La ayuda de Rafa Nadal y las inundaciones

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“Viví toda la situación con tristeza, nos tocaron muy de cerca las inundaciones, todo lo que pasó sucedió a poco más de 5 kilómetros de casa… todo lo que salió por televisión pasó a 5 kilómetros de Manacor, así es la naturaleza. A todos los de la zona nos dolió mucho lo que pasó en Sant Llorenç, allí está toda la familia de mi madre, por suerte y me dejaron entrar y pude ayudar en lo que pude con mis amigos. Hubo pérdidas materiales, pero al menos comprobar que estuvieran bien”

“Se veía venir, estaba en Porto Cristo, en casa, y no paraba de llover, y el radar marcaba más, más y más.. y se veía que podía suceder algo como lo que sucedió. Han sido momentos muy complicados, al día siguiente vine a entrenar y a los 15 minutos me fui porque no tenía ganas y lo que tenía ganas era de ver cómo estaba la gente en Sant Llorenç. Lo más terrible son las pérdidas humanas, y sobre todo de gente que es cercana”

Ni me molesta ni me deja de molestar que se publicaran fotos de mí achicando agua, fui con mi pandilla de amigos de toda la vida. Lo primero que hice fue comprobar que la familia estuviera toda bien, y después me paré en un taller de un amigo, compañero mío de toda la vida, y todos nos pusimos a ayudar. Lo que se vio por televisión es espectacular, pero al día siguiente de ocurrir lo que ocurrió… parecía que una guerra hubiera pasado por el pueblo”

“Ni siento que se me tuviera que halagar o criticar… me dijeron que había algunos que me criticaron, pero no puedo estar pendiente de lo que digan de mi, hago lo que tengo que hacer, ir como uno más”

No sé si tengo gente que me critica y me odia… no lo sé, supongo que sí, como todo el mundo, pero no estoy muy pendiente a eso

Rafa Nadal ayudó con su tiempo y con sus manos y con su corazón. Además, hace poco se ha conocido que donó 1 millón de euros al Ayuntamiento de Sant Llorenç. Es un auténtico señor, un auténtico ejemplo.


Una respuesta a “La ayuda de Rafa Nadal y las inundaciones”

Comentarios cerrados.