16 respuestas a «Fotos: Roger Federer, entrenando en Roland Garros 2011»

  1. Bellas fotos…
    Me gusta ese color.
    A ver si me compro la chaqueta que esta hermosisima.
    Vamos Rogerrrrrrr!!!!!!!
    A quitar ese invictus y a llevarte el RG.

  2. Por Dios que hermoso y bello es mi Roger, que daria por verlo algun dia en persona, hay no se hubiera hecho el loco cuando vio a Nole jajaja hermoso hermoso hermoso y si vamos por tu 17 GS ojala se te de

  3. Aunque se que es una pagina todal de Nadalistas, pero gracias por enviar fotos de Roger, pero tambien me gusta Rafa es un gran campeon, y seguro llegara a la final con Roger que asi sea ojala se nos de ver a los mejores del mundo,

  4. Un fenómeno este hombre. Escribió alguna de sus fanáticas. “vamos por el 17”, y como que dimensioné realmente ese número. Todos sabemos que ha ganado 16 GS, pero, ¿dimensiona todo el mundo realmente esa cifra? Increíble. Una leyenda viviente, como será nuestro Rafa también (ya lo es, aunque aún menos que Roger, la verdad). Saludos, amigos Federistas. Que gane el mejor. Un abrazo para todos.

  5. Que guapoooo por favor y lo mejor es que se ha cortado el pelooooooooooooooooooooooo que ya era horaaaa porque ya lo tenía mu largooooooo, bien Roger, bien así se hace.
    Y su camiseta molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque es muy graciosa, hacia tiempo que no se ponia este tipo de camisetas hay que volver a los origenes y vuelve a lucir estas prendas que siempre han sido parte de su identidad personal, la camiseta tal vez la encuentres en la web de Nike, mira haber si esta.
    y ese color Rioja uhmm peRfect!!

    Un saludo.

    1. hola a todos soy fana de la perfeccion m encantaria k gane el torneo .m encantaria comprar la gorra de roger alguien sabe como y dond gracias

      1. Luis, acabo de entrar en la web oficial de Roger – rogerfederer.com – y, en el menú que hay a la izquierda, abajo, está “shop” donde he visto lo que quieres; cuesta 33,75 euros.

        En cuanto al resto del comentario, me parece difícil que tu tenista favorito gane el torneo, pues no se encuentra en su mejor momento de forma y, aunque se encontrara…, está jugando el rey de la tierra batida y de RG, quien creo que tiene más posibilidades de conseguirlo.
        Saludos

  6. Graciass Pablo por las fotos!!! estan geniales. Y que debut le tocó a Roger! uff contra Feliciano, el que lo complico y casi le gana la ultima vez, vamos Roger!!!!!!!

  7. Mil gracias Pablo! Las fotos fenomenales, espero él también esté fenomenal en el torneo, ya que tiene su debut algo difícil frente a Feli, que aunque nunca le ha ganado, últimamente le ha dado más batalla, además, es la primera vez que se enfrentan en RG. Vamos Roger! a recuperar la final en RG. Ahí te queremos ver frente a Rafa!.

  8. muy cheveres las fotossobretodo cuando se saludan federer y djokovic,pareciera que se dijeran ” hey tu o yo vamos a tener que sacar como sea a nadal de competencia, aunque nos cueste alguna lesion” inocentes!

  9. …”Que Roger Federer no pasa por un buen momento de forma no es una novedad para nadie. Que cuando juega su mejor tenis no tiene rival… posiblemente también todos estamos de acuerdo, pero hace tiempo que no le vemos brillar.”
    Gracias por tu objetividad e imparcialidad Pablo, un saludo y siempre es un placer leer tus articulos…

Los comentarios están cerrados.