Fotos: Sharapova y el bikini, México 2016

sharapova, mexico, fotos, 2016 Bueno, Sharapova tiene tiempo libre y decide pasarlo en la playa, concretamente en Los Cabos, México. Para muchos de nosotros es una gozada verla en bikini, mucho mejor que verla dar una rueda de prensa en el que anuncia un positivo en un control antidoping. No parece excesivamente preocupada, dirán algunos, aunque está claro que unas fotos no determinan un estado de ánimo, ella quiere volver a jugar, competir en lo que queda de temporada y los Juegos Olímpicos, aunque parece difícil a día de hoy, de momento está suspendida de forma indefinida. No te pierdas las fotos espectaculares de Maria Sharapova, una de nuestras musas aunque ahora mismo bajo sospecha…


sharapova, mexico, fotos, 2016

sharapova, mexico, fotos, 2016

sharapova, mexico, fotos, 2016

sharapova, mexico, fotos, 2016

11 respuestas a «Fotos: Sharapova y el bikini, México 2016»

  1. Qué de mal gusto Pablo, sin tan fanático eres de Rafa, debieras notar el respeto que tiene hacia las mujeres, su madre, su hermana su novia como para replicar y publicar fotografías que objetivizan el cuerpo de una mujer. Me da mucha lástima que andes publicando esto y criticando a una mujer que ha sido una cuele te tenista y que es bien sabido que cuando el sistema te quiere destruir lo hace y más si eres mujer. Era minpágina favorita para ver noticias de Nadal y de tenis, pero tú cero tacto y común y corriente forma de seleccionar lo que publicas me ha desencantado al grado de no querer volver a ver tu página. Lástima!!! Te creía un poquito menos común y menos corriente pero me equivoqué.

    1. Tu comentario es en serio o es en broma? Creo que cuando pongo fotos de Nadal sin camiseta ninguna mujer me dice que soy sexista ni que utilizo su cuerpo… así que no entiendo tu comentario. Gracias por todo este tiempo de fidelidad a la web y hasta siempre

  2. Jajaja ….
    Lo único que tengo que agregar a tus comentarios es que no debemos estar esperando que Maria se encierre en su cuarto a llegar por la suspensión … Ella ha seguido entrenando … Y ptacticamente le han dado otra oportunidad … Volvera dentro de poco
    Y nunca dejes de publicar las fotos de Rafa sin franela o en ropa interior …

  3. Buenas fotos de Sharapova, alegran la vista de los foreros , como, de igual manera, las fotos de nuestro campeón, nos alegran la vista a las foreras ;-) .
    Hay que tener alegría y ver las cosas tal cual son , y no ser avinagrados :-D .

      1. Jajaja ¡ no entiendo tu pregunta ! .
        ¿ Puedes ser más explícito, si no te importa ? .
        Gracias :-P

  4. Pues es que la chica es monísima, yo veo perfecto que se pongan sus fotos igual que se ponen la de nuestro Nadal que está buenísimo, como ella.La belleza es para admirarla., sea de un paisaje , un cuadro, un niño, una mujer, un hombre…
    Muy bien Pablo! ;)

  5. “Pobre diablilla. Nunca fue simpática y no me parecía una tramposa. No puedo soportar la hipocresía y que simulase su inocencia. Este asombro del del mundo del tenis es ofensivo, incluso le han dado permiso de dar el anuncio de su positivo y reconocer su culpa de manera elegante y tranquila, como en la noche de los Oscar. El exceso de dinero y la lucha contra el dopaje es desigual. También han pillado a algunos tenistas italianos” NOAH ……
    pero no dijo que él cuando gano RG habia tomado “cosillas”? o pierde la memoria ?

Los comentarios están cerrados.