Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La ayuda e inspiración de Del Potro

Del Potro

“Sigo sorprendiéndome en cada torneo. Ser una ayuda e inspiración gente es un orgullo. No le deseo a nadie que pase por todo lo que he pasado yo. Estoy muy feliz de haber superado todos mis obstáculos y estar donde estoy hoy”

Del Potro

“Del Potro es alguien que se enfrentó a circunstancias muy difíciles con varios años de cirugías; a volver, jugar no tan bien y luego tener que retirarse de nuevo. Y ahora es de nuevo un top. Eso es impresionante. Ese tipo de historias te inspiran”, dice Novak Djokovic y posiblemente podríamos decir cada uno de nosotros. Es un tenista que por ser como es lo admiramos, por esa capacidad de sacrificio y esfuerzo, por ese caerse y volverse a levantar… qué ganas teníamos de verlo bien y en todas las superficies, pero eso sí, cuando Del Potro juega contra Rafa Nadal que a nadie se le olvide quién es nuestro favorito…

El artículo La ayuda e inspiración de Del Potro fue publicado el 11-07-2018, ha sido leído 21 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *