19 respuestas a «Fotos: Rafael Nadal, Roland Garros 2011»

  1. la primera foto lo dice todo ! un Rafa inquieto ! nada sereno y confiado !
    y el gesto de la segunda es “porque no lo consigo ? ”
    pues nada a trabajar para que el 5 se convierta en 6 !

    1. Y las últimas un Rafa diciendo “lo conseguí!!!!”, apretando los puños, levantando la rodilla! Me quedo con esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De la tristeza a la alegría, de menos a más !Vamoooooooooosssssss Raaaaaaaaaaaaaaaaafaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  2. Gracias, Jefe, por tantas bonitas fotos que nos has regalado.
    Pero esta vez no voy a comentar nada sobre lo que ellas transmite Rafa, no: esta vez quiero decir a todas las nadalistas ¡¡Chicas, qué guapo está nuestro niño!!

  3. Muy hermoso Rafa,todas las fotos estan super…menos una!!!!que es donde se estira el short o su ropa interior…amo a rafa y todo me gusta de el menos esa mania que tiene!!!!creo que eso es normal todos lo hemos hecho alguna ves pero no frente a miles de personas….por que hara eso? sera tambien la costumbre o no esta comodo con su ropa!!!bueno igual y ya nos acostumbramos tambien a verlo con todo y sus manias…..Vamooooos Rafa …..hugs and kisses

  4. jajajaja, bueno Claudia, es una de las señas de identidad de nuestro Rafa. Qué se le va a hacer, el gesto muy elegante no es, ciertamente, pero reconoce que Rafa lo hace con un estilo inimitable. Es un tic y él mismo ha dicho en numerosas ocasiones que le gustaría quitárselo pero no puede….Lo curioso o no, es que jamás se lo he visto hacer cuando va de “paisano” , sólo cuando juega…. forma parte de su concentración y ya está.
    Merci beaucoup gran Pablo por estas estupendas fotos, Rafa está cada día mas guapo y se nos ha hecho mayor… ¿todavía por las Américas? un beso desde el calor, mucho, madrileño. No te hagas el remolón y vuelve pronto.

    1. Bueno Polimnia, querida, cuanto a mi, yo que casi me desmayo con esta de la ropa jajajajajaja.
      No me importa para nada el gesto, y no se puede decir que es publicidad para GA por que ya lo hace desde siempre, y las fotitas en close Ufff,me falta el aire. jajajajajaja

  5. Estoy de acuerdo con todos ustedes, tambien me quedo con las fotos de Rafa en las que celebra el triunfo y no con esa carita de tristeza que me parte el alma. Respecto a la famosa foto cuando se estira el pantalón, ni modo es un tic nervioso de nuestro Rafa, y la verdad que si, porque yo lo he visto en los enrenamientos y la verdad que nunca se ve, al menos no lo he visto, que se estire el pantalon

    Suerte mi niño para tu próxima ronda

  6. vamos gente arriba ese animo, los fans de rafa siempre nos hemos caracterizado por ser igual de optimistas y guerreros que nuestro idolo,, rafa luchara siempre hasta el final con lo que tenga, la derecha no esta funcionando , jugamos con eso, el saque no funciona, jugamos con eso, que esta un pelin menos electrico que otros dias, jugamos con eso. Y por eso es que le admiramos, por que en todos los años que llevamos siguiendole nunca le hemos visto perder sin dejar de correr hasta la ultima pelota, aun en las derrotas mas humillantes, siempre nos quedamos con lo que no se quedan los periodicos, los noticieros. Que sin importar si jugo bien o jugo mal, era nuestro Rafa. Aveces mis amigos me dicen “hey perdio nadall que tipo tan malo”, yo los miro y me rio, por que aunque me siento triste cabreado al principio, luego me invade una sensacion de tranquilidad, y me siento orgulloso de seguir a rafa, por que siempre hace lo minimo que espero de el, que lo deje todo, que lo intente,, por eso amigos(as) nadalistas tenemos que estar unidos, y mandar un contundente y unico mensaje “ESTAMOS CON RAFA Y LE APOYAMOS SIN IMPORTAR QUE PUEDA PASRA”,, vengaa todos juntos y levantemos a nuestro rafaa

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario Cristian.
      Como muchos lo han dicho, vamos de menos a mas, y seguro que mas temprano que tarde la fortaleza de nuestro querido Rafa volverá. VAMOS RAFA!! Como el Ave Fenix!!

  7. no, muchas gracias a ti Yanina, y a todos los que como tu deciden dedicar a diario un tiempito de sus vidas para alentar al rafa, es mejor siempre hacerlo juntos, nunca nos sentimos solos, y compartimos el sentimiento, saludos

  8. Gracias, Pablo! por mostrar estas maravillosas fotos de Rafa; sobre todo, la de la celebración de la victoria del partido tan tenso y largo.
    Me alegro mucho (como me imagino todos los nadalistas) de ver celebrar así (dando puñetazos, gritando, diciendo “Vamos”,…) los puntos,…, y el partido.
    Tu fan, José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

  9. ¡Quedémonos con esas súper fotos de celebración rabiosa!!!!!! ¡esas son las que importan! ¿Por qué hacer tanto hincapié en el resto????? Lo valioso es superar las dificultades, ganar con todo lo que se tiene dentro en cada momento… YO, desde luego, ME QUEDO CON ESO.
    ¡QUÉ GRANDE ERES CAMPEÓN!!! ¡VAMOS! ¡CONTIGO SIEMPRE, RAFA!!!

  10. yo pienso que nadal es un buen jugador me encanta verlo jugar……………………….. es un luchador ……………pero ahora ya no veo esa garra esa hambre de victoria…………………….donde esata escondido ese matador que dejaba impresionado a sus oponentes…………………………………lo que le falta a nadal es esa ambre esa ambision de crecer cada dia mas como persona y jugador………….YO LE DIRIA A NADAL ESTO SU COMENCIAL QUE HIZO CON PAUL GASOL Y INIESTA QUE LO PONGA A PRUEBA ………………TRABAJA Y ESFUERZATE CON UMILDAD Y RESPETO LUCHA CONTRA LA OSCURIDAD SE LA LUZ QUE EMOS PERDIDO…………………… el se esta buscando y dirige una mirada perdida a la grada buscando un mensaje de ánimo de su tío y entrenador. todos apoyemos a nadal enviemoles nuestras buenas vibras…………..y diciendole no te busque mas que siempre as estado ahi…….GANAS …………….GARRA………………CORAJE……….ANIMO……..CABEZA FRIA Y SOBRE TODO CONFIANZA EN TI Y EN TU JUEGO………………………

  11. ¡¡Espléndidas fotos!!
    Sientes su preocupación, su rabia, su alegría…
    Parece que hasta se huele su sudor. Maravillosas imágenes.
    ¡¡Vamos Rafa!! No está muerto quien pelea.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.