Kit Rafael Nadal Open de Australia 2016

rafa nadal, nike, 2016, open de australia

Nike ya tiene preparado el kit de Rafael Nadal en el Open de Australia 2016. Le veremos vistiendo una camiseta amarilla y blanca, con pantalón blanco, con detalles en azul y naranja. Unos colores muy veraniegos para la época de más calor en el país.

Y es que de cara a 2016 el mejor deportista español de todos los tiempos tiene en mente volver a ser el mejor y ganar títulos, y qué mejor ocasión que Australia, el único que le falta por ganar en dos ocasiones. . Rafa Nadal utilizará la última tecnología de Nike, una ropa transpirable, cómoda de llevar, no te pierdas más fotos y detalles, el precio es de alrededor de 100 euros, 50 euros la camiseta y 50 euros el pantalón. ¡Vamos!


rafa nadal, nike, 2016, open de australia

rafa nadal, nike, 2016, open de australia

rafa nadal, nike, 2016, open de australia

rafa nadal, nike, 2016, open de australia

También se espera otra ropa para los partidos de noche, en unos días podremos verla…

7 respuesta a “Kit Rafael Nadal Open de Australia 2016”

  1. Pues con ese color morenito que tiene siempre, estará Fantástico y si juega como ayer, más fantástico todavía… Australia le debe una… y ya es hora de que se la pague!!!!

  2. Esta bonito el kit ,supongo que la camiseta de arriba (La gris) debe ser para los partidos nocturnos o para los entrenamientos.Me gustaría ver las zapatillas con las que va a combinar esta ropa.Vamos Rafa!

  3. Ja!! Pues yo conozco de alguien por acá a la que no le gusta mucho el amarillo, pero se que poniéndoselo RAFA ya le agrada ese color, o no?? mi amiga-mamá ;) jajaja… Esta genial el Kid, me gusta la combinación y realmente a RAFA todavía no le he encontrado atuendo que no le quede bien, como siempre digo, es un bombón y todo le luce jeje ;) VAMOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAA!! Saludos!!

    1. Jajaja Juli, mi amiga – hija , ¿ todavía te acuerdas ? . Pues no, no me gusta el color amarillo, de hecho ….no tengo nada de ese color jajaja .
      Pero , …. pero he de reconocer que me da igual que Rafa vista del color que sea , amarillo, verde, azul ……. ¡¡ está guapísimo con todos los colores buaaaa :-D !! . Además, como estará con esa piel morena ;-) …… ¡ No veas cómo estará ufff ! .
      Estoy deseando vérsela puesta :-) y ojalá le traiga suerte en el OA . ¡ Ojalá ! .
      A nuestro chico le queda bien todoooo :-) .
      Muchísimos besos, mi niña .

      1. Jajaja!! Claro que me acuerdo mi Odi :) pero nada que decir si cualquier color a RAFA se le ve genial jeje, ojalá y como dices le traiga algo de suerte al campeón y sin dudas yo también ya quiero verle con esa equipacion, ufff!! Claro que si ;) Un abrazo enorme y mi Ana y saludos :)

  4. creo que deberia volver a jugar con camisetas sin mangas como las del principio no es casualidad su “inferior” rendimiento las mangas le limitan los movimientos, es psicológico pero yo lo detecto asi, aquella holgura le daba la agilidad de movimiento que ahora le falta, estoy convencida de que sin mangas se comería a jokovich como antes, su sublime flexibilidad se ve encorsetada

  5. Sr propietario: Nadal es uno de los mejores deportistas de la historia del deporte mundial. Por favor, deje de minimizar su figura.

Comentarios cerrados.