7 respuestas a «Fotos y Videos: Roger Federer, Madrid»

  1. Roger debutará el miércoles. esta mañana ha estado en rueda de prensa. Sobre la tierra azul dice: ” La he probado sólo durante dos días. Parece distinta a la tradicional. Por el momento me estoy entrenando en esta superficie con temperaturas bastante bajas, así que tengo curiosidad por saber cómo se comportará cuando suba la temperatura. Todavía no he podido probar la pista central, cuando lo haga daré un juicio definitivo. No sé decir si este nuevo cambio ha ensutiasmado a las nuevas generaciones. Veremos al final de la próxima semana si el experimento ha funcionado o se retornará a la normalidad.”

    Federer no juega desde su derrota contra Roddick en Miami, pero parece no estar preocupado por ello: ” Me siento bien, creo haber disputado buenos partidos en el último periodo, y estoy muy contento de volver a jugar en tierra y hacerlo aquí, en españa, en casa de Rafa, que es el jugador que ha dominado durante los últimos años esta superficie. tenía necesidad del tiempo de descanso que me he tomado porque he jugado mucho. Sentía la necesidad después de tantos viajes de parar y dar resposo al cuerpo y también la mente.”

    Sobre el último torneo de Monte Carlo: ” Como ya he dicho, no he visto ningún partido, pero tenía curiosidad por ver cómo Nadal habría reaccionado en su terreno favorito después de haber perdido tantas veces en las finales contra Djokovic. Nole el año pasado ha hecho algo increíble, cada vez que se encontraba en dificultades tiraba unos golpes increíbles y lograba vencer. Ya sea Nole o Rafa, son dos jugadores fantásticos,y sobre todo Nadal en tierra batida es muy complicado de derrotar. Los últimos éxitos le han dado mucha confianza.”

    ¿Próximos objetivos de Federer? el suizo lo tiene claro: ” En losúltimos meseshe obtenido victorias muy importantes, el Masters de Londres pero también indian Wells. Cierto que estoy muy cerca del nº1, pero para conseguirlo tendré que ganar un Slam. Por el momento no pienso mucho en ello, porque estoy concentrado en el partido del miércoles. Si consiguiera volver a ser el número 1 sería muy feliz, pero si no sucediera también estaría bien.”

    1. Es seguro que Roger vaya a jugar el miércoles? Se ha dicho en la rueda de prensa? Se ha dicho si será en sesión día o noche?

  2. Me ha hecho gracia la cara que ha puesto Roger… bueno me parece que ha puesto cara, cuando nítidamente se oye a un espectador, al final del vídeo, llamarle Rogelio….. jajajajajajaja, supongo que alguien le traducirá que es un apelativo cariñoso…

  3. Es maravilloso poder ver a roer en todos sus aspectos, bien se jugando o entrenado , te amo roger federer

  4. ojalá rogelio sea otra vez número 1. pero me da igual. es tan agradable verlo jugar. parece un delfín en el agua esta vez. sobre esta superficie. aunque yo le digo que es “el gran león rogelio”. jaja. lindo el artículo. me gusta leer lo que dice roger. a veces no sale nada en ningún lado.no se su opinión porque no la encuentro en español. gracias por la nota. patricia.-

Los comentarios están cerrados.