26 respuestas a «Fotos: Rafa Nadal y Tommy Hilfiger»

    1. Tienes toda la razón, seguro que se ve mejor con una raqueta en la mano haciendo lo que mejor sabe hacer que es jugar al tenis, pero mientras haya que cumplir con otras cosa también hay que intentar dar lo mejor de si, pues es un compromiso y evidentemente hay dinero de por medio, por lo cual se puede considerear como un trabajo más con el que debe cumplir RAFA!! Saludos ;)

    2. Renton , a mí me gusta de las dos maneras . Todavía no ha empezado el torneo , vamos a dejar que lo lleve todo adelante , verdad ? :-) . Pienso que todo se necesita :-) .
      Un saludo

  1. Supongo que sus razones tendrá, pero demasiados compromisos antes de un gran torneo, salvo que espere no ganarlo. A ver si un dia se deja de sus dudas, pega una buena patada a las botellas, deja de hacer cosas raras cuando saca, se pone a jugar a tenis como solía hacerlo y decir aquí mando yo.

    1. Bueno , es verdad que tiene compromisos , pero el día tiene 24 horas y creo que puede permitirse dedicar unas horas a otra cosa que no sea sólo entreno , digo yo …..
      Y otra cosa , aunque esté de acuerdo contigo en que Rafa vuelva a jugar como lo hacia antes , por mi parte .. …. espero que no deje nunca ” sus manías ” , forman parte de él y a mí me encantan , además de que cuando jugaba mejor …. también las tenía .
      Rafa es así.
      Saludos

  2. Luisja; Eso que tu propones, creo que lo queremos y anhelamos todos los seguidores de RAFA ;-) ;-) Que encuentre su juego y comience a jugar como solo ÉL sabe ;-) ;-)
    ¡¡¡ Pero como lo ” Cortes no quita lo valiente ” , pues mientras llega ” ESE deseado momento ;-) pues si ponen un video del Campeón en esas ” hechuras ” pues no está mal que bromeemos é intentemos las feminas distraernos de este año tan aciago, como el que lleva nuestro Campeón ;-)
    ¡¡¡Claro, que comprendemos que a ” los hombres “no os haga mucha gracias ESTO!!! , pero podemos pedirle a Pablo, que publique “algo de algunas de las tenistas, para compensaros”, porque tambien vosotros teneis derechos ;-) ;-)
    Buenos un abrazo y no os “enfadeis por esto” que solo son bromas ;-)

  3. Ufff!! Mi Madre!!! Entre el video y ahora estas fotos, por dios, que espectacular de verdad, no cabe duda que éste anuncio ha causado mucho revuelo y con toda la razón, semejante bombón a medio vestir o vestido, es todo un monumneto. Indudablemente Tommy dio en clavo con su imagen pues además de tener un físico espléndido el campeón, también es guapo y sabe hacer muy bien su papel de modelo jeje… Es un encanto de verdad y voy directo a descargarme unas cuantas, aunque ninguna de las fotos tiene desperdicio :) Saludos!!

    1. Hola , Juli , mi amiga-hija :-) , pues por eso mismo …. me las he descargado todas Jajaja , pero toditas , eh , y van directas a mi face , cómo no ;-) !!! .
      Muchísimos besos , mi niña

      1. Ya me lo imaginaba yo mi amiga-mamá ;) Sabía que no dejarías de descargártelas y si el resto han tenido éxito en tu Face, ya me parece que estas serán un exitazo jeje!! Saludos y un abrazo mi Ana!!

      2. Hola mi amiga-mamá ;) No se a donde se fue mi otro comentario pero te decía que me imaginaba que te descargarías estas fotos, son una chulada… y que si las anteriores habían tenido éxito en tu Face, estas sin duda tendrán un exitazo jeje!! Saludos y un abrazo mi Ana!!

        1. Pues así ha sido , Juli , mi amiga-hija ;-) .
          Una de las que más éxito tuvo fue la que está de espalda ; es que está para enmarcar ;-) .
          Muchos besos , mi niña

  4. Ufff madre mía :eek: no teníamos bastante con el vídeo anterior y ahora esto buaaaa :eek: !!! .
    Está súper súper guapo , con traje y corbata , sin traje , quitándose prenda a prenda , el público enloquecido , no es para menos ;-) , Rafa sonriendo , dando miradas pá caerse p’atrás …….. ¡ Dios , es alucinante verle así ;-) ! . Vamos , para babear continuamente Jajaja :-D . ¡ Tremendo , está tremendo ! .

  5. Jajaaaa Odi, Ana eso mismo pensé yo ;-) ;-) ¡¡¡¡ lo que faltaba, para que los señores se ” nos enfaden aun más !!!! por eso ya no he hecho ningun comentarios de dichas fotos y de el video de RAFA que comienza jugando totalmente vestido de chaqueta, y como poco a poco se queda con el dorso al aire¡¡¡ guauuuuuuuu…. que buenas ;-) ;-)
    Chicos perdonadnos ;-) ;-) ;-)

    1. Hola Laly :-D , sí , antes de nada , pido perdón a los chicos , lo siento .
      Pero , amiga mía , hija Jajaja ¡ es imposible que nos quedemos calladas ante semejante ejemplar , semejantes fotos , semejantes vídeos y semejante todoooo :eek: ! .
      Yo desde luego , no puedo , oye , no puedo :lol: .
      Tengo ganas de que comience el torneo , muchas , pero , mientras tanto ……. ¡¡ estoy alucinando en colores Jajaja !! .
      Besos , mi Laly

