinando con los comentarios juzgando si llevaban la ropa adecuada o no. Me parece estúpida la importancia que ultimamente se le da a cuestiones como el protocolo, la ropa…le damos tanta coba a todo lo superficial que nos olvidamos de lo importante, de los verdaderos valores. En una boda no debería importar que el novio lleve traje arrugado sino que ame a la novia. A mi me da igual cómo van los invitados, si fueran mis invitados me haría feliz su compañia y no sus modelitos. Que con tanta tonteria miras cualquier boda y parece una fiesta de disfraces, entre lentejuelas y pamelones. Que nos olvidamos que una boda es una celebración del amor y no una pasarela.

    • Lola del Castillo
      Lola del Castillo 23/07/2014

      Si da todo lo mismo, volveríamos a Atapuerca

  22. .estrella
    .estrella 22/07/2014

    El tenista Rafael Nadal es el español más conocido y mejor valorado por cuarta vez consecutiva desde el año 2010, según una encuesta de Personality Media entre 40.000 consumidores que analiza las preferencias publicitarias, comerciales, de imagen y de consumo de la población.

    • ASCEN
      ASCEN 23/07/2014

      Gracias, estrella.
      Rafa, el mejor del mundo.
      Saludos.

  23. Nadalera
    Nadalera 22/07/2014

    Muy linda la novia de Rafa , y la eleccion del traje . es perfecto para la ocasion. Simples & elegant. Linda ,tiene buen gosto. 🙂

  24. Ana I
    Ana I 23/07/2014

    Pablo 🙂
    Si te gusta, puedes incluir este comentario y las fotos que mejor te parezcan.

    Entrenamiento del 21 de Julio. Hasta tres camisetas necesitó el muchacho. Día de nubes, y sol, bochorno total.
    La primera, a rallas de un gris claro alternando con un suave color limón. Para el peloteo de fondo. Ligero.
    Pantalón blanco con raya lateral gris hasta media rodilla. Al traje le salen magas y se alarga el pantalón. Perfecto, aún así…
    Entrena con un joven de 20 años de Badalona llamado Márcos, de la escuela de Palma. Su entrenador, argentino, estuvo en el equipo de Vilas y ha entrando también a Del Potro. Se parece mucho a David Ferrer, en el juego y en el aspecto, más joven, pero tan luchador como el Ferru.

    1
    2
    3
    4

    Las siguientes fotos ilustran el primer cambio de camiseta.

    5
    6

    Saca de la bolsa una camiseta blanca con un vivo rojo en el cuello. Estupenda. Destaca su piel, está Moreno como un tizón.

    7
    8
    9

    El juego de fondo se endurece, en intensidad y rapidez. Aparecen sus típicos golpes ganadores de derecha, invertida y cruzada.
    A Rafa no le salen las cosas como el quiere, se queja de sus fallos. Está algo serio, y parece cansado (la noche ibicenca, quizá, jejjejj) aunque a mí me parece que va muy bien.
    De todos modos, no pierde detalle, comenta el juego, inteligente. Toni, muy atento a completar el entrenamiento, mirando el reloj, propone una serie de golpes de revés cruzados y otra serie de revés paralelo. Entran mejor los cruzados que los paralelos.
    Nuevo cambio de camiseta. La siguiente es azul cielo.

    10
    11

    Ahora el turno de las voleas perfectas, todas dentro. Esta parte es menos cansada. Recupera el aliento, Rafis.
    Y no saca, ay Dios, ya me entró el miedo por su espalda. Proponen a Marcos que saque para que Rafa pueda restar. Ahora son todo restos…
    El entrenamiento es muy largo, y además los descansos son prolongados. Tanto es así que hasta cerca de la una de la tarde no atiende al público. Hoy es un día tranquilo. No hay muchos niños. Termina rápido y me lo encuentro sólo de camino al coche. Se lo ve relajado y contento. Le comento que vengo de Madrid, que lo veo siempre en el Master, lo que me gusta y cuanto disfruto viéndolo jugar, me escucha asintiendo y con una gran sonrisa. Su respuesta es un regalo que quedará siempre en mi memoria.

    12

    Abrazos,

    • El Joaki
      El Joaki 23/07/2014

      Como siguas comentando estas cosas ,al final voy a ir paya 😉
      ¡Gracias por todo Ana I 😉 !

