9 respuestas a «Horacio Zeballos»

  1. Todos te perdonamos, pues diste un gran partido, digno de una final ante el tamaño de jugador que estabas enfrentando, muy buen comportamiento y muy bonito partido!!!

    1. Espectacular partido, lo disfrute como nunca!!!… Parecía final de Máster 1000, realmente valió la pena el dinero gastado en el torneo… Zeballos tiene que estar dentro de los 20 mejores, espero que siga así…

      PD: “Dios lo perdona y Chile se lo agradece, Grande” …

    2. la verdad zeballos me sorprendiste, no me esperaba en lo mas minimo tu victoria, contento de que hayas ganado tu primer titulo atp y tu escalada en el ranking, orgulloso de que seas argentino, te consideraba mas doblista que singlista, a seguir progresando en san pablo

  2. Enharobuena a Horacio hizo un gran partido, ahora a conservar la inercía y seguir trabajndo duro. Ya ha ascendido hasta el puesto 43, con buen juego en los próximos torneos puede llegar a meterse entre los top 20 y quien sabe, allende …. talento tiene de sobra, bien demostrado en la final. Que coja una hoja del libro de Ferru que a sus 30 años esta jugando su mejor tenis y ganando torneos, Horacio tiene 27.
    Una cosa que no entiendo es por que no juega mas torneos de pista dura, su tipo de juego y ese saque tan potente se adaptaría bien al cambio de superficie. Si realmente quiere ascender en el ranking tiene que jugar en pistas duras.

    1. rita el año pasado jugo challengers, para recuperar su ranking, es hora de seguir progresando ojala y le vaya bien, y jugo mucho en sudamerica, la mayoria de los argentinos hacen eso, para estar cerca de casa, excepto del potro.

  3. Zeballos. a quien había visto y admirado en Dobles con Nalbandián en la Davis contra Suecia, , ha demostrado que muchos buenos tenistas no están en el circuito, y los motivos los podemos imaginar. Ferrer, hasta que no lo apoyó Ferrero, no pasaba de competir en algunos torneos y perder cuando se cruzaba con un Grande. Hay que felicitarlo, porque no se acobardó ante quien él considera “Dios” en el tenis, como hizo Chardy, quien debería haber ganado a Rafa. El deporte es así, chapeau por Zeballos, ha llorado de alegría y ha dicho que Rafa como persona es de otra galaxia. Y como sabemos que eso es cierto, por un lado lamentamos que se frustrara un poco su ilusión, porque estuvo a punto de ganar, pero hoy ya estará con su vista puesta en Brasil, puesto que en realidad no esperaba nada de nada del comienzo.

  4. Menuda frase , me gustaría saber que habría hecho de “dios” si hubiera ganado Rafa… o si Rafa también se hubiera confesado … no le habría perdonado a él ?

    1. Zeballos en su twitter..
      “preparándome para enfrentar a “Dios” en la cancha de tenis hoy” ¡

  5. ¡qué lindo Zeballos!.. ¡qué contento estaba!.. me alegro por él. Rafa volverá a ganar, tiene mucho tiempo por delante pero a éste chico nadie le quita esa alegría del cuerpo.. y que tenga en su palmarés un triunfo en una final, en tierra y contra el Rey.

Los comentarios están cerrados.