      1. ¡¡¡¡¡ Odi es imposible quedarse callada con semejante ejemplar de hombre por favor !!!!!!!!!!!!!!
        Es cierto que nos gusta mucho ver a Rafa en las canchas con la raqueta en su mano, pero no es menos cierto que como modelo se ve cada vez más cómodo y a nosotras nos encanta, es un placer para todos los sentidos.-
        Muchos besos amiga , a esperar para ver a nuestro niño y desearle todo lo mejor para el próximo torneo.-
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!! SIEMPRE CONTIGO

        1. Hola , ALBA :-) , claro que nos gusta ver a Rafa en la cancha , muchísimo , es donde mas nos gusta , pero una cosa no quita la otra !! . Todo lo que estamos viendo forma parte de su día a día , y todo se necesita , además de ser compaginable .
          Yo estoy como loca de que comience el torneo , ya falta menos . Eso sí , mientras tanto ….. estoy disfrutando de lo lindo viendo tantas fotos y tantos vídeos :-) .
          ¡¡ Rafa está tremendo ;-) uffff !! .
          Besos , querida amiga

        2. ALBA :-) , he respondido a tu comentario pero no ha salido .
          A saber lo que estaré escribiendo ;-) .
          Besos amiga mía

        3. Yo hacía tiempo que no escribía aquí y ahora lo estoy haciendo en homenaje a EL CUERPO, perdón a Rafa… je, je, je. El cuerpo fue un apodo que le pusieron a una actriz de hace muchos años Raquel Welch, que por cierto sigue igual con tanta cirugía estética… pero debe de ser muy mayor. El actual El Cuerpo, Rafa sin duda.

  6. Lo sencillo que será el trabajo para los publicistas de TH con semejante modelo!!! A mi también me gusta infinitamente más en la cancha, pero por lo pronto toca disfrutar esta campaña como la de Armani de hace algunos años, aunque creo que ésta, llena de color, luce más a Rafa y su perfecto bronceado, se ve sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR!!! (Por cierto, qué buen detalle de TH tener a la “entrenadora Sue” dirigiendo el evento, conociéndola, seguro dijo mucho más de lo que se ve en el video, pero jamás lo sabremos!!)

  7. La verdad es que llevamos una semana estupenda… llego a casa a mediodía, pongo los deportes…y me encuentro con este vídeo…¡madre mía!!! el público deseando que perdiese más puntos, seguro, para que se quitase más cosas… y luce el traje como nadie…no se como a todas esas féminas a las que les firmó autógrafos a torso descubierto, no les dió un ataque de locura…estamos deseando verle en la pista, SI, pero mientras llega ese momento… benditos eventos que nos llevan a alegría diaria, sobre todo por la sonrisa de RAFA —sí, a pesar de todo soy capaz de fijarme en su sonrisa—, se le ve feliz, y eso, al menos para mi, es lo más importante… espero que siga jugando mucho más tiempo, pero el día que lo deje, nos consolaría mucho saber que podemos verle en este tipod e campañas!!!!

    1. Tienes toda la razón Mª. Luz, aunque yo le he visto en persona varias veces, nunca le he visto de esa guisa, si me mira y va sin camiseta creo que me desmayo y nunca he tenido un desmayo ni un mareo ni en los embarazos, pero un vahído si me encontrara en esa situación, con Rafa mirándome y sin camiseta, me daba seguro.

  8. Hice en un periódico de tirada nacional un comentario sobre que, siempre he estado en contra del exceso de publicidad de los deportistas de élite, HASTA QUE VI EL ANUNCIO… me arrepentí de lo que había dicho inmediatamente. ¡¡¡Madre del amor hermoso, cómo está Rafa y la de calzoncillos que va a vender!!!!. ¡Qué porte, qué sonrisa!… no hay nada que se exporte mejor de España que él, sin ninguna duda. Él sabrá porqué tiene que hacer éstas cosas pero si lo pasa bien y eso parece y además le huntan de millones, que también debe de ser así, mientras le vuelve la inspiración en las pistas, nos hace felices a muchas mujeres que le admiramos con y sin raqueta, vestido o desvestido… uf, qué imágenes chicos y chicas. No doy crédito y mira que las he visto veces. Chaoooooooooo ¡¡¡Vamos Rafaaaaaaaaaaa!!!!

    1. Ana, que bueno leerte de nuevo :-) Hacer reportajes fotográficos nunca ha estado reñido en el caso de Rafa con ser un gran deportista. Vamos, que para mí su rendimiento actual no tiene nada que ver con sus actividades fuera de la pista. Rafa lleva años haciendo publicidad y ganando Grand Slam.
      Gracias a Rafa por no hacer caso a los criticones y permitirnos disfrutar de las imágenes de su explédido cuerpo, que no es ningún monje que tenga que recluirse como castigo por perder algunos partidos.
      Creo que su sonrisa sensual y su mirada pícara está causando tanto furor porque todos lo tenemos por un chico tímido y sabemos lo sencillo que es.
      Ojalá se animen a escribir algunos más de los antiguos foreros, que se les echa mucho en falta. No digo nombres por no dejarme ninguno.
      Saludos!

Los comentarios están cerrados.