La Fundación de Rafa Nadal

fundacion rafa nadal

En el futuro me gustaría hacer cosas bonitas, crear una escuela y otras cosas que se me va ocurriendo. Hago las cosas dándolo todo, en el tenis y en la vida, y esto no va a ser una excepción

La intención es que los primeros proyectos que asuma la fundación comiencen en el entorno, para intentar ayudar primero a las personas que están más cerca, si puede ser en Baleares, también en España y después en el resto del mundo.

Soy una persona privilegiada, un afortunado por poder trabajar en lo que me gusta y que las cosas me funcionen bien, así que considero que estoy en deuda con la sociedad.

Rafa Nadal

La Fundación Rafa Nadal dispondrá dentro de un mes de su propia página web para recibir propuestas y firmará próximamente un convenio con la Fundación Iberostar, entidad con la que el tenista ha colaborado en la campaña Aprendemos juntos y que prestará ayuda a la nueva entidad.

3 respuesta a “La Fundación de Rafa Nadal”

  1. Hola tengo 24 años soy de santiago de Chile, soy Preparador físico y entrenador, mi pasión es el tenis. Les cuento mi vida, a la edad de 5 años quede con una hemiparecia ( parálisis ) al lado derecho producto de un tumor cerebral, esto no me detuvo al poder hacer deporte y jugar al tenis desplazándome de pie e ido mejorando y en los últimos años decidí tomarlo como mi trabajo me han entrevistado en revista y me auspicia Wilson, Veo que solo existe el tenis para personas discapacitadas que jueguen en silla de ruedas y para personas sin problemas físicos NO hay un lugar intermedio adonde puedan jugar personas con alguna discapacidad leve que puedan desplazarse de pie, ya que si yo juego con alguien en silla de ruedas voy a tener mas ventaja porque me muevo mas rápido y si juego con alguien sin discapacidad obviamente estoy en desventaja. Estoy en un proyecto en Santiago que es de formar grupo de personas con alguna discapacidad leve que puedan desplazarse de pie para que jueguen tenis y quería saber mas información de su fundacion y si haya se les a ocurrido o alguien a intentado implementar esta nueva modalidad.

    Muchas Gracias.

    Espero su respuesta.

    ATTE: Enzo Amadei Jerez.

  2. Espero que tu proyecto sea a nivel internacional y de esa manera se te conozca por tu trayectoria y el gran corazón que muestras hacia tus semejantes. Rafa, eres una persona con un gran espíritu de solidaridad y por ello Dios te acompaña.
    Desde Lima, Perú te deseo que sigan los triunfos.

  3. Hola, mi nombre es ana maria, madre de tres hijas y quisiera saber si hay alguna intitucion de Rafa Nadal en la que ayuden a personas desfavoridas y con escasos recursos economicos,pero con grandes deseos de trabajar, solo deseo una oportunidad para demostrar mi interes por superarme y alcanzar una vida digna rodeada de gente humanitaria, agradecere darme esta informacion , le deseo muchos exitos a este excelente Tenista Español, Ole……..

Comentarios cerrados.