16 respuestas a «Fotos: Roger Federer, entrenamientos en Open Australia 2011»

  1. Joaquín muy curiosa y acertada tu observación. Es verdad que utiliza los colores españoles…; bueno,.., se lo permitiremos…

    En las fotos se le ve muy seguro y contento; y con sus precisos movimientos habituales. ¡Ojalá podamos ver una final Rafa-Roger! Y… que la gane Rafa…

  2. Si, esta con los colores del Rafa, y que colores tendra el Rafa??
    Yo quisiera ver una final con ellos , pero que sea pues algo con mucha adrenalina, como la del 2010, y que gane Roger Siiiiiiii que gane Federer…… me encanta su estampa en sus reves , nunca usa las dos manos…….Suerte !!!!!!

  3. Sí, ya es raro lo de la equipación tan española 🙂 pero por cierto que la bandana amarilla a Rogerito no le pega nada de nada… ¡ese color es para Rafa cuando juega la Davis!!!
    Debo reconocer que las fotos son bonitas, casi ni suda, ningún esfuerzo, gran plasticidad en ese revés… pero much@s de nosotr@s preferimos ese Rafita todo sudadito ¿verdad? 🙂

    1. Ya ves, Rafa siempre con la camisa lista para ser escurrida, y Roger… que diferentes y que parecidos a la vez.

  4. Porfavor que colores españoles jajaja,el color rojo lo usa cualquiera y el amarillo tambien,porque sera que los españples se creen lo reyes del mundo porfavor,y Rafa que aprenda a combinarse porque a veces usa amarillo y morado

  5. Hay ciertas teorías de que los colores influyen en el ánimo y por tanto en el rendimiento de una persona.. a lo mejor, a Roger le han cambiado de los colores oscuros a estos más vivos porque está reactivando su carrera y estos colores son sinónimo de vida, de actividad, de energía.. y es realmente un cambio con los azulones y negros y sobre todo con las camisas de chorreras que llevó el 2009 en Wimbledon.. aquello fue de película. Este nuevo atuendo da buen rollo.

  6. Esta guapísimo de bandera Española, pero ¿Os habéis fijado que ni en entrenamiento suda y lleva los pantalones impecables con raya y todo?
    ¡¡Pero que hombre por Dios, quien tuviera unos años menos!!

  7. De bandera española? ay…. por favor…ya parece….solo es un polo rojo y pantalones blancos…pues si hablamos de banderas pues tiene la bandera de Perú. Lo que se ponga le queda muy bien y esta para seguir ganando a cualquiera….

  8. Estas españolas se creen la ultima cocacola del desierto, por favor, la bandera de mi pais colombia tambien tiene los colores amarillo y rojo y por eso no digo que roger esta apropiandose de ellos. Cada quien se viste como mejor le plazca. Lo mismo digo de rafa que aunque no sabe combinar colores pues allá el con su problema. Federer ni entrenando transpira. Su ropa es impecable. Que homre por dios. Y cada dia juega mejor

    1. Curiosa esa frase colombiana: “se creen la última Coca Cola del desierto”… En España no tenemos desierto y las Coca Colas nos las bebemos, además de otras muchas magníficas bebidas que tenemos. Y no necesitamos creernos nada, porque nuestra historia habla por sí sola.

Los comentarios están cerrados.