La prensa y la boda de Rafa Nadal

tenis, online, 2015

“Creo que cada uno puede pensar lo que quiera, y yo creo que la clave para jugar mejor al tenis no está en casarme, durante mucho tiempo he jugado bien y no estaba casado” Rafa Nadal

Últimamente son muchos los tenistas que dicen que tras casarse el tenis ha mejorado, como por ejemplo Djokovic y Murray. En este caso Rafa Nadal prefiere pedir a la prensa un poco de seriedad, de tener los pies en la tierra… la relación que tiene con su novia es de muchos años y le acompaña en el día a día, así que no iba a cambiar nada. Tener un hijo, en cambio, sí sería otra cosa, pero aún está lejos ese momento.


2 respuesta a “La prensa y la boda de Rafa Nadal”

  1. ES que la gente tiene poco que hacer, ¡caramba!!!… ya sabrá él cuando se quiere casar….

  2. En primer lugar Ni Novak Ni Murray han alcanzado su zenit el casarse. Novak tuvo su temporada perfecta en 2011, cuando estaba tocado por una varita mágica, y Murray no ha recuperado el nivel anterior a la operación de espalda.
    En segundo lugar, Nadal tiene un cuerpo que ha dicho basta.
    En tercer lugar, difiero en lo que afirma el propietario de esta página, en cuanto a que si se casa nada iba a cambiar porque de hecho ya tienen conocimiento bíblico. No sé por que´pero el matrimonio es diferente al simple amancebamiento. En todo caso yo creo que a ningún tenista de élite el matrimonio le ha catapultado al éxito.
    Y en cuanto a los hijos, yo creo que es muy dificil compatibllizar el circuito con su atención. Y asé que el tenista negro azabache lo hace , pero su caso es muy especial , como también es muy particular su esposa, que ha sido su entrenadora , su agente , su todo y tiene más interés que él mismo en su carrera tenistica.

Comentarios cerrados.