Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Rafael Nadal, amor en alta mar

rafael nadal, fotos, novia, 2014

Siendo un número 1 en el tenis, joven, con amigos, habiendo nacido en el paraíso de las Islas Baleares, siendo verano, teniendo una novia que te quiere con locura… evidentemente pasas unos días de ensueño cuando además tienes vacaciones. No te pierdas las fotos de Rafa Nadal, amigos, primos y su novía María Francisca, Mary, en los días previos a la vuelta a la competición, porque Toronto asoma cada día más y se viajará la semana que viene.


rafael nadal, fotos, novia, 2014

rafael nadal, fotos, novia, 2014

rafael nadal, fotos, novia, 2014

Páginas: 1 2 3 4

El artículo Fotos: Rafael Nadal, amor en alta mar fue publicado el 25-07-2014, ha sido leído 22.888 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

39 Comentarios

  1. alejo
    alejo 25/07/2014

    Siempre me ha parecido genial la manera discreta que manejan su relación. Los fans siempre quieren noticias y si nos lo ven seguido empiezan los chismes, pero yo me imagino que ellos pero nunca siguen foros ni leen lo que comentan la gente en redes sociales, me los imagino alejados de todo eso, si siguen juntos o no muchos años ya es otra cosa, pero no depende de los demás.

    • Odisea
      Odisea 27/07/2014

      Hombre , ¡ lógico que no vayan perdiendo el tiempo que tienen para disfrutar de estar juntos , leyendo foros ! , eso faltaba .
      Para eso estamos los fans , para comentar lo que pensamos , estemos acertados o no .
      Ellos que disfruten del tiempo que puedan …….., que es exactamente lo que hacen sin importarles un pimiento lo que dicen los demás .

  2. juli
    juli 25/07/2014

    “Amor en alta mar” el nombre perfecto para la linda parejita, a quienes se les ve muy bien y como es lógico disfrutan de estar juntos… Fueron las vacaciones perfectas para recargar energías, disfrutar de la familia y relajar la mente y el cuerpo de cara a la continuación de la temporada, así que no más que bien por RAFA y seguro que se lo disfrutó mucho; como siempre gracias Pablo por las estupendas fotos y estan geniales las de la secuencia cuando RAFA se lanza al mar jajaja 😆 Saludos y VAMOOOOOOOS RAFAAAAAAA!!! 😀

    • Odisea
      Odisea 25/07/2014

      Sí, Juli 🙂 , ” el amor en alta mar ” . A mi se me ha caído la baba mirándolos 😀 .
      Y , bueno , las fotos donde Rafa se tira al agua …….. 😆 ¡ no sé lo que parece , pero que se le nota que lo está pasando bomba , se le nota jajaja ! .
      Anda que no ha disfrutado ni nada , uuf ya lo creo .
      Besazo .

      • juli
        juli 27/07/2014

        Así es amiga, como diría mi mamá, como no va a disfrutar con toda esa belleza que le rodea ( novia, amigos, familia, el mar, etc.) Y seguro que si se la pasó súper bien… 😉 Un abrazo Odi!!
        PD: Si hasta da envidia, pero de la buena jajajaja 😆

  3. Odisea
    Odisea 25/07/2014

    Gracias Pablo .
    ¡ Qué fotos más chulas y cuánto las estaba echando de menos 😉 ! .
    Hemos visto a Rafa disfrutar primero con amigos , después lo hemos visto entrenando , y ahora , para poner la guinda al pastel , lo vemos con su preciosa novia , Mary 😉 . Me encanta verlos juntos , siempre , pero sobre todo cuando están tan dulces y cariñosos el uno con el otro .
    A todo el mundo le va bien un descanso , y estoy segura que después de estas vacaciones , muy merecidas y necesarias. .. …….¡ Rafa llegará a Toronto de lo más fresco y renovado 🙂 , qué alegría ! .

  4. El Joaki
    El Joaki 25/07/2014

    Feliz Santo a las Anitas para mañana ,que hay varias y muy enrolladas, cada una con su estilo propio y también a los Joaquinetes, que no se si aparte de mi ,hay algún otro que rule por la página. …
    ¡Saludetes desde Barcelona, con mucha calor ,y deseando ver a nuestro Rafa 😉 !

