Kit Nike de Rafa Nadal Montreal y Cincinnati

rafa nadal, nike, 2015

Aunque existen rumores de participación en el Torneo de Hamburgo, al que prestaríamos toda nuestra atención en caso de que la noticia se confirmara, las principales estrellas del tenis mundial ya tienen puestas sus miradas en Montreal y Cincinnati, las paradas de pista dura previas al US Open. Y Nike ya tiene preparada la ropa que utilizará Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia por mucho que ahora esté en un momento bajo. Así pues, vemos un kit compuesto por camiseta blanca con detalles en azul, mientras que los pantalones, además, tienen detalles en verde. No te pierdas más fotos y detalles, el precio es de alrededor de 100 euros, 50 euros la camiseta y 50 euros el pantalón. ¡Vamos!


rafael nadal, camiseta, ropa, nike, 2015

rafael nadal, camiseta, ropa, nike, 2015

rafael nadal, camiseta, ropa, nike, 2015

rafael nadal, camiseta, ropa, nike, 2015

rafael nadal, camiseta, ropa, nike, 2015

8 respuesta a “Kit Nike de Rafa Nadal Montreal y Cincinnati”

  1. Todos los equipos que saca Nike para nuestro campeón. …me encantan; éste no iba a ser menos ;-) .
    Se va a ver ” reguapo ” con ese equipo :-) .
    Sólo pido y deseo que pueda lucirlo durante muchos días en los dos torneos.
    ¡¡ Eso es lo que verdaderamente me haría feliz !! .
    Vaamooss Raafaaaaa , vamooss campeón ! !

  2. Todo muy lindo Señor Garcés pero sinceramente no logro comprenderlo ya que luego de trece días sin noticias en su web, el primer acontecimiento que aparece ni lo menciona, por lo visto volvió a estancarse nuevamente, donde están los posts de cuartos de final de la Gran Copa Davis??…Con el triunfo de los argentinos con una impresionante remontada de Federico Delbonis por sobre nosotros los Serbios, la impecable victoria de Bélgica sobre Canada 3-0 accediendo a semifinales, el sorpresivo triunfo parcial de Kasajstan sobre Australia con 2-1 al frente ganando los oceánicos el último juego de dobles resistiendo la derrota, en cuanto a Gran Bretaña lidera por 2-1 al frente por sobre Francia, otra cosa que podría publicar es el casamiento de su compatriota Feliciano Lopez el pasado viernes 17 de julio los invitados españoles que asistieron a la boda con la impresionante entrada,salida,camino de raquetas que le otorgaron o el casamiento de Rosol que le ganó a Nadal en wimbledon, la final del torneo Newport, los aces de Karlovic, el aliento de Delpo a su país,etc.Muchas cosas podría postear en momentos de escasa información de su ídolo, solo detalles para su progreso, no anclarse siempre en lo mismo y evitar el aburrimiento..

  3. Cómo no estaba Rafa en la boda de Feli??, si estaban todos, Pico Mónaco (que anduvo días atrás por Manacor) incluido!! No se, no le veis tristón a Rafa en las últimas fotos?? Me preocupa, la verdad. Como si estuviera deprimido!!

  4. Yo también estoy extrañada de que Rafa no haya estado en la boda de su amigo Feli. pero coincido con Nacha en que el rictus que tiene es de tristeza, su sonrisa es forzada (en las últimas fotos) y deja un resquicio a la imaginación…….yo sigo pensando que no está bien y que algo le pasa, no se le ve feliz, pero aún así no adelanto acontecimientos y pienso que pueda ir a jugar a Hamburgo…..si se encuentra mejor en tierra batida, pues nada……que juegue donde más feliz esté, aunque no le valga para mucho para el asfalto, que es lo más próximo que tiene……en una palabra, que haga lo que él considere conveniente, pero ganar 500 puntos no le vendrían nada mal……no vamos sobrados
    Vamos Rafaaaaa, te seguiremos donde tú vayas!!! :) :)

  5. Linda equipación como siempre… ;) Todo lo que ofrece la Nike para la vestimenta de RAFA siempre me ha parecido fantástico y esos colores vivos me fascinan e indudablemente RAFA se verá estupendo con ella, ojalá y como dice mi amiga-mamá la puedo lucir durante un buen tiempo en los dos torneos. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Saludos Familia!! ;)

  6. Ya es oficial que Rafa jugará la próxima semana en el torneo de Hamburgo. La página oficial del torneo ha publicado esta mañna el siguiente tweet:
    “7 años después de su último partido en # Hamburg @ RafaelNadal vuelve al Rothenbaum para el Abierto de bet-at-home # BAHO2015 ” (acompañado de la foto de Rafa tras lograr ganar el torneo en 2008)

    ¡Vamos Rafa, a por el 2º trofeo en Hamburgo!

Comentarios cerrados.