Ganar en equipo

tenis, online, 2012

«Mi fisio lleva 90 días fuera de casa. Ese es el tipo de sacrificios que mi equipo está dispuesto a hacer. A veces, en la pista, me siento solo… así que es bonito ganar en equipo”» Roger Federer

Roger Federer, feliz y emocionado tras proclamarse campeón de Wimbledon por séptima vez, al mismo tiempo que consigue el número 1 del Ranking ATP. Hoy es de esos días que la prensa no le hace preguntas incómodas, y que no tine que justificarse por una derrota, hoy es el día, de nuevo, para ver con perspectiva todo lo que ha hecho… y felicitarle.

4 respuestas a «Ganar en equipo»

  1. Si, el trabajo en equipo sale mejor, sabía que iba a dar frutos, siempre confié en Annacone,y en todos, verdad Diana,jeje!

  2. Algo le pasa a la web que no salen mis comentarios…………
    ni la foto de Roger consolando y abrazando a Murray…..
    esperaré….

  3. Si Luli tienes razon no veo esa foto tan emotiva, oye realmente yo estaba molesta con el entrenador de Roger y se los comente a ustedes en foro pero bueno me hizo tragarme las palabras, pero la verdad era mi desesperacion jejeje pues lo veo tan tranquilo como si nada pasara, OTRO SUIZO jejeje pero bueno quizas sea Roger que ordene que nada de gritos, jalones de pelo etc…. jejeje pero que bonitas palabras en verdad. de Roger que incluya a su equipo. Y que reconozca que sin ellos seria mas dificil. Aunque ya sabemos que paso un buen tiempo sin entrenador..

Los comentarios están cerrados.