46 respuestas a «Fotos: Rafael Nadal y Novak Djokovic en Colombia»

  1. Hola! Enhorabuena a Rafa por esta victoria, con la que se quita un poco la espina; aunque sea en un partido de exhibición.
    Espero y creo que también le ganará en el siguiente partido oficial.
    Así Nadal estará más contento; me imagino que habrá sentido mejor la bola, y estará tranquilo.
    Siempre contigo, campeón.
    Tu fan, José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

    1. Y no está shaki… fíjate, jajajaja, menudo pesado estás hecho con la estupenda cantante. Un beso

      1. Polimnia, querida, creo que Shaki ahora sólo quiere saber de otro espanol – el jugador del barça, el tal Pique, pero Rafa lo pasa adelante en todos los quesitos a mil jeje
        Algunos peridodicos brasileños dicen que Rafael se puso medio enfadado por no verla en Bogota, pero creo que son chismes. Besotes, amiga.

        1. Jajajajaja, ya lo se Kátia es que me gusta embromar a Sayan que está rendido, con razón, a los pies de la colombiana y había puesto cuatrocientos mensajes, es un decir, sobre shakira. Qué bueno que volviste traidora… espero verte mas a menudo por aquí. Besos.

          1. ay Polimnia, no tienes idea de como extraño nuestra pagina, digo, de Pablito jajaja. Ojala en el torneo de Miami pueda estar más presente. Besos

      2. ajajajaj un “muaka wuaka” un besaco musa! tambien sigo rendido a tus pies!!! ( ahora me he pasado a una página de pablo exclusiva de Shaki ajjaj así no soy tan pesado jajaj voy a ver si hay wuaka novedades jjaja).
        Una abraçada Polimnia!!!!

  2. Buenisimas las fotos, que feliz esta Rafaaaaaaaaaaaaa!!! y las fotos con Nole y los sombreros son divertidisimas, jajajajaja, con esa bolsa que les han regalado también, parece que se van a ir a recoger café, jeje
    Muy acogedores los colombianos, bravooo por este evento, felicidades a todos!

    1. No es una bolsa, es una mochila Wayuu, Propia de la Guajira, Según la tradición wayuu, desde tiempos inmemoriales las mujeres se dedican al tejido. Con sus manos no solo fabrican los chinchorros o hamacas donde mecen sus sueños, sino toda suerte de elementos que adornan su indumentaria.
      El auge de las artesanías colombianas ha sacado a flote uno de los elementos más característicos de esta cultura: la mochila, utilizada generalmente por las mujeres, pero que con el pasar del tiempo se ha convertido en accesorio también para hombres.
      Espero que tengan una somera idea de lo que es la mochila…

      1. Gracias Cristina por la explicación, son preciosos los dibujos, . El sombrero me ha gustado especialmente. Penita, Santiago Giraldo perdió…. en fin, esperemos que la tierra en Europa se le de mejor. Un beso.

  3. Gracias Pablo, fotos estupendas y maravilloso ver a estos pedazos de jugadores contentos. El sombrero voltiao es precioso el dibujo… y les sienta muy bien a los dos. Gracias a los colombianos y Felicidades por organizar de una manera exitosa este evento.

  4. Como es tan morenito.. con el sombrero.. y a poco que se pusiera un poncho.. un indiecito. ¡Qué buena la foto del sombrero!..

  5. De todas formas, si tienes que montar un numerito, un espectáculo o lo que sea.. mejor con Nole que con otros.. el tio vale para todo.. lo mismo te gana un Grand Slam.. que se pone a bailar salsa, cumbia o a interpretar la danza del vientre.. (y no lo digo en sentido figurado, que le hemos visto).. ¡Qué graciosos y simpáticos!.. estoy segura de que allí la gente se lo pasó de miedo.

  6. Que bueno verlos felices y relajados! por suerte pudimos verlos en directo por espn, felicidades Colombia!!
    Grandes estos increibles deportistas y personas!!!

  7. Hola. . .estoy feliz de la visita que realizo Rafa y Nole a mi lindo país. . . . Tenerlos tan cerca eso es una satisfacción indescriptible. . . .Que uno piensa será que estoy soñando. . . . También me fascino el carisma que tenia cada jugador, Rafa como siempre tan lindo, sencillo; pero quien me sorprendió fue Nole, su sencillez, su gran sentido del humor. Me gusta verlos muy unidos como muy buenos amigos. . .
    Me encantaron los regalo, pero lo que mas me gusto el sombrero Voltiao (quiero uno) y la Mochila Guajira.

  8. Què lindas fotos Pablito, Gracias!!! Aquì en Argentina transmitieron el partido por ESPN, casi muero de felicidad cuando lo vi porque pensè que tendrìa que mirarlo en la compu. La verdad fue un espectàculo inolvidable, sobre todo para nuestros amigos colombianos que los tuvieron allì. Felicidades a ellos y ojalà se repita. Pero lo màs lindo de todo es ver ese compañerismo entre los jugadores, esas sonrisas en sus caras y esa forma de participar con el pùblico. Es muy sano para el deporte este ejemplo, y espero que todos los deportistas aprendan de esto. No mezclar la rivalidad que puede existir en la final de un torneo dentro de la cancha con la rivalidad en la vida. Estoy muy feliz de ver lo que vì. Què esto se repita muchas veces màs y estarìa bueno que tambièn otros jugadores del circuito participen, y que todos se lleven asì de bien. Parece una utopia pero no es imposible.

