La lesión de Serena Williams

tenis, online, 2015

«La lesión de Serena Williams de las rodillas es la misma de Rafa Nadal. Después de jugar durante tantos años, el cartílago prácticamente no existe. No todo, pero sí una buena parte se ha desgastado, y los huesos rozan entre sí. Hay hematomas en los huesos, y si continuaba jugando el próximo paso era sufrir una fractura por estrés. No había otra solución que parar, si no la lesión se agravaría como le pasó a Rafa Nadal en el pasado. Y a su edad Serena no se puede permitir estar todo un año sin jugar» Mouratoglou

Mouratoglou es el entrenador de Serena Williams, que parece que de esta forma desmiente los rumores de embarazo y parece que la lesión es grave, más de lo que en principio parecía. Según él, ella esta “deprimida” pero está trabajando con fuerza para empezar el año con fuerza. ¡Ánimo!

4 respuestas a «La lesión de Serena Williams»

  1. Vaya , cuánto lo siento .
    Casi hubiera preferido que estuviera embarazada , porque las lesiones …..
    En fin , espero que se recupere bien y pronto .

  2. Serena no se puede permitir para un año, Es lo mismo que le pasa a Nadal, y dudo que pueda pasar todo el 2016 sin alguna lesión que le aleje de la competición.

  3. fuera de tema pero me encanto : (carta de despedida de Flavia Pennetta)
    “Me ha llevado unos cuantos días realmente para entender cómo me siento… Siempre he pensado que el día de mi último partido me sentiría triste. En su lugar, como suele ocurrir cuando pasas tiempo sobreanalizando, me sentí en paz, serena. Como si nada grande hubiera cambiado y creo que sé cuál es la razón. ¿Te gustaría saberlo también? Creo que es porque no veo esto como un adiós: el tenis fue mi primer amor y aunque no volveré a competir, nunca dejaré de amar este deporte. 18 años han pasado desde mi primer viaje desde Brindisi cuando con 15 años fui a perseguir mi sueño.

    Ayer, un buen amigo mío me envió un mensaje el cual resume perfectamente quién era y quién soy ahora a mis 33 años:

    ‘Sigues siendo la misma chica intrépida y brava que conocí hace 15 años. Ahora, eres una mujer. Fuerte y valiente. Sigue persiguiendo tu sueño y sigue trabajando para convertir lo que quieres en realidad’.

    Gracias a este deporte fui lo suficientemente afortunada para viajar alrededor del mundo y conocer gente maravillosa. Me gustaría dar las gracias a mi entrenador histórico, Gabi, un padre, un amigo, un profesor de tenis y un entrenador de la vida.

    Me gustaría dar las gracias a Salva, que me dio las fuerzas necesarias para superar momentos oscuros y que siempre creyó en mí desde el día uno. Eres un amigo, un confidente, un compañero único.

    Gracias especialmente a Max, mi amigo favorito. Nos conocimos por primera vez en 2007 y seguimos siendo amigos desde entonces. No es sólo un gran terapeuta físico sino un gran hombre que me ha ayudado a crecer y a tener confianza en mí misma.

    Gracias a Sergi por su paciencia los últimos dos años. Por ayudarme a mejorar. Sin ti no hubiera sido lo fuerte, poderosa y dura que soy.

    Gracias a Sebas por ayudarme en mi preparación física y por mantenerme calmada.

    Gracias a Iván, mi ‘psicoloco’. Nos conocimos por casualidad pero tus abrazos y nuestras charlas nocturnas con un café fueron de gran ayuda.

    Gracias a Gisella, Francesca, Sara y Roberta por darme momentos inolvidables. éramos rivales y entonces, nos convertimos en compañeras y amigas, unidas por nuestro amor por el deporte. Os convertisteis en mi familia cuando estaba muy lejos de la mía. Nunca seré capaz de daros las gracias como os merecéis.

    Me gustaría dar las gracias a Fabio por estar a mi lado. Por hacerme sentir amada cada día. por darme la tranquilidad que me ha permitido conseguir grandes resultados. Por aceptarme como soy, por ser mi mejor amigo y confidente. ¡Has sido mi mayor y más dulce descubrimiento!

    Para finalizar, unas GRACIAS muy especiales a mi familia que me permitieron acometer este viaje para perseguir mis sueños.

    Y gracias a todos aquellos que me animaron, que lloraron, regocijaron y me hicieron sentir especial. Vuestros mensajes los últimos días han sido increíbles y me han emocionado mucho.

    Hey, esto no es un adiós sino un nuevo comienzo.

    Sueña en grande, sonríe y siempre cree en ti mismo. Las cosas se pueden convertir en realidad.

    PD: ¡CHICOS, QUE HE GANADO UN GRAND SLAM! ¡Sigo sin poder creérmelo! Pensaba que era sólo un sueño.

    Besos y soles para todo el mundo”.

Los comentarios están cerrados.