10 respuestas a «Fotos: Roger Federer y Serena Williams, Wimbledon Winners Ball 2012»

  1. Si Roger Federer fuera mi marido, Rafael Nadal seria mi amante!! jaajaja!! Aunque si Rafa fuera mi marido no necesitaria amantes! 😉

    1. Parece que muchas opinan lo mismo que tú. Con tu permiso, Pablo, pongo esta noticia que ha salido hoy:

      Rafa Nadal, el favorito de las españolas para pasar una noche de hotel 🙂 🙂

      Los hombres prefieren a la modelo brasileña Gisele Bündchen

      El tenista mallorquín Rafa Nadal es el preferido por las españolas para pasar una noche de hotel. Así lo refleja el último estudio realizado por Hoteles.com, en el que los usuarios del portal en España han elegido con qué personaje famoso preferirían pasar una noche de hotel gratis. El deportista español es el personaje favorito en esta categoría con un 24,1% de los votos.

      El pódium lo complentan Brad Pitt (17,8%) y Cristiano Ronaldo (13,8%), así que parece que en nuestro país tiramos por el producto nacional frente a las abdominales del luso o la melena rubia del norteamericano. Por el contrario, en la categoría femenina el primer puesto lo ocupa la modelo brasileña Gisele Bündchen con el 19% de los votos, mientras que el segundo es para la cantante norteamericana Beyoncé (12,1%).

      Por otro lado, el estudio también destapa quién sería el peor compañero de habitación, categoría que lidera la veterana actriz española Ana Obregón (12,1%), seguida de cerca por la presidenta de la Junta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal (10,3%). En la sección masculina los menos deseados para compartir habitación son el actual Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón y el joven cantante canadiense Justin Bieber, ambos con el 8,6% de los votos.

      En cuanto al lugar donde preferirían pasar esa noche de hotel, los españoles eligen como primera opción Nueva York (15,5%), seguida por Tokio (10,3%) y Venecia (8,6%).

  2. felicito a roger por ser el mejor tenista de todos los tiempos, aunque algunos lo consideran viejo, pero de viejo sólo tiene los años.

  3. WAO QUE FOTAZAS ESTOY SIN AIRE Y NO precisamente por Serena jejeje sino por mi hermoso Roger, por Dios que guapoooooo y si tienes razon Yanina solo que yo al REVES jejejeje y Serena que bonita se ve.

Los comentarios están cerrados.