Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Kit Ropa Roger Federer US Open 2017

Federer, camiseta, us open, nike, 2017

Nike ya tiene preparado el kit de Roger Federer para el US Open, una ropa que es de las más mediáticas del año. Roger Federer utilizará una camiseta de color rojo, a juego con la zapatillas que también serán rojas, y pantalón blanco durante el día, con cuello en forma de v, así como durante la noche el color del kit será negro, tanto para camiseta, que tendrá detalles en blanco, como para pantalón. No te pierdas más fotos y detalles, el precio es de alrededor de 100 euros, 50 euros la camiseta y 50 euros el pantalón, pueden ser una pieza de coleccionista si a Roger Federer le da por ganar el sexto US Open de su carrera… ¡Vamos!


federer, camiseta, ropa, us open, nike, 2017, roger federer

federer, camiseta, ropa, us open, nike, 2017, roger federer

El artículo Kit Ropa Roger Federer US Open 2017 fue publicado el 19-08-2017, ha sido leído 4.522 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

21 Comentarios

  1. H.nk p
    H.nk p 20/08/2017

    saludes…

    q lindo seria ver levantar el us open con esta vestimenta al mas grande de todos los tiempos..
    el 20 gs eso significaría volver al número 1..
    espero q te hallas recuperado totalmente de esa pequeña lesión .. lo más importante es q te encuentres sano y verte desplegar tu tenis mágico… ya habrá tiempo para ajustar a los usurpadores con tu raqueta ardiente q desplega fuego y magia , q ejerce de azote a quienes suelen tener la osadía de retarte, a los falsos reyes ….

    el trono esta cerca y a quien lo tiene momentáneamente q se aferre a el como nada porque el león volverá más furioso y ansioso ..

    halla roger federer el mas grande de todos los tiempos

    RF 93 WB 8
    HNK P

    • zopilote
      zopilote 20/08/2017

      Hola HNK, gusto saludarte.

      Amigo, esa molestia de la espalda de Federer es crónica, la viene arrastrando desde hace ya algunos años…aunque es la verdad que ha tenido buen descanso…ojalá se haya logrado recuperar completamente..sin embargo voy a discrepar esta vez contigo.

      .La verdad que si bien disfruto enormemente el quehacer del Maestro suizo y sabes que es cierto, si quisiera para esta edición del USO un campeón diferente. Algo así como un Zverev o Kyrgios o Thiem o cualquiera de los jóvenes cracks que ahora mismo juegan en el circuito

      Recordemos que Federer juega para la historia.. el no necesita un grande mas a su palmares el cual así como está ya es un escándalo. Un grande mas o uno menos no le va a reducir un milímetro mas a su grandeza y ganar el USO para lo lo único que objetivamente va a servir es para ingresar un jugoso premio de 6 ceros en metálico a su ya bien abultada cuenta personal…

      Ya me conoces, si bien es cierto que no soy un incondicional del maestro suizo, el hecho que desee que no gane no es nada personal..es que sencillamente ya quiero que se empiece a dar el cambio generacional de rigor aunque ojo.. Te prometo que si Federer en el Flushing Meadows logra ganar sus 7 partidos en fila , se corona y se anota el 20, me voy a quitar el sombrero una vez mas y lo voy a considerar si apelativos como el mejor de la Historia

      Saludos!

      • H.nk p
        H.nk p 20/08/2017

        saludes…
        sr zopilote siempre respeto sus comentarios por lo acertado de los mismos y su gran análisis…

        el tema del cambio generacional esta algo retrasado debido a la presencia de 3 tenistas extratoferricos djokovic, nadal y roger , han detenido el tiempo, el reloj biológico y aun son grandes protagonistas , es poco lógico q hoy roger y nadal se peleen el numero 1 con sus edades… pero ya zverev es una realidad es muy constante , kyrgios debe ganar hoy la final de cincinaty para consagrarse y aparte de poner disciplina a su vida y será un gran campeón, dimitrov tiene hoy la oportunidad de tocar las puertas a la grandeza, thiem es una promesa q gana grandes partidos y falla en los grandes torneos , shapovalov se le nota potencial pero debe ser constante ..

        vamos en el us open puede haber grandes sorpresas como las habido en el pasado a diferencia de los otros 3 gs donde siempre se los repartieron el big 4 y wawrinka…. recuerda del potro 09 y cilic 14 dieron un batacazo … como federista siempre quiero verlo ganar mas sabiendo que esta será una de sus últimas grandes temporadas quizás la ultima y confío q ganará en New York si no recae de estas molestias de espalda…

        entonces quedamos con la apuesta q si gana roger ud va a reconocer ROGER FEDERER ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.. sin duda alguna…

        un gran saludo y no deje de participar en el foro federer the best aunque somos menos participantes su opinión es importante y respetada..

        • RafaThebest than all the rest
          RafaThebest than all the rest 20/08/2017

          Ni tú mismo te lo crees que Federer séa el mejor!!! Porque sabes que no lo es! Si tuvieras certeza de lo que pensas , no estabas aquí pedindo que te lo confirmen, como un disco roto, repetindo 500 veces la misma tonteria!