  9. Les va bien el look de colombianos…esa linda sonrisa hace que Rafa se vea radiante…
    Gracias por las fotos,Pablito adorado.

    1. Si, porque además ambos son morenos.. aunque Novak sea Serbio.. y tenga ojos azúles podría ser de cualquier sitio.. muy bien los dos.. hay feeling, creo.

  10. Buenísimas fotos. ¡Gracias, Pablo! Los dos son jóvenes, casi de la misma edad, y creo que se han divertido de lo lindo, después de los nervios de Indian Wells y antes de los de Miami. Algo más parecido a la vida de otros jóvenes, ajenos al tenis. Y Rafa, siempre tan inteligente, ya empezó a decir que Nole es el mayor candidato al Nº 1 de este año. Una manera brillante de sacarse un poco las presiones mediáticas. Un verdadero MAESTRO. Todas y todos sabemos que lo defenderá a muerte.

    1. Bart, tu sabes la edad que tiene su actual novio (el de shaki digo), 10 años menos que ella, o sea Pique ahora mismo tiene la misma edad que Rafa, aunque son de años diferentes, ya que Pique ha cumplido 24 en febrero y Rafa cumplira 25 en junio, o sea que eso de que shaki es muy mayor para Rafa, no se yo… jajajajaj

      1. pique es pique rafa es el gran rafa ..la shaki le gustan tiernitos que me llame jajajajaja….moc moc 😀

      2. Bueno, en mi opinion esto de diferencia de edad es una tontería.
        Es como decimos en Brasil un “preconceito”‘, como que convencionalismo. Rafa y Shakira forman una linda pareja.
        Y bien, claro que nosotras prefierimos Rafa a Pique, verdad Elena? jajajajaja
        (argh, no me gusta este Pique, aun que guapo, parece un actor, no me pasa sinceridad, pero gusto es gusto. Shaki lo elegió)

        1. Si Katiaa, La Shaki, bien lejos de Rafa esta mucho mejor! Rafa y Xisca hacen una pareja perfecta, no necesita a nadie más! Es feliz y nosotras tambien.
          😆

          1. Elena, querida, de verdad que lo prefiero solito, sin nada de “chi(s)cas”.
            Es mejor para socializar. Sin celos jajajaja

            Pero de verdad que las fotos estan la bomba. Pablo como siempre, precioso.

        2. shaki hace buena pareja con cualquiera menos con su ex novio argentino que era mas feo que un hongo 😀

  11. colombia me parece de los paises con la gente mas noble de sudamerica sin chuleria ni egos fantasmas PLASS PLASS PARA VOSOTROS COLOMBIANOS 😀

  12. Gran espectaculo!!! Espero que esta clase de eventos se hagan mas seguido en Colombia.
    Rafa increible y Nold muy simpatico la verdad.

  13. Por lo que pude ver ayer en el final del partido y lo que he podido ver hoy en resúmenes en Youtube en este partido hubo mucho más buen rollo y mejor humor que ene los dos aburridos, sosos y tensos partidos entre Federer y Nadal de las pasadas navidades.

    Vengas chicos, en este 2011 nos debéis de hacer disfrutar con finales maravillosos entre los dos mejores tenistas de la actualidad.

  14. un gran espectaculo!!!!!!! ojala sigan realizandose esta clase de eventos en el pais.
    Rafa sencillamente fenomenal y Nole muy divertido la verdad.

  15. un espectaculo increible!!!!!! ojala sigan haciendo eventos de este tipo en Colombia.
    Rafa sin palabras, humilde y con una sonrida de oreja a oreja y Nole muy divertido la verdad.

  16. Guapísimo. Sobre todo en la primera foto. Anda que no me sentaría yo a tomar café colombiano, uno tras otro con él desde por la mañana hasta por la noche con vallenato de fondo!!

  17. mi resumen jeje, apenas hoy jueves estoy reconectandome con internet y con el trabajo, pero mi cabeza aun esta en las nuves y no se si algun dia recobre la cordura, la experiencia, maravillosa, los muchos de esta pagina que han podido verlo saben que la sensacion es de placer y extasis total, los que no lo han visto sueñen con hacerlo porque asi se atraen los momentos.en los muchos años que llevo siguiendo la carrera de rafa, nunca lo habia visto utilizar los musculos de la sonrisa tantas horas seguidas ( jeje),,creeria que fue el musculo que mas le dolió al dia siguiente. 😉 el espectaculo lindo, la organizacion del evento, perfecta, don baches: unos muñecos marionetas, que gracias a dios solo los que estuvimos ahi los vimos y no salieron en ningun canal, y Konovich, ( hay presidente santos, eres un p.e.n.d.e.j) de resto, la acomodacion impecable, rafa y nole se lucieron y benito que por nuestra anterior pagina no le tenemos mucho aprecio, se lució con las declaraciones que dió de mi pais.
    agraqdezco a las personas que conocí en bogota, por acompañarme a vivir mi sueño y compartir el de ellas conmigo, y a PABLO, quiero decirte que te adoro,que gracias a ti mi amor por rafa ha crecido durante estos 7 años porque por tu pagina hemos creado una familia y nos hemos apoyado y eso ayuda a que tengamos mas sueños e ilusiones con el, y a mi se me haya cumplido.

Los comentarios están cerrados.