La carrera por ser el mejor tenista de la historia

rafael nadal, grand slam

Los seguidores de Rafa Nadal llevamos tiempo pensando que no sólo los Grand Slam indican quién es el mejor tenista de la historia, está claro que las semanas como número 1 y también las medallas en Juegos Olímpicos suman, y mucho. Partiendo de esa base, y respetando el trabajo de Novak Djokovic, está claro que por encima de todos destacan Roger Federer y Rafael Nadal. Cada uno elegirá quién cree que ha conseguido más, pero sólo el paso de los años aclarará esta final digna de foto finish. Lo que también está claro es que el único que viene por detrás empujando es Novak Djokovic, que es el único que puede arruinar la fiesta de los dos grandes señores del tenista. A excepción de él, vamos a tardar un cuarto de siglo como mínimo en volver a dudar quién es el más grande, y para eso queda mucho.


rafael nadal, grand slam

3 respuestas a «La carrera por ser el mejor tenista de la historia»

  1. Estuve viendo el video suyo, de hace 4 años atrás, y le preguntaban sobre los grand slam, si llegaba a los 17 de Federer…

    … y vaya que los llegó y hasta los superó y como bien dices o decís ahí se puede decir hoy, que depará luego, esta historia se sigue contando sola.

    Saludos
    P.D.: Ver video, en el explorador de internet, escribe https://pablogarces.com/10-anos-de-tenisweb-com/

  2. Debatir si Rafa es o no el mejor de la historia es absurdo.
    Se trata sin lugar a dudas de uno de los mejores y ya con eso es más que suficiente: un extraordinario tenista, con un corazón de león y con millones de admiradores en todo el mundo. Es un placer verle competir, más allá de que gane o pierda, juegue mejor o peor.
    ¡Enhorabuena! Que descanse, se cuide y sea feliz, se lo merece.

  3. Eso del mejor tenista de la historia no tiene ninguna importancia. Rafa ya ha demostrado lo que es y con eso es suficiente, da la mismo ser 1º, 2º o 4º. Es un extraordinario campeón.
    Lo que debe hacer es cuidarse, descansar y no jugar cuando tenga problemas. Sólo debe competir cuando esté en perfectas condiciones físicas.
    Enhorabuena Campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *