Kit Nike Rafael Nadal otoño – invierno 2015

rafa nadal, nike, 2015

De cara a la primera semana de octubre vuelve la actividad y Rafael Nadal a las pistas de tenis. Y Nike ya tiene preparado el kit para los partidos de los torneos de la gira asiática y europea hasta final de año. Así, lo veremos vistiendo una camiseta azul marino con detalles en azul claro, además de pantalón azul. Además, también aparece en escena un color amarillo eléctrico con detalles en blanco que se complementa con pantalones del mismo color. Rafa Nadal intentará terminar la temporada con los mejores resultados, no te pierdas más fotos y detalles, el precio es de alrededor de 100 euros, 50 euros la camiseta y 50 euros el pantalón. ¡Vamos!


rafael nadal, ropa, nike, 2015

11 respuesta a “Kit Nike Rafael Nadal otoño – invierno 2015”

  1. Estará guapísimo con lo que se ponga, como siempre…lo que hace falta es que vaya confiado y que tenga un poquito de fortuna!!!

  2. Nadal es el tenista con más variada y más favorecedora equipación del circuito desde hace muchos años

  3. Me gusta mucho , bueno en realidad me gusta todo lo que lleva , siempre .
    Claro , es que la percha es la ” percha ” ;-) .

    Ya circula un vídeo en youtube de Rafa entrenando para la gira asiática :-) . Viene acompañado de declaraciones suyas , donde , en pocas palabras , dice que intentará hacer un buen final de temporada , porque su intención en situarse lo mejor posible en el ranking . Está claro que su objetivo, como bien ha dicho , es 2016 .

    Descontado los días . Diez días eternos …..
    ¡¡ Vaaamooss !!

  4. A mi lo que más me interesa es que en la gira asiática se desenvuelva lo mejor posible y llegue cuanto más lejos mejor, con objeto de sumar puntos y no enfrentarse tan pronto a rivales de mayor ranking que él que siempre es más peligroso.
    En cuanto al vestuario, estoy de acuerdo con todas vosotras, todo lo que se ponga le queda bien y siempre nike lo viste con colores que le favorecen mucho y luego está la “percha” que lo hace todo.
    Saludines :) :)

  5. Me encanta!! ;) Nike siempre tiene excelentes variantes en la vestimenta de RAFA, me gustan los colores y combinación, como siempre se verá estupendo y lucirá muy guapo. ;) Más allá de ello, lo que más queremos es que logre un buen desempeño en lo que queda de temporada y termine a punto para lo que viene en 2016. Esperemos entonces porque comience de nuevo la competencia y RAFA logre lucirse no sólo con su vestimenta si no con su tenis también. VAMOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAA!! Saludos Familia :D

  6. RAFITA lindo, queremos ver ese tenis que nos ha maravillado, le pido a DIOS que te acompañe en las canchas, te dé una manita y logres ganar todo, Todito, TODITITO.
    Queremos ver en tu rostro esa sonrisa que nos encanta, los ojos alegres y esa vestimenta de modelo… Lo que te pongas te queda perfecto, es que el cu…erpazo que te gastas es de película. VAMOS RAFA VUELVE Y PRONTO…

  7. vestimenta guapa..la pena el precio, NIKE se podía portar mejor en ese campo..50 un pantalón? wow

    1. Totalmente de acuerdo… yo juego a tenis, y son prendas de muy buena calidad, pero tiene un precio elevadísimo… para pagar a tanto atleta y deportista de élite los supercontratos publicitarios… (si quieres ir guapo… a pagar… ja, ja, ja)
      Un saludo

  8. Fuera de tema ;-)
    Estoy viendo el partido de Moselle entre Stonga y Mahut ;-) ;-) que acaba de ganar Stonga por 2/1 ;-) ;-)
    Es un 250 ;-)
    Pero el comentarista ha dicho que los espectadores van a ver un partido menos hoy, pues jugaban Federer y Wawrinka, pero no se ha llegado a jugarse el partido, por lesión del Suizo ;-) ¡¡ Claro que no ha especificado cual de los dos era el lesionado, pues los dos son Suizo ;-) ;-)
    ¿ Alguien sabe algo al respecto? porque no lo dijo el comentarista ;-) ;-)

    1. Hola, Laly :-) . Yo también miré ayer el torneo de Moselle pero sólo un partido , el de García Lopez vs Klizan .
      Y sobre tu pregunta , fue Wawrinka quien abandonó en cuartos , por un esguince en su tobillo derecho .

      Hablando de torneos , nos pasan los 250 , pero el de Pekín y Shanghái …… tocará , para algunos, internet sí o sí , vaya …….:-( .

      Besos , amiga mía

Comentarios cerrados.