La historia de Rafa Nadal, en los pies llenos de tierra batida

rafa nadal

Las palabras Rafa Nadal

“Llegar a la final 12 veces aquí es difícil de imaginar. En nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar. Cuando la final y esta semana acabe, pensaré en lo que he hecho”

Novak Djokovic

Sus pies están llenos de tierra batida, las zapatillas y calcetines marcadas por el color arcilla. Es Rafa Nadal, que en el día de hoy puede pulverizar una vez más los récords de victorias en un torneo, un lugar, en Montecarlo, donde las suite del mejor hotel está dedicada a él, un torneo en el que los vestuarios y sus pasillos están dedicados a él, porque Rafa Nadal escribe la historia del torneo de Montecarlo a base de bailar y deslizarse sobre una tierra batida que conoce mejor que nadie. Hoy, Nishikori, en la final, como antes Dimitrov, en la semifinal o Thiem en los cuartos de final probará el sabor de la derrota, porque ganarle, cuando lleva en su carrera casi un 95% de victorias, es misión imposible. ¡Vamos Rafa!

8 respuesta a “La historia de Rafa Nadal, en los pies llenos de tierra batida”

  1. Lógico que lo piense después . Disputar 12 veces una final en Montecarlo … no no ha hecho nadie y conseguir 10 …Tampoco .

    Se está disputando la final vs Nishikori en estos momentos .
    5/2 para Rafa .

    Vamos !!!!! .

      1. Bueno , todavía no ha terminado . Es la emoción .
        Un poco de paciencia .
        Pero …..vaaamooosss!!!!!

  2. Siiiiiiiiiiii yujuuuu !!!!!! .
    :-) :-) .
    Ganó !!!! .
    11 Montecarlo , 11 , 11 , 11 .
    Bravoooo Raaafaaa !!!!!! .
    Felicidades , campeón .

  3. La bestia anda suelta en la tierra nuevamente!!
    no hay palabras para describirte, aunque kei lo intentó simplemente está muy pero muy pero muy arriba de todos los tenistas en esta superficie.
    vamos rafa! 11 montecarlos que grosería por Dios!! y regresas a la supremacia como líder en los master 1000.
    tampoco soy de los que me gusta dar la cosas por hecho, pero no creo q haya un tenista capaz de ganarle 3 sets en esta superficie, vamos rafa por tu objetivo principal de esta gira !!
    vamos vamos y más vamos!! eres simplemente el mejor!
    saludos nadalistas de Cepa y todos los que no que andan escondidos tmb!!

  4. Pablito, en el mensaje aparece Novak Djokovic, y el que dijo las palabras es Rafa, si puedes rectificarlo sería excelente!
    Un saludo a todos.

Comentarios cerrados.