Fotos: Rafa Nadal y Roger Fededer, en la Academia Rafa Nadal

rafa nadal, federer, academia, academy, fotos

No te pierdas las fotos de un día para la historia de Rafa Nadal, y toda su familia, además de por supuesto todos sus seguidores. El día en el que inauguró su academia, la Rafa Nadal Academy, una instalación majestuosa que cuenta con 26 pistas de tenis, una residencia para estudiantes, aulas de estudio, vestuarios… y junto a todo ello, un museo, un centro social e incluso un pequeño hotel.


rafa nadal, federer, academia, academy, fotos

rafa nadal, federer, academia, academy, fotos

rafa nadal, federer, academia, academy, fotos

rafa nadal, federer, academia, academy, fotos

13 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal y Roger Fededer, en la Academia Rafa Nadal»

  1. Veo al Rogelio muy delgado, nunca se a caracterizado por un físico voluptuoso, pero nunca le vi tan delgado…

    1. ¡José note preocupes, eso es supongo que porque ahora tiene tiempo de apretar mucho con la parienta! :lol: ;-)

  2. Los dos están delgados. Yo cuando vi a Rafa en 2011, me quedé asombrado por lo delgado que está al natural.
    Lo importante es que os dos recuperen un nivel bueno para poder verlos en algún torneo más, jugando unas semis o una final

  3. Saben me dieron ganas de llorar jeje es que a los dos los amo en verdad, se que soy federista a morir no lo niego pero Rafa me fue ganando poco a poco en medio de sufrimientos jejeje pero CIEGA NO SOY espero con todo mi corazon que vuelvan señores, quizas ya no vayan hacer como antes pero VAMOS QUEREMOS VER A LOS MEJORES NO.1 DE LA HISTORIA porque ellos si hay llevado el No.1 con orgullo como debe ser no de ADORNO

  4. Rafa Nadal se retira esta temporada. Descanso me da a mí. Cansado de pasearse por las pistas. Haber si sirve de algo…

  5. “Creo que no es ningún secreto decir que llegué muy justo a los JJ.OO. y el objetivo era ganar una medalla para España. Sin embargo esta recuperación acelerada me ha causado dolor en todos los torneos desde entonces y ahora me veo obligado a parar y pensar ya en 2017. Siento mucho no poder jugar en Basilea la semana que viene dado que tengo muy buen recuerdo del torneo y la final con Federer en 2015. Tampoco podré estar en el torneo de Paris-Bercy donde siempre me han acogido con tanto cariño. Ahora toca una vez mas descansar y empezar a preparar de manera intensa la temporada de 2017.”

  6. Es bonito ver a estas dos leyendas del tenis por este y otros motivos. Sería estupendo que Roger cumpliera esa expectativa y llevara a sus cuatro hijos a entrenar allí y, de paso, que colaborara con Rafa en la Academia en algún curso de verano. Estas leyendas tienen cuerda para rato.

  7. Que bonito es verles juntos, dos señores dentro y fuera de las canchas, deseo que llegue el día en que podamos disfrutar de una gran final de estos dos monstruos del tenis, se van a extrañar muchísimo cuando abandonen sus carreras, esperemos
    que esto esté muy lejos todavía.-
    Me da mucha pena no ver a Rafa compitiendo hasta el próximo año, pero si así lo ha decidido por algo será y hay que aceptar ,respetar y esperarlo como siempre.-
    ¡ VAMOS CAMPEON a descansar y a prepararte para la próxima temporada !!!
    Siempre contigo, ya se te extraña.-
    Saludos familia nadalista.-

  8. ¡Que hermosas fotos y que feliz se ve a Rafa!!! Y yo me siento feliz de haber estado en ese lugar hace poco más de un mes… es, de verdad, impresionante…aunque hubiese sido mucho mejor verlo con él dentro, claro… y con Federer…,me encanta verles juntos… ¿delgados? Yo les veo muy guapos, impecables… aunque Ropger hubiese ido mejor con camisa lisa que con esa de cuadros… y toda la familia de Rafa ahí apoyando… seguro que han echado de menos al abuelo… y sseguro que desde algún lugar se estaba alegrando mucho!!!

  9. Soy Nadalista y mi esposa Federista… pero al igual que Diana de Guatemala aprendimos a quererlos a los dos, hemos visto las fotos y nos dio tanta alegrìa y nostalgia … y no dejamos de sorprensernos… dos monstruos del mismo tiempo, tanta rivalidad, tantos títulos ganados el uno al otro y esa gallardía, señorío y respeto que se profesan el uno al otro, un ejemplo de vida para todos… y la verdad lo mejor del tenis de toda la historia reunido por un instante para toda la eternidad… grandeza pura…

  10. Totalmente de acuerdo contigo Iván Giraldo de Colombia, ☺ hemos tenido el privilegio de ver juntos, a estos dos ” monstruos” como tenistas , como rivales y compañero ☺.
    Yo sigo más a RAFA , pero he de reconocer , que FEDERER , también me gusta y de no estar con RAFA estaría con ROGER ☺
    Son un ejemplo los dos de señorío y saber estar .☺

    1. Si Layros privilegiados coincidir en el tiempo de los más grandes lejos del tenis mundial

Los comentarios están cerrados.