4 respuestas a «Fotos y Videos: Rafa Nadal, Madrid»

  1. Mucha suerte paraRafa en el Open de Madrid, deseo con todo mi corazón ver a Rafa coronarse nuevamente campeón aqui, y de ahi Roma y Roland Garros, Vamoooooooossssss Rafaaaaaaa

  2. La foto de la las zapatillas de Rafa, la pista, la pelota… se ve bonita… siendo positivos, el color azul favorece mucho a Rafa.. parece un mar, otro elemento junto con la arcilla importante para él.. donde Rafa acude para recargar energías..
    Entonces Rafa, vamos a olvidarnos de esos dos problemas y medio… Eres el mejor en altura y en bajura.. juegas en casa, y sentirás el calor de tu gente, que te apoyará, como siempre, incondicionalmente..
    Ojalá nos acompañe el buen tiempo.. una semana de sol y calorcito, y tengamos un torneo fantástico en todos los sentidos…
    Esta semana todos somos madrileños, y estaremos ahí, entregados..
    vamoosss!!!

  3. Rafa el que es bueno lo es en todos los campos, no te distraigas con otros temas, tu etesel mejor en toerra naranja azul o el color que sea y la verdad como dicen el azul te favorece si… aqui solo a dar lo mejor de ti y hacer lo que mejor sabes hacer y es jugar al tenis como nadie….una gran semana campeon a con centrarse en lo importante….VAMOS RAFA A GANAR

Los comentarios están cerrados.