    • Odisea
      Odisea 27/07/2014

      Joakiiiii 🙂 🙂 ¡ Felicidades atrasadas ! .
      Espero que pasaras un estupendo día .
      También fue mi santo ayer 🙂 , y estuve todo el día con la familia ¡ lo pasé muy bien , y pude ver a mi hija la mayor , que vive en Barcelona , porque está aquí para tres días 🙂 .
      Saludete , y ya solo nos queda una semana , más o menos , para ver a Raaaafaaa 🙂 .

      • El Joaki
        El Joaki 27/07/2014

        Pues si Odisea lo pase bien, con la mujer y mi joaquinete estuvimos en la playita de Castelldefells….
        ¡Un besote chula 😉 ¡ y ya con mucho mono de ver a Rafa. …..

  5. .estrella
    .estrella 25/07/2014

    esta retomando mucha energia y salud … 😀 que bien … 😀

  6. Luisa
    Luisa 26/07/2014

    Una pareja maravillosa, la vida tiene que ir más allá del tenis y más allá de lo competitivo, por eso más admiración

  7. Julia M. Madriz
    Julia M. Madriz 26/07/2014

    Pablito, la página 5 no puedo abrirla, ¿me pasa sólo a mi o tienen otras personas el mismo problema?

  8. Furaha
    Furaha 26/07/2014

    Perfecto verlos juntos! Es un gusto

  9. Lola del Castillo
    Lola del Castillo 26/07/2014

    Espero que el barco seal alquilado, porque mantener un yyate así , aunque no sea del estilo del del de Valentino, sino mucho más modesto es carísimo y para usarse unos pocos días al añio, es mucho más rentable alquilarlo cuando lo van a usar. Y digo esto porque he leido que la inversión de Nadal en el hotel de Cozumel ascendió a 10 millones de euros,, y me parece absurdo arriesgar dinero en negocios , cuando basta con guardarlo y disfrutarlo. Espero que Nadal no haya entrado en la locura del gasto y del despilfarro y las inversiones arriesgadas.

    • Menchu
      Menchu 26/07/2014

      Bastante mejor es hacer inversiones y mantener el dinero productivo, creará puestos de trabajo y si lo tiene paralizado para no arriesgar sólo lo disfrutará él. Un saludo.

      • Lola
        Lola 27/07/2014

        Nadal no tiene ninguna obligación de crear puestos de trabajo. Bastyanhte contribuye pagando enormes cantidades en forma de impuestos confiscatorios. El se está ganando su dinero con mucho esfuerzo, y cuando termine su carrera, lo que lamentablemente ocurrira mas pronto que tarde, debería tener la vida resuelta, y disfrutr de los ganado sin preocupaciones economicas. Y arriesgar dinero invirtiendo en negocios poco seguros es muy imprudente. Estamos hartos de oir cñólo personas que han ganado mucho dinero con su actividad se han arruidano por gastar de forma desmesutada, ó perder el dinero en malas inversiones. Y cuando eso ocurre nadie viene a reponerles los perdido..

      • Lola
        Lola 27/07/2014

        Además , ¿quien lo tiene que duisfrutar sino él y los suyos?

        • Odisea
          Odisea 27/07/2014

          Pues claro que sí . ¿ Qué te crees , que Rafa y los suyos no disfrutarán de lo que él ha conseguido con sudor , trabajo , esfuerzo , etc ? , pues claro .
          Lo que pasa que a ti te gusta mucho rizar el rizo en todo lo que concierne a Rafa . ¡ Menuda cruz ! .

    • Furaha
      Furaha 27/07/2014

      Nadie mantiene sus fortunas guardando el dinero en el banco. Los que lo hacen las desaparecen en pocos años. El dinero se ha de invertir y debe circular y así es cómo se promueven economías saludables. Dinero estancado sólo genera recesión. Rafa hace muy bien en invertir en negocios que él cree rentables. Tiene a su padre para asesorarlo, que es un empresario exitoso desde mucho antes que Rafa empezara su carrera. Puede que alguna inversión le salga mal, pero si en cómputo general el saldo es positivo, es mucho mejor invertir que guardar.
      Y sí, todo indica que el yate es rentado.