  2. Pedroalejandrok
    Pedroalejandrok 20/08/2017

    Ya pero la raqueta ardiente la chamusco zverev y la metió en la estufa . Ya no hay más. No te ralles…

    • H.nk p
      H.nk p 20/08/2017

      saludes..

      pedrotrolls años sin saber de vos y tus comentarios tan desacertados.. jajaja

      pensé habías ido a un cambio de cerebro leí algunos comentarios tuyos algo acertados y dije le llego por fin la capacidad de razocinio..

      anota esto para q no se te olvide.. como el maestro llegue recuperado al us open y se cruce con tu idolo va sentir como nunca el fuego ardiente de la raqueta sagrada … van a presenciar un arsenal de golpes imaginable para q entregue el trono q por derecho es para el mas grande de todos los tiempos…

      y ud como otros nadalistas dirán que grande es roger federer sin duda es el mejor jugador de todos los tiempos..

      RF 93 WB 8
      HNK P

  3. Pedroalejandrok
    Pedroalejandrok 21/08/2017

    Claro. .. luego dirás que no ha llegado recuperado.

    • H.nk p
      H.nk p 21/08/2017

      saludes..
      para nada pedro si va a competir a nueva york es porque se siente en condiciones…
      y si arriesga sin estarlo es un error grave q puede costar el resto de la temporada..

      hay mucho hermetismo aun no confirma si participa … sospecho q se va arriesgar a jugar infiltrado.

      HNK P

  4. Sebas
    Sebas 21/08/2017

    Andy Murray ya está entrenando. Ya quiero ver las fotos de Roger y Rafa entrenando. Será que el último grande del año sea el de más emociones?
    Esperemos!!

  5. Guillermo
    Guillermo 22/08/2017

    Cuando perdio Nadal en Cincinnati, ningún federista ingreso al foro para comentar la derrota del mallorquín ( por respeto ) Sólo leímos los comentarios fatalistas de sus seguidores, sin embargo ahora que postean algo del mejor de la historia, ingresan los trolls de Pedrotroll y Rafathebest ( también llamado Nadalera, Lise, Rafatheking ) para burlarse del maestro suizo.nunca aprenden a respetar cuando nosotros si lo hicimos cuando perdió Nadal.
    Hnk, Zopilote!
    Ojalá el maestro este recuperado al 100% de sus problemas de espalda, y si no!! Que mejor no juegue y espere el mejor momento para volver a las canchas. Ya sabemos que Nadal en cemento no la hace!! Y el Genio ,en el Máster y Basilea fácil lo pasa y lo remonta..
    Primero es tu salud Genio!!
    Saludos !!

    • RafaThebest than all the rest
      RafaThebest than all the rest 23/08/2017

      Callate maricon! las mamadas que le haces a federer, ya burren! cochino

    • RafaThebest than all the rest
      RafaThebest than all the rest 23/08/2017

      Aburren de aburrir! Un subno…

    • RafaThebest than all the rest
      RafaThebest than all the rest 23/08/2017

      Aburres de aburrir! subnormal comemie.rda

  6. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 22/08/2017

    Lo siento Roger es el mejor y nada mas, que discutir, gane o pierda este torneo, hay que reconocer su grandeza en el tenis. TENGO MAS FAVORITOS en especial Rafa, pero mi corazon es FEDERISTA, y se que ninguno de los dos tienen que demostrarnos ya nada a sus seguidores. es una pena que sigamos con esta rivalidad que no va a ninguna parte, y menos despotricar a los grandes atletas. Asi que vamos Roger se puede ganar ojala tengas esa oportunidad. de ir ganando tus partidos. y porque no pelear por esa final.

  7. RafaThebest than all the rest
    RafaThebest than all the rest 23/08/2017

    Estos subnormales federistas, aún son peores que los de síndrome down! No saben nada sobre tennis, sólo hacer mamadas! Adultos infantiles! 😀

    • Sara Diez
      Sara Diez 23/08/2017

      Los comentarios que haces son vergonzosos ¿No hay moderación en este foro o es que vale todo? Ante estas faltas de respeto, da igual que seas nadalista o federista, simplemente tus palabras son inaceptables. La mención al síndrome de Down, tus descalificativos machistas y homófobos… ¡Un auténrico asco!

    • jose
      jose 24/08/2017

      Pablo por que no te pronuncias contra este tipo de comentarios? esto desacredita esta web; si los mismo comentarios fueran contra Rafa ya hasta la IP fueras publicado

  8. naf
    naf 24/08/2017

    sara lo que pasa es que esta persona esta enferma del cerebro y no conoce otra manera de defenderse 😛 nada mas no hacerle caso porque habla como delincuente jajajaj

    • naf
      naf 26/08/2017

      no tu eres la sub normal y enferma no me metas en tu saco 😛

  9. Christian
    Christian 25/08/2017

    Estos últimos comentarios sobran. Esto es una web de tenis y tiene que seguir como tal.
    Se ha realizado el sorteo del Us Open y se prefiere antes insultar que hablar del cuadro. Así mal vamos.

  10. zopilote
    zopilote 25/08/2017

    Cierto, Christian.. Ya se sorteo el cuadro.. Estoy esperando escuchar las opiniones derivadas el análisis porque esta vez el de Federer toco bastabte mas complicado que el de cualquier otro cabeza de serie que se te antoje…Pero imagino que eso sera un que deliberadamente se va a pasar por alto..

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.