Fotos: Serena Williams, Campeona de Wimbledon 2016

serena williams, wimbledon, 2016, fotos

Serena Williams hace historia en el día de hoy al alcanzar a Steffi Graf en lo que a títulos de Grand Slam se refiere, con un total de 22. Por delante queda aún Margaret Court Smith, a la que no podemos desmerecer ni mucho menos, pero hace algo más de cinco décadas consiguió un total de 24 Grand Slam. No te pierdas las fotos de un día histórico en el tenis femenino, de un día feliz, porque así es ella, un icono del deporte que esperamos que nunca se retire por la fuerza y energía que contagia. ¡Felicidades!


serena williams, wimbledon, 2016, fotos

serena williams, wimbledon, 2016, fotos

serena williams, wimbledon, 2016, fotos

serena williams, wimbledon, 2016, fotos

4 respuestas a «Fotos: Serena Williams, Campeona de Wimbledon 2016»

  1. Bien por Serena leyenda viviente del tenis mundial… privilegio nodotros haber vivido una època dorada en donde vivimos en la era del tenis frmenino y masculino mejor y a la vez de la historia del tenis mundial… ahora qué sigue…. el record de Margaret Court???

  2. Nunca se podría comparar con la alemana serena no tiene rivales las mujeres son agua en el tour para mi nunca será la más grande haciendo tenga 30 grandes

  3. El circuito WTA lleva tiempo que es muy aburrido porque es Serena y el resto a bastante distancia, y Serena tiene tanta diferencia con el resto que aún cuando su rendimiento ha bajado por cuestión de edad, sigue siendo la mejor con mucha diferencia.

  4. Es la mejor sin duda, me gusta, pero ya me cansa, siempre gana ella. :)
    Hay muchas que juegan genial, pero ella no las deja brillar.
    Me gustan Kerber, Halep, Radwanska, Muguruza, Caroline Garcia.

Los comentarios están cerrados.