      • Lola
        Lola 28/07/2014

        Que facil se habla cuando el dinero no es de uno. Si pierde dinero ¿se lo vas a reponer tú? Precisamente las fortunas perdidas han venido mayoritariamente por despilfarro y malas inversiones. Cuando uno tiene mucho dinero, suficiente para tener la vida solucionada , no hay que arriesgar cantidades significativas, sino limitarse a disfrutar de lo que se tiene , La contricucióna la sociedad Nadal la hece pagando impuestos confiscatorios, El riesgo se toma cuando hace falta, pero cuando no es así, pues lo mejor es hacer inversiones seguras, guardar el rewsto, vivir estupendamente y disfrutar de lo ganado, todo con moderaCIÓN.
        sIGO DICIENDO que lo de Cozumel es un riesgo innecesario que es muy facil que le lleve a la pérdida de varios millones de euros. Y si de todas formas Nadal quiere regalar el dinero, pues que me lo de a mi, que lo necesito y además se lo agradecería eternamente.

    • Germanico (desde el tablon)
      Germanico (desde el tablon) 27/07/2014

      jejejeje, Lola, Lola, a mi alguien me llamo aca alguna vez “el Federista mas Nadalista”, pero vos sos sin duda, eh?, la “Nadalista mas AntiNadalista”, jejejeje…………..
      Si el Matador ahorra, invierte, o bota su guita, en serio te lo digo, a nosotros nos chupa un huevo, viste? Al pibe lo bardeamos o lo bancamos por verlo en la pista, lo “odiamos” por monopolizar la tierra, por convertir los partidos que en el papel lucen interesantes en aburridos monologos, porque no contento con sacarnos a piñas de la temporada de tierra. invade la pista dura y hace el Summer Slam, algo que ni siquiera el Maestro ni Djoko han podido hacer, porque la “maldita rata de tierra” ya igualo a nuestro amado guru del Serve and Volley y porque cada vez lo vemos embestir mas cerca de los records de nuestro Maestro…………..
      No tenemos verguenza en decir que lo bardeamos, no lo bancamos, no lo queremos ni ver en la pista…………pero tambien nos gusta el buen tenis, y si sos lo suficiente caradura para escupir mierda sobre un crio que se mata y que en cada partido se deja la piel en la pista, y que encima de todo, GANA!!!……….entonces mejor buscate otro deporte u otro gil para seguirlo…………..

      • Lola del Castillo
        Lola del Castillo 28/07/2014

        Buff , me cuesta entenderte con tanto exabrupto. A mí sí que me importa que Nadal tenga un futuro tranquilo y despejado. POr eso escribo aquí. Si me diera lo mismo , no entraba en este sitio. Me da lo mismo lo que le ocurra al tenista oscuro, ó a Novak, ó a Murray , pero como soy nadalista me importa todo lo concerniente a Nadal.
        POr poner un ejemplo tenemos lo sucedido a Arancha Sánchez, a Borj, a Perico Fernández, a Andrés Gimeno, Juanito, , Luis Alberto , Kubala etc etc. Por eso digo zapatero a tus zapatos. No es bueno meterse en negocios que no dominas y sobre todo es totalmente innecesario.

    • Julia M. Madriz
      Julia M. Madriz 27/07/2014

      Lo que nos faltaba, “”una consejera de caudales””, no creo que Don Sebasti`an Nadal necesite esas direcciones baratas, basta con ver los negociazos que hace, !!!por favor…!!! a menos que los Nadal estén solicitando los caudales de la Sra. del Castillo, ja, ja, ja,… si Sra. no afloje su lana, ja, ja, ja……………………..