    • elicaapa
      elicaapa 23/07/2014

      Espectacular Anita¡¡¡.. en fondo, forma e imágen.. que gran crónica¡¡¡ .. y de primerisima mano..
      estamos por fletar un charter y presentarnos todos ahi.. :)..

    • Mónica
      Mónica 23/07/2014

      Ana…qué maravilla todo lo que estás viviendo…tener al campeón tan cerquita y que sea cosa de todos los días 🙂
      Me alegro por tí, porque sé cuánto lo quieres y lo valoras… y gracias por compartirlo con nosotros que estamos felices de lo que nos cuentas … en la espalda no lleva vendas, no creo que haya que preocuparse…o al menos esperemos que no…
      Besitos

    • Ada
      Ada 23/07/2014

      Gracias de nuevo Ana. Me gustaría vivir lo que tú estás viviendo. Como no puede ser, me alegro que lo compartas con todos nosotros. Un abrazo.

    • Ana I
      Ana I 23/07/2014

      Gracias a todos por leerme y escribirme 🙂 perdonad que no os contestara en los anteriores comentarios sobre los entrenamientos. Me alegro mucho de que os haya gustado.
      Saludos especiales a Juana, me dejo adoptar , claro que si, pidiendo permiso a mi madre que es algo celosilla 😆
      Moni, ningún problema con la espalda de Rafa, jejejeje, buen aspecto, buen color, fuerte y en perfecto estado de revista. Como bien se puede comprobar en todas las fotos y en especial en la que traes tú 😀 .
      Según me enteré por Toni, estos días no sacó o hizo segundos servicios porque el primer día de entrenamiento le dieron duro y se sobrecargó el hombro. Nada importante.
      Rafa sale para Toronto el día 30, acompañado de Francis Roig. Toni se reserva, como siempre, para el US Open y la Davis, pero Rafa estará a todo y seguidito.
      Madre mía, que montaña de trabajo lo espera. Que disfrute y mucho de la compañía de Mary y de los amigos, de las fiestas, del mar, de la playa, del sol… Lo necesita, le dará fuerzas 🙂 .
      Vamos Rafa, vamos!

      • Julia M. Madriz
        Julia M. Madriz 24/07/2014

        Ana I, pues iniciemos los papeles legales y dime ?c`omo debo llamarme, c`omo debo tratarte, qu`e haremos para empezar nuestra persecuci`on, ja, ja, ja… gracias por la aceptaci`on…

  25. alice
    alice 23/07/2014

    Hola a tod@s, especialmente a ellas. hace mucho que no entraba en la página, y como se nota que estamos en verano y sin actividad tenística.¡ Menudo cotilleo chicas!, eso sí, fresco y divertido, en un momento me he puesto al día con el vestido, las plataformas, la gala, la media barba. la seriedad de Rafa, lo acertado del traje de la chica…..vamos que me parece estupendo y que el verano es para todos. Lo mejor, Después de un año complicado Rafa parece en plena forma ( tenística, la otra es obvio por las fotos), y esperemos una segunda parte de la temporada exitosa para él.
    Un abrazo a tod@s

    • Odisea
      Odisea 23/07/2014

      Hola Alice 🙂 ¡ cuánto tiempo sin leerte ! . Venga , mujer , entra más que ya has visto que aquí entre unos y otros lo arreglamos todo 😀 jajaja . ¡ Se pasa genial en este lugar , tanto si se habla de tenis como si no , ya nos has leído 😉 ! .
      Anímate tú también , venga , que solo faltan 14 días para que empiece la segunda parte de la temporada y por fin podremos ver al campeón 🙂 , y mientras tanto ……hablamos de lo que se tercie .
      Otro abrazo bien grande para ti .

  26. Lola del Castillo
    Lola del Castillo 24/07/2014

    Lo de estar en plena forma no lo creo. la espalda no se cura así como así , y menos jugando sin parar y visto el rendimiento de este año (el peor desde 2004)no hay que creer nada de lo que dice Toni

    • Nadalera
      Nadalera 25/07/2014

      Ustedes es irrespetuosa ahora ! cuando ustedes dice isto acerca de Toni !! Recuerdo que fue él que hizo Nadal el atleta, que es hoje … Porqué iba a decir si no lo es ?

      • Lola del Castillo
        Lola del Castillo 26/07/2014

        Porque lo viene haciendo habituamente.

Los comentarios están cerrados.