Fotos: Rafael Nadal, Copa Davis 2013

rafael nadal, fotos, copa davis, 2013

Rafael Nadal llevaba sin jugar eliminatoria de Copa Davis desde hace más de un año, es normal porque su lesión le apartó de las pistas de tenis. Pero ahora, en la mejor racha que ha tenido un tenista volviendo de lesión en la historia de la ATP, y 96 horas después de proclamarse Campeón del US Open, Rafel disputa en Madrid un partido que gana sin problemas… ¡No te pierdas las mejores fotos!


rafael nadal, fotos, copa davis, 2013

rafael nadal, fotos, copa davis, 2013

rafael nadal, fotos, copa davis, 2013

9 respuestas a «Fotos: Rafael Nadal, Copa Davis 2013»

  1. Gracias Pablo, como siempre.
    Olé chico guapo que tenemos ;-) , está para comérselo :-D !!!!!!!!..
    Qué partidazo hizo, no le metió un tàndem a Stakh porque éste espabiló en el tercer set , pero nuestro Rafa estaba pletórico, feliz y para nada se le notó cansado , uuf qué tranquilidad por mi parte.
    Menos mal que tendrá cinco días de descanso después de la Davis, porque el tío Toni dijo que descansaría hasta el jueves para reanudar los entrenamientos el viernes, y así preparar bien la gira asiática, porque Beijing lo tenemos ahí en 15 días ya que empieza el torneo el 30 de este mes.
    Qué bien, 15 días y lo volveremos a ver en otro torneo mas :-D !!!!!!!

    1. la verdad es que no queremos que se canse…..pero nos encanta verlo con la raqueta en la mano, repartiendo a diestro y siniestro……con nuestro niño compitiendo se nos olvidan todos los males…je je

      1. Juana la loca , ay Sí ;-) , le vemos competir y nos olvidamos de todo , cómo le queremos !!!.

  2. Pues al final jugó, yo pensé que descansaría pero a la vista de cómo entró y cómo jugó creo que la motivación por jugar la Davis es enorme y que el hecho de jugarla es positivo para Rafa en todos los sentidos. Estaba como pez en el agua.
    Y por cierto, me encanta verle vestido con los colores de su país y con orgullo. A la porra los que reniegan de su bandera.

      1. … siiiii, muuucho más allá… y más abajo… pero es que salto el filtro si pongo dónde les mandaría… jeje :lol:

  3. me encata la ultima del los dos grupos : la Armada unidos y solo 6 con el portabanderas .. (que buen gesto de haber elegido un minusvalido) y los otros cada uno a su aire y un grupo mas importante

  4. ¡Enhorabuena, Rafa, Campeón! por esta nueva victoria, muy clara, en tierra batida, … y solo 3 días después de ganar un Grande más.
    Nadal es un fuera de serie, sigue ganando aún cansado (creo).
    Tu fan, José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

Los comentarios están cerrados.