      • Lola
        Lola 28/07/2014

        ¿mepodrías informar del los resultados que están dando las inversiones arriesgadas de Nadal? El señor Sebastián que arriesgue su dinero, pero no el de su hijo. Y tampoco apruebo esa asociación con Carlos Costa en una enpresa de representación.Costa se dedica a eso profesionalmente, pues que la empresa la forme él y no involucre a Nadal. Bastaante bien le va trabajando para Nadal, como para involucrar también el dinero del tenista para su propios interes profesional

        • Nadalera
          Nadalera 28/07/2014

          Eres graciosa, o estás de broma!!! No te sientes satisfecho, sólo a devaluar Rafa. Ya tambien ataca a los inversiones economicos de la familia !! La Lola ahora le cabe, ensiñar familia Nadal, cómo administrar el dinero 😀

        • Ada
          Ada 28/07/2014

          “Y tampoco apruebo…”

          ¡Jajajajajajajaja! Ayy que me ha dado tos de lo que me he reído..

          Hay que felicitarte por mantener vivos los temas gracias a tus provocaciones y comentarios disparatados. Tú sigue así, antes muerta que sencilla y mientras nos entretenemos.

        • Odisea
          Odisea 28/07/2014

          😆 jajaja , Ada , ¡ no te atragantes mujer , cuidadín 😉 ! .
          Pues yo , no es por nada , pero a veces , algunas veces …….. ¡ me lo paso bombaaaaa con del Castillo jajaja ! .
          Como tú dices : me entretengo mucho 😀 .
          Un beso .

        • .estrella
          .estrella 28/07/2014

          Lola .. y a ti que te importa ? … es tu dinero ?
          pues Rafa con el de él, que se lo gana sudando y sufriendo, hace un pandero;..
          como si lo entierra en una isla o lo tira al fondo del mar ..
          que metomeentodo eres .. por no decir otra cosa peor ..; 🙁

  10. Nadalera
    Nadalera 26/07/2014

    La chica más afortunada del planeta Terra 😉 … simplesmente WoW!!

  11. Menchu
    Menchu 26/07/2014

    Felicidades a las Anas y Joaquines. Un saludo.
    Vamos Rafa, hasta pronto.

  12. dora
    dora 27/07/2014

    realmente y totalmente de acuerdo con el comentario de JULi gracias por las fotos

  13. Maria jesus Gomez
    Maria jesus Gomez 27/07/2014

    Felicidades para todos los Joaquines y Anas del foro con retraso pero con todo mi corazon

    • El Joaki
      El Joaki 27/07/2014

      Gracias Maria Jesús Gómez 😉

    • Odisea
      Odisea 27/07/2014

      Maria Jesus 🙂 , ¡ muchísimas gracias ! . Ya lo he escrito en otra entrada , pero te doy las gracias porque también me llamo Ana 😉 .
      Muchísimos besos .

  14. Julia M. Madriz
    Julia M. Madriz 27/07/2014

    Ayer y antes de ayer mi ordenador se retob`o, pero ahora parece que me est`a viendo con ojos de misericordia,
    SALUDOS A TODAS LAS ANAS Y JOAQUINES Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TENGAN UN A~NO LLENO DE ALEGRIAS…

    • Odisea
      Odisea 27/07/2014

      Gracias , Julia Madrid 🙂 , y una de esas alegrías será ver a nuestro campeón sano , feliz , y regalándonos victorias 😀 .

  15. Maria jesus Gomez
    Maria jesus Gomez 27/07/2014

    Que largo se me esta haciendo los días que faltan para ver a nuestro Nadal menos mal que lo vemos con las fotos q nos manda Pablo tan felices y pasándolo tan bien hacia mucho que no los veíamos juntos que pareja tan vonita

  16. Aurora Sanz González
    Aurora Sanz González 28/07/2014

    Descansa y disfruta porque te lo mereces.

  17. Javier
    Javier 29/07/2014

    Bonitas fotos!!
    Rafa es libre de hacer lo que quiera, de dejar o no su dinero en manos de su familia, de alquilar o comprar un yate… tiene dinero de sobra para vivir varias vidas, … Y si lo gasta o malgasta, luego podrá ser entrenador, comentarista, jugador profesional de poker, o lo que le de la gana, que sólo sus contactos valen una fortuna en fondo de comercio.

    Lola: No sólo invierten mal los deportistas …

Los comentarios están cerrados.