20 respuestas a «La ropa de Roger Federer en Roland Garros 2011»

  1. Buenos lo que mas me gusta de la vestimenta sin duda son los zapatos, pero es el estilo roger!!

  2. Sin palabras se mirara bello como siempre y elegante, aunque me hubiera encantado el tipo de playera que uso en madrid y en Roma uhhh se miraba guau jajaja

  3. la verdad que preciosa la ropa de Roger….de lo mas lindo de las ultimas veces…es mas me gusta mas que el conjunto de Rafa

  4. Muy lindo… siempre elegante, fiel a su estilo. …(un poco pincha, eso sí ja ja ja ) al que le va a encantar es a Germánico……

  5. no cabe duda que la ropa es linda , pero se ve mas linda puesta en Roger , que elegancia Rogi se ve muy lindo con esa ropa y las zapatillas espectacular

  6. Como siempre, su ropa elegante, de buen gusto, y cómo la porta Roger, sin duda, es un placer verle, y verle tan bien.

    1. Es por la madurez que tiene, 29 años, padre de familia, seguro de lo que ha logrado, no va a salir vestido como un muchachito de 24 años, que apenas está desarrollando su carrera, por dar un ejemplo, Delpo, tan juvenil, sin mangas.

      1. No entendiste el mensaje Luli, como siempre! Y te informo que tanto Rafa como delpo no usan mas camisetas sin mangas!

        1. Eso sí que es una verdadera lástima. (nunca se lo perdonaré a Nike) …….. por Rafa claro, que le quedaban soñadas las camisetas sin mangas. La banca de Wimby !!!!!! ainsssssssssssssss…
          A Delpo no tanto porque es más lánguido, como sin gracia para lucir esa ropa.

          1. Completamente de acuerdo, yo también añado las camisetas sin mangas y el look gladiador en Rafa.

            Y también de acuerdo con a Delpo no le quedaban demasiado bien, al ser más delgado y alto le pega más las camisetas con mangas.

  7. Yo sere muy clasista pero yo lasdetesto y las detestaba, esas camisetas son para jugar a otros deportes como el baloncesto y no para jugar al tenis, un deporte que tiene un lado elegante y caballeroso que no debe perderse así que me alegro que estas prendas desaparezcan y que no vuelvan.

    Y menos en un torneo como Wimbledon donde la tradicion es sagrada y ver esa prenda en tal sagaro torneo… no me gustaba nada.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.