Fotos: Rafael Nadal y Novak Djokovic en Bogotá (Colombia)

rafael nadal, djokovic, bogota, colombia, 2011, fotos, videosDía inolvidable para Bogotá y también para Rafael Nadal y Novak Djokovic, que han visto cómo el pueblo de Colombia se rinde a sus pies. Un partido de exhibición marcado por las risas, los gestos amables, la complicidad con el público, más de 14.000 personas en el Coliseo El Campín.

Nos alegramos por todos nuestros amigos que seguro han disfrutado de cada minuto del encuentro, que por cierto, aunque resultado fuera lo de menos, ganó el número uno del mundo por 7-6 y 6-3. El tenis en Colombia debe seguir echando raíces para que los niños, los que vienen, se animen a practicar este precioso deporte.

No te pierdas una selección de las fotos del día…

“Qué orgullo para Colombia tener al número 1, Rafael Nadal, y al número dos, Novak Djokovic. Muchas felicitaciones a los dos, hace tiempo era imposible pensar que en nuestro país esto podía pasar, es un evento muy importante, os lo quiero agradecer. espiritu deportivo, calidad de juego… nuestro país progresando. Es un buen año para el deporte en Colombia”

Juan Manuel Santos
Presidente de Colombia

rafael nadal, djokovic, fotos, bogotá, colombia, 2011

rafael nadal, djokovic, fotos, bogotá, colombia, 2011

rafael nadal, djokovic, fotos, bogotá, colombia, 2011

Sigue disfrutando de la galería de fotos navegando por las páginas del artículo.

38 respuestas a «Fotos: Rafael Nadal y Novak Djokovic en Bogotá (Colombia)»

  1. jajaja que bien se lo han montado todo, que guapo que les hagan bailar para que se lo pasen bien!!! sólo ha faltado shaki jajaja

    1. Uhhh Sayán, la Shaki cuanto más lejos esté de Rafa mejor, aunque ahora está con Pique, no me fio un pelo, que ya sabemos lo que le gusta a la loba, jajajajaja, es muy lista, siempre se va con los mejores. Menos mal que Rafa ya está ocupado!, jeje.
      Bromas aparte, me gusta mucho el ambiente del evento, se ve que se lo han pasado muy bien. La familia nadalista que haya ido, ya nos contarán detalles! 😆

      1. jajaja un besako Elenaider!!!jop… me hubiera gustado mucho ver a Shaki… ajaj y a quien no le gusta la loba… auuuuuuuuu jajajaj una abraçada y a ver si te doy noticias pronto de nuestro negocio, que toy de huelga de facebook ( soy así jajaj). Pero tengo ya en la cabeza metio como será! petonsssss!!!!!!!

        1. Es verdad Sayán, llevas días desaparecido 😥 😥 desde ese día que hablamos.. ya no se más de ti, ni que hubieses huido…. jajajaja , más te vale ponerte las pilas con todo, que si no vas a conocer mi lado digamoslo suave “menos amable”, 😆 😆 jajajajajajaj
          Besos!, me alegra saber de ti y que estés bien! 😉
          Por cierto Shaki no, Rafita es 100% en todo su esplendor para las chicas de esta familia nadalista, y tenemos la deferencia de compartirlo un pelin con vosotros.. jajaja, pero solo un pelin, verdad chicas? 😳

    2. Y la suerte de la chica que bailó con él ¿qué?.. ¡vaya suerte!.. una de dos o baila muy bien, o tiene enchufe.. como decimos en España o pituto como se dice en Chile.. apitutada.. ja, ja, ja.. porque que te elijan entre millones de posibles candidatas que seguro bailan de miedo… ¡v a y a s u e r t e!..

  2. wowwww que pedazo de exhibición, Rafa se arrancó a bailar y todo! jajajaja

    Que envidia me dan los colombianos, han tenido que disfrutar muchísimo con los dos mejores del mundo, encima gana Rafa jajajaja

    ÍDOLO!!! 😀

  3. Se me ha cortado la conexión, a través del link que nos ha facilitado María (Colombia) y no he podido ver la enteega de premios.

    Pero sí he visto con la alegría que jugaban y eso me ha gustado mucho

    Y ahora me voy a dormir que no puedo con mi alma

    Vamos Rafa!!! sctg Rafa

  4. Pero la pucha! me perdí la parte del baile!! Pagaria lo que tengo para verlo!! Hermoso evento!! Hasta me emocioné con lágrimas!!! Te adoro Rafa!!!!

    1. Si es que lo suyo es el tenis.. y seguro que Nole es mejor bailarín.. a Rafa le he visto yo bailando en una discoteca y no lo hacía tan mal.. pero salsa.. hmmm quizá no sea lo mejor para él.. ¡Quiero un videooooooo del eventoooooooooo!..

  5. Chicos quiero compartirles que el evento fue sensacional creo que se me estallaron los tímpanos con esa gritadera de las mujeres parecían locas jajaaj, esto es algo que no se podrá olvidar jamas y el hecho de que poco a poco se va dando a conocer Colombia como un país con una geografía increíble acta para hacer cualquier evento de talla mundial y ya se deje de estigmatizar tanto con la guerra.

    quiero también comentar la pifia del presidente de la república en el momento de el acto de entrega de trofeos .

    “Quiero agradecer a Rafa nadal y Novak CONOVICH” , todos empezaron a chiflarlo jeje .

    Rafa y Novak se veian muy bien con el sombrero volteao en fin ojala en un futuro en Sudamérica se puedan hacer Masters 500 o Masters 1000 quien quita.

    1. Apoyo la moción, un master 1000 para Sudamérica ya…. existe la afición y las condiciones. Me encanto el estadio… muy bello.

    2. Hay que invitarle al presidente a que vea más tenis.. así se aprenderá el nombre.. je, je, je…. muy bueno. Me imagino los aficionados que estaban en el lugar.. los pitidos..

    3. Jaja, ahí se fue el sonido, no sabía que había dicho eso el presidente, sé que la gente se reía pero no sé porqué… qué crack… qué fuerte. ¡Gracias por la información!

  6. Pablo, Luisa y Filo tomaron muchísimas fotos, vamos a enviártelas pronto. Estas que están publicadas no fueron en el Camping, sino en Compensar en una clínica de Tenis que dieron Rafa y Nole.
    Que clase de jugadores son, por mal tiempo llegaron a Bogotá con un retraso de 4 horas, en un vuelo que dura 6 o 7 horas, después de haber jugado la final de IW y aún se les vió muy animados, riéndo y dando autógrafos, en ningún momento hicieron gestos de cansancio ni de fastidio!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandes el 1 y el 2. Y jugaron super.
    Vamos Rafa!!!

  7. si a mi tambien me causo mucha gracia, y a la vez un poco de pena ajena, por dioss es el presidente como va a pronunciar mal djokovic, creo que ha sido algo como dordgor…vic, jejej . y no se porque lo vi venir,que donde le dieran el microfono seguro las cagaba y asi fue,, bno esa nuestra colombia

    1. cristian.. que no a todo el mundo le gusta el tenis.. digamos que vuestro presidente tiene algunas cosas más importantes que hacer y cosas más importantes en las que pensar. ¿o no?.. se le puede perdonar, aunque sea el Presidente.. lo bueno es que estuvo y que dio los trofeos y todo eso..

  8. saben cuànto les pagaron por ir a Colombia? de una fuente muy fidedigna que fuè uno de los organizadores….900mil us para Rafa 500 mil us para Novak…asì quien no se sacrifica por dios

    1. gerguitar, Seguro que era un evento solidario con las respectivas fundaciones de los dos, o con algo así.. Rafa acumula dinero pero.. lo pone al servicio de su Fundación y Nole seguro que también. Igual que Roger también tiene su fundación y pone lo más que puede.. Os aseguro que la visita a Colombia no era solo por un motivo económico. Ahora bien, es verdad que comparten manager… y no se más.. A lo mejor Pablo sabe algo más. Pero no se debe de especular con estas cosas.. Me extrañaría mucho que Rafa fuera a Colombia solo por el dinero si no fuera porque ese dinero es para algo más que su bolsillo. Para mi no tiene sentido porque él no tiene necesidad de hacer eso.

      1. Di que sí, Ana. ¿cuántas veces más tiene que demostrar nuestro campeón lo solidario que es? ¿creéis realmente que le hace falta el dinero, que no tiene ya bastante? Podría haberse ido directamente a preparar el master de Miami, y no lo ha hecho. ¡BRAVO RAFA!

