Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fotos: Roger Federer llorando

rafael nadal

“Quizá lo intente otro año. Dios, esto me está matando… Nadal ha jugado un partido fantástico y le felicito por ello. Este chaval se lo merece”

Roger Federer

Esta imagen deja huella. Ver a Roger Federer, el mejor tenista de la historia, detrozado llorando ha sido espectacular, conmovedor y doloroso. El hombre que jamás mostró sus sentimientos hoy ha roto ante todo el mundo mostrando su impotencia ante el mejor jugador del planeta.

Como te dicho nuestro campeón, no te preocupes Roger, aún te queda mucho tenis en tu raqueta. Seguro que vas a volver a darnos tardes de gloria a todos los aficionados al buen tenis.

No te pierdas más imágenes de Roger Federer llorando… un momento para la historia del deporte.


roger federer llorando

roger federer llorando

roger federer llorando

El artículo Fotos: Roger Federer llorando fue publicado el 01-06-2010, ha sido leído 10.929 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

7 Comentarios

  1. Quique
    Quique 25/01/2011

    Un ser humano con un talento prodigioso, pero un ser humano al fin y al cabo…

  2. aye nadalista
    aye nadalista 25/01/2011

    jajaja te vamos a hacer llorar de nuevo roger!!
    vamos Rafaaaaaaaaa

    • Quique
      Quique 25/01/2011

      Pues a mi no me agrada la idea de que Rogelio vuelva a llorar, al contrario le deseo mucha felicidad sólo por el hecho de ser una persona solidaria…

      • Alfredo (Lima)
        Alfredo (Lima) 26/01/2011

        Concuerdo PLENAMENTE! Incluso si se da la Final soñada,Preferiria lagrimas de FELICIDAD al que le toque.

  3. German Caceres
    German Caceres 26/01/2011

    ”Cuando los hombres no logran un objetivo, solo los grandes demuestran su hombria y su hidalguia, y las lagrimas son la valvula de escape a todo ese mar de emociones, los que no sienten eso estan muertos o su cobardia es mas grande que ellos”.
    Gracias ROGER por dejarnos esta muestra de GRANDEZA y confirmar que eres el numero 1 como TENISTA y como SER HUMANO.

  4. diana
    diana 28/02/2011

    Estoy de acuerdo con lo que dicen que el es un ser humano, y es que lo es, y es una exelente persona, ademas con Rafa se nota que hay aprecio, y por eso no me gusta cuando los fans de Rafa, se alegran de lo que le pasa a Roger, y visceversa, si los dos han demostrado llevarse mas que exelente, pero bueno para mi que bueno que Roger se desahogo, cosa que el nunca hace, pero yo lo adoro, y ojala se puedan seguir viendo finales con Rafa, pues como ellos dos nadie, saludos desde Guatemala

  5. justina
    justina 09/03/2011

    hola feder siempre sera el mejor del mundo por gue eres una persona muy linda te gueremos des bolivia una fan gue te guere mucho sigue adelante por te guero y gana por gavor nadal atte justi

Los comentarios están cerrados.