Kit Ropa Rafa Nadal Roland Garros 2016

ropa, camiseta, Rafa Nadal, roland garros, 2016

Nike ya tiene preparado el kit de Rafael Nadal para Roland Garros, una ropa especial para el torneo más especial del año, porque sin duda alguna si hay un torneo que marca la carrera de Rafa Nadal ese es Roland Garros, donde ha ganado en nueve ocasiones y este año queremos conseguir el décimo título. Le veremos vistiendo una camiseta azul, con una la zona del pecho en un color azul más claro, complementándose con unos pantalones cortos de los mismos colores, muy de primavera, unos colores que esperemos le traigan suerte en la tierra batida de París.

Rafa Nadal utilizará la última tecnología de Nike, una ropa transpirable, cómoda de llevar, no te pierdas más fotos y detalles, el precio es de alrededor de 100 euros, 50 euros la camiseta y 50 euros el pantalón. ¡Vamos!


ropa, camiseta, Rafa Nadal, roland garros, 2016

ropa, camiseta, Rafa Nadal, roland garros, 2016

ropa, camiseta, Rafa Nadal, roland garros, 2016

5 respuestas a «Kit Ropa Rafa Nadal Roland Garros 2016»

  1. ¡ Me encanta ! . Le quedará de maravilla; estoy deseando verle con esa ropa, unos colores preciosos y favorecedores ;-) .
    Eso sí, lo importante es que le vaya muy bien en RG , desde el principio .
    Ojalá el cuadro ayude un poco.

  2. Está guapísimo, todo le sienta bien.;)
    Ahora a jugar en RG, con confianza y suerte, la suerte Viene muy bien también, aunque juegue a buen nivel.
    Vamos Campeón!!!

  3. Ja, ja… por un momento creí que iba a jugar vestido de TH!!! A Rafa le queda bien todo, lo importante es que pueda jugar tan bien como sabe y como todos deseamos.

  4. Ojala Rafa gane RG pero ya es tiempo que Nike le cambie el modelo desde ya hace un largo rato que rafa viene jugando con el mismo modelo de ropa solo le cambian los colores esperemos que para los torneos en cemento cambie de estilo

Los comentarios están cerrados.