    2. hombre tienes que darle al coco un poco más, no es todo tan sencillo!!!! pensado así jajaj. Tienes que pensar que primero tienes que entrenar 6horas diarias ( 300 días al año por 6h/día = 1800 horas, por 24años de Rafa= 43.200 horas), además tener talento, ganar 9 GS, 18 Master 1000. Además ser el Maestro Español. Sobre las horas de entrenamiento que te falten para ir a decir que te monten un torneo de exhibición de las que te falten de las 43.200 ves poco a poco, hoy empieza con un paseito suave de una hora por el campo, que si te lesionas te atrasarás. Pero a lo mejor tampoco te montan el partido porque tambien tienes que ganar los torneos, entrenar sólo no es suficiente. Y como dijo Rafa a veces no puedes ir con tus amigos y hacer lo que todos hacen, pero bueno si te gusta competir compensa. Ah! y a lo mejor así tampoco puede ser, tienes que ser sacrificado y después de un Master 1000 irte sin dormir ni descansar los músculos. Y quizás así tampoco te lo monten, tambien tienes que ser molón como Rafa y Nole, ser guapo y hacer un videoclip con Shakira.
      Vamos Rafa!!!!!!!

  9. Día inolvidable para Colombia,bien que la armaron,ha sido un gran evento donde se ve que Rafa y Nole se la pasaron de maravilla…ya fuí a buscar en you tube para ver a Rafa bailando y ja,jaj,ja digamos que lo suyo no es la salsa,pero que tal el tenis,bonito partido,se vieron relajados,divertidos,gozando de la euforia que provocan,la nota como siempre la dieron los políticos,pero mejor pasar de eso y felicitar a los colombianos que disfrutaron con la visita de estos cracks,me alegro por ellos en especial por las chicas y chicos de está web que hicieron su sueño realidad,enhorabuena amigos.
    Gracias Pablo por las fotos,eres todo un crack.

  10. Hola! Como siempre, Rafa muy simpático, animado, sociable, educado, …; disfrutando del baile y la música.
    Gracias Pablo por mostrarnos estas fotos tan curiosas,…
    José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

  11. hay esta pintado nuestro presidente, pero me dio mucha risa la cara de rafa cuando lo escucho…..jajaja

  12. Emocionada por este partido … ni yo me la podía creer que estaban tan cerca y tan lejos a la vez … xq bueno yo estaba en Lima – Perú!!! … ojalá se den más d estos partidos y pueda ir a verlos … sobre todo a Rafa!!!

    Te adoro Rafaaaa!!!

  13. Alguien pedía un vídeo por ahí arriba… me tomo la libertad de ponerlo; en todo caso, Pablo, puedes borrar mi comentario 😉 Video
    Y aquí se ve a Djokovic hablando in spanish: Video 😆

  14. JEJEJEJE ESE RAFA CON TREMENDO PIVON QUE ENVIDIA jajaja ..GRACIAS A LOS COLOMBIANOS POR TRATAR TAN BIEN A NUESTRO Rafa q ya es patrimonio mundial 😀

  15. que desestresante fue el partido de ayer, todo era risas. que lindo verlo a Rafa hablando el español. pocas son las veces que puedo escucharlo hablar con su idioma natal. estaba tan emicionada y sigo estandolo. besos a todos y que siga la fiesta. todavia tengo pendiente ver esos pasitos de salsa de nuestro querido Rafa. jejeje

  16. El evento estuvo de maravilla, aunque afuera cayo un diluvio universal, valio la pena la mojada a la salida, Rafa es muuuuuuy lindo , pero me sorprendio el gesto de Nole de hablar un español muy bueno (porque habla italiano) y dijo al final en la premiacion varias frases en español de agradecimiento, el publico estaba enloquecido y es muy gracioso en algunos saques se movia como sharapova e interactuaron los dos mucho con el publico, son DIVINOS !!!! UN DIA INOLVIDABLE, lo del presidente era que estaba muy nerviso claro frente a estos dos moustros del tenis cualquiera ..

    Gracias a Dios a Rafa y Nole y ojala vuelvan pronto y se queden mas tiempo para que puedan conocer nuestro precioso pais…………… .

  17. Que mal que baila Rafa, que se dedique al tenis porque en el mundo del baile no le veo mucho futuro jejej.
    En cambio Novak si que tiene trazas y si se lo propusiera podríamos verle echándose unos bailes en plan más serio.

Los comentarios están cerrados.