Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Rafael Nadal, Campeón Conde de Godó 2018

rafa nadal, campeón, conde de godó, 2018, fotos

Domingo, final y título… domingo final y título. Algunos pensaban que estos tiempos ya habían pasado para Rafa Nadal, pero no… no, ni mucho menos. Aquí está, un domingo más, un domingo más para la historia, porque ha ganado el undécimo Conde de Godó de su carrera tras ganar la semana pasada el undécimo Montecarlo. Si te gustan los números, que seguro que sí, Rafa Nadal lleva 77 títulos en 113 finales, 55 de ellos en tierra batida; 401 victorias y sólo 35 derrotas en esta superficie; además, 46 sets ganados y 19 victorias consecutivas en polvo de ladrillo. Nada mejor que celebrarlo con 30 fotos… ¡Felicidades!

rafa nadal, campeón, conde de godó, 2018, fotos

rafa nadal, campeón, conde de godó, 2018, fotos

rafa nadal, campeón, conde de godó, 2018, fotos

rafa nadal, campeón, conde de godó, 2018, fotos

Más abajo en el artículo, tras los “Artículos relacionados” podrás seguir viendo el resto de las páginas de fotos de este artículo… ¡No te pierdas ninguna!

Páginas: 1 2 3 4

El artículo Fotos: Rafael Nadal, Campeón Conde de Godó 2018 fue publicado el 29-04-2018, ha sido leído 644 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. Mª Luz
    Mª Luz 30/04/2018

    Nnca podremos agradecer a Rafa la felicidad que nos proporciona tantos domingos!!! Yo ayer estaba sufriendo porque viajaba a las 6 de la tarde, de vuelta a Madrid y me temía que no me iba a dar tiempo a terminar de ver el partido… pero fulminó tan rápido a ese jovencito griego de nombre impronunciable…que aunque no le pude ver levantar ese pesadísimo trofeo, sí le vi ganarlo con lo que me fui muyyyyy felizzz!!!

    Ahora un par de días de descanso y a por MADRID… y este año le veo cueste lo que cueste!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *